Mi esposo me dejó por mi amante, y después de eso no escuché nada de él, pero después de 12 años hubo un golpe en la puerta.

Permítanme contarles mi historia de cómo mi esposo nos dejó con sus hijos, y después de 15 años volvió y comenzó a disculparse. Durante su ausencia, mi vida cambió dramáticamente. Y luego aparece, quiere a su familia de vuelta. Sé que mis sentimientos no se han ido. Todavía es mi primer y único hombre amado. Pero cómo perdonar la traición. Deberías.



Mi esposo se fue y regresó 15 años después con Denis fuimos introducidos por un conocido mutuo en una fiesta. De inmediato me gustó el joven estudiante sociable. Nunca me enamoré antes de conocerlo. Vivía en un pequeño pueblo y estudió todo el día. Así que priorizó que la relación antes de la graduación no era en absoluto útil. Mis padres me criaron en rigor y no me permitieron pensar en chicos.

Estaba celoso de mis novias en relaciones. Decidí casarme primero, luego casarme. Para ser honesto, no había nadie con quien quisiera hacer algo serio. Y este formato para reunirse y participar, no interesado. I Soñé con una familia grande y fuerte.. Y no quería perder tiempo con chicos que no estaban listos para esa clase de responsabilidad.



El encuentro con Denis cambió mi mundo. Por primera vez en mi vida, me sentí enamorada. Curiosamente, estas emociones agradables no distraían del estudio, sino que ayudaron a ser más productivos. Fui a la universidad como si fuera una fiesta. Traté de elegir hermosos trajes, hizo elegante maquillaje, comenzó a usar joyas. Mis compañeros de cuarto no me reconocieron.

Sabía que Denis tenía otras chicas antes que yo. Pero el tipo me aseguró que yo era el que había estado buscando toda su vida. No tengo duda de la seriedad de las intenciones de mi amante. Incluso mis padres estrictos le gustaban sin problemas. Y dieron su bendición. No había límite para la felicidad. Antes de que parpadeara, firmamos. La boda era modesta, con parientes y amigos más cercanos.



Un año después, el destino me agradó a mí y a mi esposo con las hermosas noticias: Estoy embarazada. Pronto nacieron gemelos - Ivan y Kolya. No estaba listo para dos niños a la vez, pero no tenía elección. Mi marido trató de ayudar tanto como pudo. Nadando, acechando, cuidando juntos. Incluso por la noche se despertaron a los niños juntos. Denise vio lo cansado que estaba. Me compadeció y aprendió a ser padre. También asumió algunas de sus responsabilidades domésticas. Finalmente aprendió a cocinar. Y limpiar el apartamento.

Cuando los chicos fueron a kindergarten, empecé a notar las primeras campanas de alarma en mi relación con mi marido. Pasamos menos tiempo juntos y nos quedamos más distantes. Y cuando hablé de la necesidad de intimidad emocional, mi marido estaba justificado por la carga de trabajo. Volvió a casa más tarde. Trajo menos dinero. Estaba muy asustada. ¿Tuviste una amante?



Desafortunadamente, mis miedos fueron confirmados. Mientras Denis estaba en la ducha, recibió una llamada. La mujer se presentó como Jeanne. Sinceramente hablé de mi relación con mi marido. Resulta que han estado juntos durante más de un año. Es muy doloroso. Nos queríamos tanto. Creó una familia, dio a luz a dos nuevas personas. No hay té en nuestros chicos. Resulta que él me traicionó a mí y a mis hijos..

La infidelidad de mi esposo se ha convertido en la norma de mi familia. Tuvimos que soportar los años pasados, Jeanne fue reemplazado por Olesya, luego Ivanna. Después de Ivanna fue Margarita, después Victoria. Todos estos nombres que no aprendí voluntariamente de amigos, entonces accidentalmente vi por teléfono a mi marido. Paciencia para los niños. Quería que mis hijos crecieran en una familia. Me preocupaba mucho que si mi esposo y yo nos divorciamos, Vanya y Kolya, sin tener una imagen tradicional de la familia, no pudieran crear la propia.



A lo largo de los años, ha quedado claro que Denis es una persona así.. Bueno, no puede vivir cómodamente con una mujer. Necesita diversidad. No puede retenerse y ser fiel. No puedo decir que mi marido es una mala persona. Lo intentó y realmente quería empezar una familia. Por alguna razón, está atraído hacia el lado, y Denis no puede hacer nada al respecto.

Cuando nuestros chicos crecieron y se fueron para construir sus propias vidas, no había necesidad de soportar más. Denis y yo vivimos durante años como vecinos, no como compañeros amantes. Se han convertido en extraños. No quedaba nada de los viejos sentimientos. Con el divorcio decidió no retrasarse. Sin demasiado drama, dividieron toda la propiedad en la mitad. Y adiós.



Y empecé a acostumbrarme a mi humilde vida sola. Los niños no querían molestarme y no hablaron de mi padre. Pero hablamos con él. Sé que el ex marido trató de participar en la vida de Vanya y Koli. Tanto como pude, ayudé a los chicos. Me hizo feliz. Primera vez. difícil. No estoy acostumbrado a estar vacío en la casa. Pero lentamente comenzó a llenar su vida con nuevos conocidos y diversos pasatiempos. Me reconocí de nuevo. Intenté cosas nuevas y llené mis días con variedad.

Mi marido se fue y regresó y fue casi 12 años. Oigo el timbre, mi ex marido está en la puerta. Los años no han cambiado Denis para mejor. Le pregunté si podía entrar. Nos hice té. Fue muy incómodo. No estaba listo para conocer espontáneamente a mi ex marido sin aviso. Con una taza de té, comenzó a hablar de su vida.



Caminó de una mujer a otra. Nunca encontré felicidad. La salud de Denis también le falló. Me pareció que no tenía doce años, sino treinta años. Parecía muy malo. No había estabilidad en su vida. Se dedicaba constantemente a diferentes trabajos. No podía quedarme en un lugar por mucho tiempo. Y se volvió totalmente infeliz. Me disculpé. Le rogué que volviera a empezar nuestras vidas.



No sé qué hacer. Durante quince años nunca me preguntó cómo estaba. He estado herido y herido hasta ahora. Pero, desafortunadamente, entiendo que aún hay sentimientos por el ex marido. Nunca podría amar a nadie más. Necesita ayuda ahora. Quizás deberíamos olvidarnos del pasado y perdonar. Es el padre de mis hijos. Y no un extraño después de todo. Aún no le he dado una respuesta a Denis. Creo. Estoy tratando de averiguar cómo hacer lo correcto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable