A mi esposo no le gustaba el hecho de que yo ganara peso después del embarazo, él fue a una amante delgada, pero recientemente nos conocimos.

Vencimiento psicológico Desafortunadamente, este es un factor que muchos simplemente no prestan atención. Mucha gente tenía un psicólogo en la escuela. Me invitó a hablar de cualquier tema. Nunca dijo que no, porque los niños no fueron con él. ¿Por qué están locos?



Y luego la infancia voló rápidamente, pero algunos problemas internos seguían sin resolverse. Entonces preguntaré a mis amigos o amigos. Tampoco puedes hablar con tus padres. Sólo tienen una cosa en su cabeza: rendimiento académico y actividades extracurriculares. A medida que pasaba el tiempo, sentía que algo en tu vida te había pasado. Algunos conocimientos importantes, que no está escrito en libros de texto, y los amigos no saben nada sobre ellos. ¿Y qué hacer, cómo ponerse al día? ¿Cómo te conviertes en una persona mentalmente madura?

No era un modelo antes del embarazo. Pero cuando se casó, Andrés susurró palabras tiernas en su oído y las llevó en sus brazos. Los dos primeros años no fueron malos: vivimos, trabajamos y amamos. Sin embargo, con la llegada del embarazo, las hormonas tomaron su peaje. Crecí con saltos y límites. No en altura, sino en anchura. Había falta de aliento y otros “joys” de gente completa.

Para el segundo mes, había perdido la capacidad de encaje mis zapatos por mi cuenta. El vientre en sí no ha aparecido todavía. Pero corrió demasiados centímetros al lugar donde debería haber estado la cintura. Ese es el resultado. Mi marido se rió y ató mis zapatos. Incluso me pareció agradable. Pero entonces tuve que comprar unos pares de zapatillas de Velcro.



Los padres de Peels estaban nerviosos. Y, como resultó, por buena razón. Pero no había nada que pudiera hacer a mí mismo. Cuando mi esposo trató de no acelerar demasiado en la cena. Pero por la noche, cuando durmió, a menudo sacó sus pasteles y pasteles favoritos. ¿Y si no pudiera dormir y mi mandíbula estaba dolorida?

Y finalmente Timothy nació. Un chico sano e inteligente. Un verdadero héroe como mi abuelo. No es de extrañar cuánto amor y energía tenía antes de llegar. Pero el problema es que mi peso después del parto todavía no quería salir. Ya era hora. Y Andrew empezó a prestar atención a esto. Al principio, con cuidado, comenzó a burlarme de ello cada vez más dolorosamente.

No soy una chica orgullosa, sé cómo responder. Pero dentro, por supuesto, los gatos rasparon. Siempre quise ser amado y querido, incluso después de mejorar. Y ahora la palabra más tierna que mi marido podría decirme era "bun". Mierda. Le llamaría una mejilla, ¿cuánto tiempo tendría que escuchar? Eso creo.



Pero Andrew no arrastró el drama. Sólo vine a mí un día y me dijo que deberíamos romper. Nos convertimos en extraños el uno al otro porque me engordé. No respondió a mis argumentos. O más bien, rechazarlos, como si no estuviera hablando con el padre de mi hijo, sino con un adolescente en el siguiente patio. “Bueno, te ves así, y todavía soy joven, quiero hermosa. Y veamos realmente las cosas, sólo tenemos una vida.

El divorcio sucedió y me deprimí. Bueno, al menos mis padres se llevaron a Timoteo con ellos, porque en ese momento no tenía ningún deseo de vivir, mucho menos ser una buena madre. Pero nada. Mamá y papá se cubrieron, así que después de un tiempo decidí tomar mi mente y a pesar de mí mismo compró una suscripción al gimnasio.

Acabo de perder seis meses de mi vida allí. Fui casi todos los días, haciendo ejercicios agotadores y duros. Pagué el coche extra y nada ayudó. De hecho, incluso gané algunas libras extra. ¿Por qué? ¡No quería ser grande, quería miniatura! Incluso pensé en tirar todo y romper: otra vez comer bollos y asustar a mi propio hijo con su tamaño.



Pero, paseando por las redes sociales en otra noche aburrida, me encontré con un hombre que aconsejó lo siguiente: si quieres perder peso, no necesitas ir al gimnasio, tienes que ir a la cocina. Entonces me dijo lo que eran los platos. Por qué debe comer alimentos con mucha fibra y mantenerse alejado del azúcar Y cuál es el papel de la proteína en su cuerpo, si usted no va a convertirse en un “golpe”.

Decidí intentarlo, y empecé a hacerlo un poco. Durante el día que me senté con mi hijo, le crié, le enseño. Jugamos mucho y en general intenté pasar el mayor tiempo posible con el niño. Y por la noche, o se quedó conmigo y durmió tranquilamente, o fue llevado por mis padres. Y en este momento me estaba preparando comida saludable al día siguiente y haciendo ejercicio ligero. Aquí vamos.

Si crees que tengo una idea fija en mi cabeza, no puedes entender el alcance completo del problema. Intenté una vez más no salir, porque mis complejos me prohibieron hacer esto. Fue embarazoso, inusual. Incluso en mi chaqueta, me sentía desnuda. Y eso es en el peor sentido. La madurez psicológica no era sobre mí.



Al final, el hielo se rompió, y me convertí en una chica gorda, que no podía decir qué monstruo era en el pasado. Pero esto no era suficiente para mí, y cambié de educación física a deportes. Incluso empecé un pequeño blog en Internet, donde le dije a las mujeres tan infelices como tengo en el pasado que todo puede ser superado, habría un deseo.

Y ahora comparto mi vida contigo como lo hago en mi página. Mi hijo tiene 4 años. No sólo somos familia sino también mejores amigos. Sin él, no puedo ver mi vida. Vi a mi ex marido hace seis meses. Ni siquiera me reconoció al principio. Cuando me enteré, casi perdí la cabeza. Para el café, señor, sí. Luego llamé una vez, sugerí que volviéramos juntos. Pero ya no me importaba.

Tengo un hombre. Es sólo una prensa libre de ladrillos. Pero se lleva bien con Timothy y me gusta mucho. No sé cómo va a ir, pero esta vez mi mamá y mi papá están totalmente solidarios. Gracias por ayudarme a través de los momentos más difíciles que he encontrado. Sin ellos, ni siquiera sé qué habría pasado conmigo y con mi hijo. Depresión, exceso de peso y cucarachas en la cabeza no conducen a nada bueno.



Ahora gano mucho compartiendo mi estilo de vida y consejos con otros. Entreno, escribo programas de nutrición, simplemente comuníquese. Me gusta mucho, especialmente porque trae beneficios reales. Mi madurez psicológica está ahora arriba. Mi vida es perfecta para mí y nunca elegiría otra. Espero que mis lectores estén bien también. Sólo tienes que quererlo y trabajar duro. ¡El éxito, no le gusta la gente perezosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable