Fui a Italia durante dos años a trabajar para mejorar la situación de mi familia, pero cuando volví me decepcionó.

Está bien si extraño. No quiere llevarte. A veces. Padre-en-ley o suegra, suegro o suegra son a veces los mismos problemas, para decirlo suavemente. Pero si hay sentimientos entre dos jóvenes, por supuesto vivirán juntos. Se llama edad adulta.



Es otra cosa cuando su familia parece evitar su presencia. Ahí está el drama real. Las razones pueden ser muy diferentes, pero el resultado es siempre el mismo: desgarro, resentimiento y lágrimas. ¿Qué hacer en este caso, tratar de volver al diálogo o escupir y seguir su propio camino? Todos deciden por sí mismos. Como su corazón le dice. No puede haber asesores en esta posición. Estarán superfluos aquí.

¿Alguna vez has oído hablar de exceso de ambición? Bueno, tengo este caso. Siempre quise que mi familia viviera mejor, desarrollarse, moverse en este mundo y no avergonzarse de otras personas. Después del nacimiento de mi hijo, estuve trabajando 4 meses después. No dejé que mi marido se relajara en el sofá para que también pudiera coger mi ritmo, y nos mantendríamos al día. ¿Crees que es así de simple? Pero en nuestro tiempo, simplemente no hay otra manera.

Sin embargo, la vida se ha desarrollado de tal manera que sólo hemos entrado en una clase media tan fuerte y bien coordinada. Y eso, por los estándares de nuestra ciudad. Comparado con la capital, sería como el cielo y la tierra. ¿Es algo de lo que estar orgulloso? Supongo que no. Mi marido a menudo se quejó de que estaba tratando de hacer robots de él y nuestro hijo. Tengo un tipo grande y torpe. Dame una excusa y mantén los pies en el sofá. Perezoso, en general.



La crianza de mi hijo fue manejada por mí personalmente. Lo enviamos a una buena escuela, la mejor de la ciudad. Luego lo inscribí en un curso avanzado de matemáticas, y un año más tarde añadí dos lecciones a la semana en atletismo. En este caso, no cogí estrellas del cielo, no quería que Svyatoslav creciera como un colchón gordo, como su padre. Con el tiempo, el niño ha progresado en ambas direcciones. Pero para mis propósitos, eso no era suficiente.

Después de terminar el noveno grado, mi esposo y yo discutimos sus logros y aspiraciones en la vida. Quería que fuera a la capital para estudiar como programador al final del 11o grado. Todos saben que en este momento es probablemente la profesión más prometedora. Pero para la felicidad completa no había suficiente dinero. Vivienda, escuela y todo. Mi esposo tercamente me dijo que San ya había elegido una profesión para sí mismo y quería entrar en una universidad local. Y lo más importante, se calcula que va allí. Pero, ¿cuáles son las perspectivas de tal decisión?



Y el tonto entiende que aquí podría llegar a cierto nivel, pero no más. La capital es la opción ideal. No es por nada que todos vayan allí, entonces será mucho más fácil para él. Pero mi marido era terco. Incluso ofrecí tomar un préstamo para este negocio o vender el coche. No hay reacción. En ese momento, decidí mostrar la iniciativa de mi mujer y entrar. Mi decisión fue simple. Ve a casa de mi hermana en Italia. Haga la cantidad correcta y vuelva. Sólo dos años. Y la conversación terminó.

Al principio, mi marido lo tomó como una broma. Pero él tampoco quería retroceder. Así es como acordamos. Fui a mi hermana y mi marido se quedó en casa. Mi hijo también estaba del lado de mi padre. Pero entiendo que un niño de un pueblo pequeño tiene miedo de alejarse de sus padres. Está bien. Funcionará. Eso es lo que pensé entonces. ¿Quién sabía cómo resultaría?



Peels Back Home Tuve suerte. Mi hermana me encontró un buen trabajo, y digamos que me senté en mi escritorio todo el tiempo, cambiando mi teléfono a una línea u otra. Ni siquiera tenías que hablar con nadie. Pero ese fue el fin de toda la positividad.

Nadie preparado para mi llegada. Sin reunión, sin flores, sin abrazos. Mi marido tomó el coche durante una hora y media. Dijo que había tráfico, pero me di cuenta de que se había olvidado. Mi hijo no estaba en casa. Estaba con amigos. O un amigo, no lo sé. Si hablamos de algún evento en su vida antes, ahora estaba muy cerrado conmigo. Svyatoslav habló con su padre mucho más dispuesto.

No sabía qué estaba pasando. Mamá vino, podrías lavar los pisos en el apartamento, limpiar el armario, poner cosas. Imaginé entrar en un apartamento limpio y limpio. Mis hombres me encontrarán con ropa nueva, hermosa y planchada. Quizás deberíamos ir al restaurante y celebrarlo. En cambio, vi un colchón enorme y luego uno más pequeño. El hijo, en general, cayó un kilo por 10, y no sólo lo sabe.



Soy un extraño, pero la pulpa me dejó para después. Dos días después de que me calmé y decidí hablar con mi esposo sobre el futuro de nuestro hijo, me miró con sus grandes ojos y en un tono sorprendido me preguntó si todavía había dejado esta idea “estúpida”. Por supuesto, dije que no. Y entonces mis amados fieles me dieron toda la verdad. Y volvió mi mundo al revés.

Resultó que nuestro Santo había “señalado” hace mucho tiempo para estudiar. No, todavía tiene conocimiento, pero no es el nivel con el que uno podría entrar en el instituto de la capital. Y con la exitosa aprobación de exámenes en nuestra universidad local, no tiene problemas. Fue entrenado en un programa acelerado, estudió con un tutor, así que todo lo que necesitaba saber, ya lo sabe. Eso es lo que ha estado pateando durante los últimos dos años. Los dos años que su madre hizo dinero en otro país.

Pero eso no es todo. Después de una respiración teatral, mi esposo me notificó que estaba teniendo una aventura. El tutor de nuestro hijo. Nada serio todavía, pero quién sabe cómo va a ir después. Svyatoslav no es consciente de esto todavía, pero probablemente sospecha algo. Nuestra ciudad es pequeña, por lo que la verdad no puede ocultarse. Son noticias para mí, para el postre.

25

Antes de tener tiempo para aclimatar y recuperarme, descubrí que mi familia está en un verdadero colapso. Es una familia alienígena. Y mientras intentan decirme, personalmente a través de mi culpa. Voy a ver a un psicólogo, ya se compra algo. Pasé el tercer día con un amigo. Está sola, siempre en el trabajo. No sé qué hacer después. Mis hombres no me necesitaban. Donde ir y qué hacer es un misterio para mí. La vida se ha roto, y por primera vez no sé cómo arreglar esta grieta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable