La nuera ni siquiera puede hacer té ella misma, el hijo se marchita cerca de un incompetente, así que decidí tomar cosas en mis propias manos.

A medida que creces, la vida enseña Sé más y más apropiado. Esto es normal, porque cualquier criatura viviente de alguna manera se desarrolla con el tiempo. Sin embargo, la juventud moderna a veces se vuelve como si estuviera equivocada.

En el sentido de que si tuvieras que cocinar algo, lavar algo, reparar algo en la casa y así sucesivamente, ahora es más automatizado. Comida de la entrega, las cosas se pueden lanzar en la máquina y, sin siquiera patear, poner en trabajo, invitar a un equipo de reparadores experimentados y ... seguir siendo un miembro normal de la sociedad.



La generación anterior mira con incredulidad estas tendencias nuevas. Para él, no está claro cómo es, un adulto no sólo puede fijar el socket, incluso cambiar la bombilla en el apartamento? Esto se ha enseñado desde la infancia. Y si usted puede cerrar sus ojos a algunos de los “defectos” de su propio hijo, entonces ya no puede renunciar a los “cons” de los niños de otras personas. ¿De qué? Por lo tanto, los conflictos internos en nuestro tiempo ocurren cada vez más a menudo. Diferentes generaciones no tienen tiempo para comprenderse en un mundo en desarrollo rápido.

Toda mi vida me consideré una buena suegra. Conozco miles de historias de madres de maridos tocando moralmente a sus nueras, y siempre me sorprende. ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo cuando es la elección de su hijo? Después de todo, es la madre o futura madre de tus nietos. ¡Hombre familiar! ¿Y sin embargo encuentras la fuerza para discutir con ella en cada trifle para saturar tu ego? ¿O hay otras razones?

No me malinterpretes, pero creo que es una tontería ilimitada. Y sin embargo... Recientemente noté que empecé a tratar a mi nuera de manera diferente. No, no estamos luchando, y aún no hemos tenido conflictos. Pero en algún lugar de mi corazón, está empezando a molestarme. Sólo han pasado 2 años desde su boda. Mi único hijo, y me doy cuenta de que no es perfecto, está tratando de tirar su correa tanto como pueda. Pero aquí está. Los jóvenes de hoy, ¿qué puedes decir?



Masha tiene 25 años, Pasha tiene 27. Ambos trabajan, tienen su propio apartamento. Pero si Pablo vuelve a casa a las 19:00, Mary está en casa a las 5:00. Y creo que al menos podemos intentar hacer algo por su bien común. Pero no, ella no tiene tales pensamientos. No sé qué tienen sobre la distribución familiar, no es asunto mío. Pero mi hijo gana mucho más que su esposa. No es que tenga una gran diferencia, pero creo que también está más cansado del trabajo.

Y como trabajador normal, creo que sería bueno para él volver a casa y comer deliciosa comida casera. Pero no. Masha se niega a cocinar, dice que nunca supo aprender que es demasiado tarde. Así que ordena la entrega en casa o calienta algunos productos semiacabados en el microondas. Eso es. Ten buen apetito, como dicen. Para que lo entiendas, mi hijo es de 2 metros de altura y normal, de construcción masculina. Y es una chica en miniatura, quizá 50 kilogramos.



Pasha necesita comer normalmente solo para mantener su cuerpo, mientras Masha vive en kefir, queso casero y avena. Eso le queda bien. Pero yo, como madre y como persona, a veces me asusto por la vida de mi hijo. Las complicaciones con el tracto gastrointestinal son muy diferentes y se tratan larga y dolorosamente. ¿No puedes pensar en eso? Incluso en términos de que él, como sostén de la familia, podría perder dinero para el tratamiento. Dinero familiar, por cierto.

Incluso cuando los visito, no veo comida casera en la mesa. Todo está cocinado en el café más cercano, o es pizza y rollos de la entrega. No te aburriré con mi actitud hacia el pescado crudo y el arroz, pero no es el tipo de comida que una mujer de mi edad querría ver. Además, me parece que es simplemente poco económico. Le pregunté a Pasha cómo se sentía al respecto, y dijo que la vida era demasiado corta para pasarla en la estufa, así que estaba al lado de su esposa. Casi 30 años, y un cerebro de secundaria.



El resto de sus obligaciones familiares son de 50 a 50. Alguien lava platos, alguien lava la ropa. Luego cambian. También tengo mis propios pensamientos sobre esto, pero no los mencionaré. Porque me doy cuenta de que en mi vida las mujeres tenían que hacer demasiado. Y esto es sin electrodomésticos modernos, que funcionan perfectamente, se conocen, presionan el botón derecho. Está bien, déjalo. Pero si el piso no lavado o la camisa no pintada no puede causar ningún daño, excepto esa reputación. Esa comida es diferente.

En resumen, hace un par de meses, le pedí a mi hijo que viniera a ayudarme a mover los muebles. Debería haber venido solo. El trabajo estuvo allí durante 5 minutos al máximo, pero le cociné un delicioso borscht con antelación. Puse un plato y lo destruyó en una sentada. Entonces pedí un suplemento. Desde entonces, viene a mí cada dos o tres días y le cocino todo lo que mi nuera debía cocinar. Es nuestro pequeño secreto.



Peels Pero de nuevo, han pasado 2 meses. No es que lamente cocinar para mi propio hijo o que lamento el dinero para él. No, gracias a Dios, eso no es problema. Pero lo siento, ¿por qué necesitas una esposa? ¿Para estar cerca y fruncer la belleza? Estos cuentos de bouquet y dulces funcionan sólo al comienzo de una relación. No después de unos años de matrimonio. El amor es una cosa, la vida es otra cosa. Y si realmente miras la verdad, si Pasha estuviera satisfecho con tal actitud, él no iría a mí por sopa y palmas. Así que el cuerpo lo exige.

Eso es. No le dije una palabra a Masha sobre lo que pensé sobre su posición en cocinar. No quiero ser otra suegra loca que arruina la vida de una suegra inocente. Esa es mi posición. Pero ¿cuánto tiempo pasará esto? ¿Un año? ¿Dos? Y cuando los niños vayan, ¿qué comerán, fideos instantáneos o avena en leche de almendra? No lo entiendo. Pero la vida continúa y nada cambia.



Lo que es aún más triste es que ni siquiera tenemos conocidos mutuos con los que puedo hablar. Me encantaría saber cómo se relacionan los concesionarios con esta situación. Por desgracia, viven muy lejos. Sólo los habíamos visto una vez antes. Así que te estoy diciendo mi situación. Tal vez alguien esté cerca y alguien pueda contar sus pensamientos al respecto. Y entonces veremos, desde consejos útiles para rechazar estúpido. No diría que no.

Tags

Vea también

Nueva y Notable