¿Vale la pena recuperar a un marido infiel?

Existe la percepción de que la competencia entre las mujeres ha aumentado en relación con los hombres. Hermano barbudo, convertido en plancton de oficina, logros y victorias no están en absoluto sintonizados. Por lo tanto, las mismas damas fueron a la ofensiva y ganaron el hombro masculino, utilizando cualquier herramienta y métodos. Aquí y allá, escuchas, marido fue a su amante.



Editorial "Site" Acabo de encontrar una historia como esta. La vida, es algo así - nunca esperas lo que sucederá y cómo. Nuestro suscriptor Julia se enfrentó a un tema clásico, pero en su caso todo tomó un giro completamente inesperado. Pero todo en orden.



El marido fue a su amante "Together fueron más de trece años". Nos casamos temprano. Tenía 20 años y tenía 19 años. Vida, trabajo, hija - Kolya siempre puso a la familia primero. Entonces de repente le pasó algo. Veo que han reemplazado a un hombre. Toma. un día He vuelto del trabajo, y hay una nota de él en el dormitorio.

"¡Querida Julia!" Por favor, perdóname, pero me enamoré de otra mujer. Tomaré mis pertenencias y documentos personales, mi apartamento y todo lo demás que deje a ti y Katya. Creo que me permitirás ver a mi hija, también ayudaré en todo. Kolya



El marido fue a su amante, por supuesto, era como un perno de un cielo claro. Kolya siempre estaba atenta, amable, siempre en casa los fines de semana. En shock, pasé por todos los rivales posibles, pero no pude detenerme con alguien específico. Pasó toda la noche en lágrimas del resentimiento, y la mañana siguiente decidió que sólo tienes que reunirte y pensar en cómo proceder. Después de todo, Katya y yo estamos ahora solos.

La hija dijo que el padre fue urgentemente en un largo viaje de negocios, para no herirla. Es algo bueno que mis padres la tengan ahora. Miro en el espejo y no sé qué pasa. Bueno, he recuperado un poco, pero no críticamente. Quería lavarlo, así que fui al fin de semana. belleza Ella cambió su imagen.



Y desde el lunes, he estado trabajando para pensar menos en lo que pasó. Pero no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. Una semana después, Katya regresó, le dijo que su padre se había ido a trabajar y, probablemente, durante mucho tiempo. Cuando se calme, te llamará y te dirá todo. Carefree Katya con una mirada me confortó.

Recibí una llamada de una mujer desconocida por la noche. Sabía que era "ella". No encontramos nada por teléfono, pero acordamos conocernos. Por supuesto que no quería, pero me convenció de que era importante. Hablemos, dicen, sin reclamos, la situación no fue fácil. De todos modos, estoy de acuerdo.

Una mujer elegantemente vestida se me acercó. bien guardado. Sin muchos patos, me presenté y dije que en el momento de conocer a mi esposo estaba firmemente convencido de que no estaba casado. Ella se divorció no hace tanto tiempo, y mi guapo Kolya (el marido realmente parece de la cubierta) inmediatamente le gustó. En general, ni siquiera planteó nada serio, sólo quería ahogar la tristeza después del divorcio.



Y hace una semana, Kolya vino a su casa con sus cosas y dijo que se quedaría con ella. Para siempre. Ser una chica cortés, no podía rechazarlo inmediatamente. Y en general, me di cuenta de que no importa lo que fuera el hombre, y compartir con él mientras su apartamento ella absolutamente no quiere. Ayer Kolya dejó su pasaporte en la mesa, así que descubrió que estaba casado.

¡Llévate a tu marido! Kolya trató de justificarse, diciendo que no quieres darle un divorcio. Desafortunadamente, ya no tiene fe en él. Sinceramente me disculpó por no entender el asunto antes y provocó esta situación incómoda. ¡Y luego me lo dijo, por favor llévate a tu Kolya!



Para ser honesto, me sorprendió. De repente este estúpido problema apareció de la nada. Eso me enojó mucho. Me levanté, dije que presentaría el divorcio mañana y dejaría que se trataran el uno con el otro como les plazca. Y como Kolya tomó su decisión, ¡entonces déjale vivir como quiere ahora, no hay necesidad de volver a casa!

Es interesante saber su opinión - qué, en su opinión, debería haber hecho Julia, cómo actuar? Tenemos fuegos artificialesAlgunos defendieron a la amante, otros se unieron a Julia. Algunos incluso sentían pena por Nicholas. ¡Por favor deja tu comentario y tú! Acordamos una cosa: las mujeres estaban en una situación difícil.



Si marido fue a su amanteQuizás lo mejor es mantener un sentido de dignidad. Esto no es fácil, por lo que vale la pena considerar la opción de ir a un psicólogo, pero mientras tanto se puede ver nuestro material sobre si regresar a un hombre a la familia. Eso es. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable