Finalmente encontré un hogar y decidí regresar a casa, pero mi alegría no duró mucho, porque mi hija inmediatamente hizo un escándalo.

Los parientes son inherentes resentimiento Cada uno, especialmente si viven juntos durante mucho tiempo o incluso se comunican de cerca. Por lo tanto, los psicólogos aconsejan a los recién casados vivir separados de sus padres, y los padres, a su vez, no interferir en la vida de la pareja formada. Debido a que una pelea con amigos será sólo dolorosa, pero con parientes – cien veces más dolorosa.



Pero los familiares pueden ser ofendidos no sólo en la edad adulta. Por ejemplo, un niño cuya infancia fue quitada y obligado a estudiar durante días. No es seguro que su dolor pase con la edad. Por lo tanto, mucha gente debe reconsiderar su comportamiento y opiniones sobre el círculo cercano de la comunicación. Habrá un hombre en medio de ellos que esté herido y herido. Y por ahora, está en silencio, pero luego se desmoronará y hará un gran escándalo o algo peor. Pero el asunto podría resolverse por una simple conversación en el momento y lugar correctos.

Mi hija está intentando echarme de su propia casa. Por supuesto, ella no tendrá éxito, porque la verdad y la ley están de mi lado. Pero ella intenta de todas maneras: extorsionar, presionar la piedad, incluso contando conocidos generales y parientes todo tipo de fábulas sobre mí. ¿Todo por qué? Sólo para hacer una vida mejor. ¡Para consuelo!



Cuando me fui al trabajo, Anya ya era un adulto. 19 años, jovencita, ¿no? Por eso no tuve remordimiento. Uno de mis amigos más jóvenes dejó niños muy pequeños en el cuidado de los abuelos. Y no, su conciencia no la molestaba. Así que también me centré en conseguir lo que quiero en el menor tiempo posible.

Anya era un niño completo como niño. Me encantó comer, me moví mucho, pero el peso no se fue. Con la edad, se volvió obesa. Vamos a llamar a las cosas que son: si su vestido era de algunos tamaños grandes para mí, esa no es la norma. Soy su madre. Así que cuando finalmente consiguió un novio, firmé mi apartamento de dos habitaciones para ella sin duda. Ella preguntó, y yo lo entendí bien.

Tuvieron una boda modesta por su cuenta. Estaba en el extranjero en ese momento y todo lo que podía hacer era enviar algo de dinero como regalo. Ya estaba bien familiarizado con mi yerno para entonces, y él personalmente me agradeció, dijo que él y su hija entendían bien mi situación. Pero mi hija, por el contrario, estaba arrogante a las 22 y hasta rugió que no había venido al partido. Como si estuviera allí desde una buena vida.



Entonces mamá empeoró. Debería haber tenido a alguien con ella. Y mi yerno me ofreció lo siguiente: llevan a mi madre con ellos, pero su casa cerca de la ciudad está a la venta. La familia joven no será dinero extra. El coche también. Nada que hacer, estoy de acuerdo. Según mis estimaciones, tuve que trabajar durante unos 3-4 años. No es poco tiempo, pero no demasiado.

Durante este tiempo, mi hija dio a luz a un nieto y aún más gordo. Apenas pude reconocer a Anna a través de mi pantalla telefónica. Su esposo estaba en silencio, pero estaba claro que no estaba encantado con su joven esposa. Mamá se sentía bien. Viejo, ¿qué necesita sino aire fresco y paz? Pero un apartamento de dos habitaciones con un niño pequeño. ¿Cuál es la paz aquí?

Seis meses antes de irme, empecé a buscar un hogar. De hecho, por eso me fui. Sabía que no podíamos vivir en el mismo apartamento con nuestra hija. Y el yerno, que la llevaría, no podía soñar. Así que las manos en los pies e ir al trabajo. Pero tuve suerte. Y encontré la casa muy rápidamente: en las afueras de la ciudad, con una parcela, limpia. Por supuesto, las reparaciones tenían que hacerse.



Cuando llegué a casa, mi hija y su yerno me saludaron muy cálida y agradablemente. Fui a ver a mi madre y vi a mi nieto. Fue muy bueno. Pasé un par de días viviendo en su cocina. Pero entonces, cuando hicimos arreglos con los antiguos propietarios de mi nuevo hogar, me mudé allí. Y desde ese punto, comenzaron los problemas.

Anya thought Me compraría un poco y les daría el resto del dinero para el desarrollo. Por lo tanto, estaba muy sorprendida de ver una bonita casa, que incluso tenía muebles y una gran televisión - los antiguos propietarios se fueron para el bien y no pudieron llevar el equipo con ellos. Miró mi compra con ojos tan hambrientos que sabía inmediatamente que habría un escándalo. Tienes razón.



Mi hija me culpó por todos mis pecados mortales y decepciones personales. Resulta que pensó que trabajaba para ella y su familia todo el tiempo. Como egoísta, solo quería mejorar mi vida. Mientras estaba allí, ella y la abuela estaban tan enfermas. No me importa si vendieron su casa y compraron un bolt trough. Mi hija no dijo eso.

Entonces resultó que el yerno había ofrecido largamente salir para trabajar. Pero no pude porque todo estaba en él. Pero si estuviera con ellos, podría sentarme con mi nieto, y él y Anya se irían y ganarían “por su sueño más brillante”. Por alguna razón, su sueño es exactamente igual que el mío. Una casa privada.

Ahora, como he dicho anteriormente, Ani tiene un nuevo pasatiempo: se queja a todos a su alrededor, incluyendo a sus amigos y conocidos, qué mala madre tiene. Lo mal que la traté como niña y lo cruel que soy. Y ahora estoy jactando de mi nuevo hogar. Lo cual es absolutamente falso, porque el jactarse no está cerca de mí. Te lo digo.



Por supuesto, me llevo a mi madre conmigo. Hay mucho espacio, paz y tranquilidad. Yo también los necesito. Estoy físicamente cansada todos estos años. Mi hija ha comido todos sus nervios y sigue comiendo. Este es el tipo de agradecimiento de su propio hijo. ¿Qué clase de niño es? Una mujer adulta que no sabe lo que quiere. Y la culpa de toda la madre, tantos años se entregaron a su hija. ¡Escucha! No seas yo, establece límites con tus hijos, y entonces no se sentarán en tu cuello!

Tags

Vea también

Nueva y Notable