Mis padres invitaron a mi novio a visitarlo, comenzaron a preguntarle de manera tácita sobre todo, y luego me invitaron a una conversación seria.

En la mayoría de los casos, la celebración del matrimonio de los jóvenes, sea lo que sea, cae sobre los hombros de los padres. La situación clásica: el niño crece, se ha graduado de la escuela, y mamá y papá comienzan a ahorrar dinero. Pero... bodaComo dicen, ¿en un pie grande? ¿O es mejor invertir este dinero en un viaje de luna de miel, o incluso en el primer pago hipotecario?



Solíamos caminar tres días incluso. Y invitó a todos, a conocidos distantes. Y se divirtieron, bebieron, comieron, bailaron. Ahora no se acepta celebrar con tal escala. Los platos pueden ser caros, y las bebidas también tienen un precio. Pero las mesas ya no están llenas de comida, y la gente no baila hasta que caen por la mañana. La era se ha ido.

A menudo escucho de mi ciudad conocidos que las chicas viven más fáciles estos días. Niñas de cualquier edad. Son perseguidos por hombres, mimados por sus padres, incluso el público de alguna manera los trata más lealmente. Dicen, y el lugar dará paso en el transporte, y la ayuda vendrá si algo sucede. No la vida, sino el cielo.

Pero para mí, como chica de pueblo, escuchar estas historias es como ver la televisión. Ni una palabra de verdad. Porque en nuestro pueblo, las cosas son muy diferentes. Caballeros no están aquí, todos se han ido a alguna parte. Así que no hay romance, no importa lo duro que intentes. De transporte público, sólo un autobús. Y ahí, mis queridos, cada uno por sí mismo. Renunciar es admitir tu debilidad, no menos. ¿Qué piensas?



Sobre los padres y el amor especial por la hija. Personalmente, encuentro esta declaración particularmente falsa, ya que tengo un hermano mayor yo mismo, y sé de qué estoy hablando. Tenemos un hijo que nos ayudará en nuestra vejez. ¿Qué puede hacer? Se casará, y recordará su nombre. Bueno, es corto.

Mi hermano Nikita estudió conmigo en la misma escuela, ayudó alrededor de la casa, como yo. De todos modos, siempre hemos hecho una cosa. Excepto que es más viejo y más fuerte que yo. A menudo ayudó a su padre en el garaje o en el campo. Y yo, el más joven, ayudé a mi madre con la limpieza de la casa, platos, cocina, y Dios sabe qué más. También sentí que estaba contribuyendo a nuestra familia.

Y cuando mi hermano encontró una novia, mi madre y mi padre se metieron en un escándalo. Han tenido algunos ahorros desde que se fueron al extranjero para trabajar juntos. Nadie ha gastado ese dinero y se ha almacenado en moneda. Pero su tiempo ha llegado. Algo del dinero, no lo sé, fue cambiado y compró un apartamento decente en nuestro pueblo. ¿Te sientes prestigioso en tu nueva casa? ¡Imagínate mudarte a un nuevo apartamento cuando sólo hay dos edificios altos en el pueblo!



Después de una boda fuerte y muy lujosa, el hermano sanó con su esposa en un rascacielos local. Para ser honesto, estaba muy celoso de él. De hecho, no me sentí muy bien. Porque ahora tengo más empleos, mis padres siempre me llamaban "adulto" cuando tenía 23 años. También me compararon con mi hermano. No puedo cortar madera. No lo haré. Traeré agua, pero no tanto como Nikita. ¡Eso es comprensible!

Y luego tengo un joven. No local, de un pueblo cercano. Al principio pensé que no lo amaba, sólo quería casarme y huir de mi familia y de mis padres, que constantemente me critican. Pero cuanto más caminamos con Denis, más me di cuenta de que no podía estar mucho tiempo sin él. De alguna manera me fascinaba, no sé cómo.

Después de seis meses, tuve el coraje de decirle a mi mamá y papá que quería casarme. Y Denis me dio el anillo durante dos semanas. No es algo cósmico, sino oro, aunque sutil. Era hora de que mi hija se fuera de casa. Ya estoy en las chicas. Habría sido considerada una vieja criada antes.



Peels Pero su reacción ha sido bastante mezclada. Papá miró a su madre y dejó la habitación. Y mi madre dijo que no era un buen momento para casarse. Pero si soy tan impaciente, yo y mi joven podemos venir a su casa, conocerlos, y entonces verás cómo proceder. Aunque en cierta confusión, lo hice.

Esa cena familiar era lo más rara posible. Mamá y papá se sentaron allí y parecían perforar cada celda de Denis. Papá parecía estar reteniendo. Pero mi madre hizo muchas preguntas. Quien es, quiénes son sus padres, dónde trabaja, dónde vive, etc. La impresión era que era un interrogatorio, y la boda se suponía que tendría lugar mañana.

Y, a pesar de todo esto, Denis secuestró adecuadamente todo el ruido y la burla. Dijo que trabajaba en la ciudad. Llega allí en coche, y las autoridades incluso le asignaron un pequeño apartamento. Me asustaría si fuera él. Pero se comportaba con moderación y dignidad.



Después de las "adicciones" Denis se fue y me quedé con mis padres. No dejaron su habitación por un tiempo, susurrando sobre algo. Pero luego salió con caras serias y me pidió que me sentara antes de hablar. En pocas palabras, el dinero que quedaba después de la boda de su hermano no era suficiente. No habría suficiente para un regalo, pero estarían dispuestos a pasar cada centavo en mi boda. Si sólo por una cosa.

Hace un par de meses, Nikita me pidió que le ayudara a comprar un coche. Ahora era el dueño, viviendo en un apartamento. Así que para la felicidad total carecía de un coche. Bueno, mamá y papá pensaron que podría ser mejor, así que le dieron el dinero para el caso. El hecho de que encontré a alguien, creían con dificultad. Hay muy pocos hombres jóvenes alrededor, y aquellos tienen problemas con malos hábitos. Denis fue una completa sorpresa para sus padres.

Lo pensamos, hija. Que te quedas con nosotros, ayúdanos. No vamos a ser más jóvenes. Y siempre has tenido un personaje de lucha, chico. Así que pensamos que todos estos matrimonios no se rindieron por nada. Y ahora sobre ti, qué noticias... " - tales excusas me fueron hechas ese día. ¿Puedes imaginarlo?



Por lo tanto, cuando me mudé a vivir en la ciudad por mi cuenta, no tuve sentimientos de nostalgia para mis padres o el pueblo. No te he echado de menos. Y cuando las chicas de la ciudad e incluso los chicos me dicen que es más fácil para nosotros las niñas vivir, por conciencia, yo incluso agitar. Tal vez ese es el caso de la ciudad, no lo entiendo todavía. Pero lo que sé seguro es que el pueblo tiene reglas muy diferentes. Y las chicas de la ciudad definitivamente no les gustarán. Confía en mí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable