Cuando Yura me ofreció vivir juntos, me tomaron la espalda, pero aún estaba de acuerdo, decidiendo que el sello del pasaporte no cambia nada.

“¡Quiero vivir juntos!” dijo Yuri. Su audaz decisión me tomó por sorpresa: Había anticipado un desarrollo similar, pero no tan rápido. El tipo era bastante insistente, y accedí a vivir juntos antes de casarme. Me guió la creencia de que el sello del pasaporte no cambia mucho en la relación. Excepto por lo peor, como muestra la experiencia.



Recuerdo cómo el vecino le dio matrimonio a su hija: la boda era elegante, con un gran número de invitados, con una limusina, un restaurante y el resto del espectáculo. La familia recién formada duró seis meses y los recién casados huyeron. Irreversible y para siempre.



Dos años después hubo una segunda boda con otro novio. Era un nuevo restaurante, pero con la misma limusina. Sólo había una diferencia: los recién casados trataron de vivir juntos durante ocho meses antes del matrimonio. Como resultado, los jóvenes todavía están en pareja y criar a un niño. ¡Y gracias a Dios! ¿Quién reembolsará a la madre por el doble costo?

Conocí a Yuri en mi último año de universidad cuando estaba estudiando en una ciudad vecina. El joven era un local. Desde el primer día comenzó a cuidarme bien. Comenzamos a salir y nuestras fechas continuaron hasta la graduación. Habiendo recibido un diploma en mis manos, fui a mi ciudad natal. El tipo no planeaba dejarme ir y pronto vino a visitar.



Desde que vivíamos en diferentes comunidades, teníamos que elegir: ya sea parte o pasar a una relación más responsable. Hablamos, y el tipo expresó el deseo de mudarse a mi ciudad, es decir, a mí. Así empezó la vida.

Lo que lleva a una vida conjunta, Yuri encontró un trabajo aquí en su especialidad, que expresó la seriedad de sus intenciones. Y en los primeros meses, todo fue sin problemas. Traté de ser una anfitriona ejemplar, y me ayudó con la tarea. Había pequeñas disputas entre nosotros, pero las peleas se atribuyeron a mi carácter complejo. He notado que surgen conflictos cuando un hombre no está sobrio. Amaba y bebía alegremente. Me alertó.



Mi madrina ha explicado mucho tiempo: ¡si quieres conocer mejor a una persona, bebedle! Hay dos categorías de hombres: algunos en un estado borracho van a la cama, y otros bajo la influencia del alcohol tira de “a explotar”. Tienes suerte si has encontrado la primera opción, porque con la segunda puedes suspirar con dolor. No vivan juntos y esperen que el marido nunca tome alcohol, si tiene tendencia a hacerlo.

Una vez fuimos invitados a visitarnos. Yo no bebí específicamente a Yuri, porque él mismo trató tanto que resultó ser “sobrematar”. Si en el círculo de amigos el cohabitante se comportaba con moderación y sólo ocasionalmente expresaba su insatisfacción, entonces al volver a casa se dispersó no jodiendo y hizo una pelea borracha con asalto.



Por la mañana, le expliqué a Yuri que ya no tengo la intención de vivir con él. Intentó humillarme y me dijo que nadie me quería. Al ver que las palabras dolorosas no me afectaron, el compañero de cuarto comenzó a persuadirlo para darle una última oportunidad. Pero tenía confianza en la corrección de mi decisión, así que ayudé a empaquetar mis cosas y señalé al hombre a la puerta.

Mi abuela dijo de mis maridos: “Levantó la mano una vez, lo intentará de nuevo”. No quería probar esta teoría en la práctica, y creí la experiencia de las generaciones anteriores.



Desde la infancia, fui criado en las viejas tradiciones y enseñado que antes del matrimonio, usted no puede vivir juntos ni entrar en relaciones estrechas. Pero esta historia me hizo pensar que tratar de vivir en un matrimonio civil no es una mala idea: menos cinta roja y costos financieros!

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable