10 errores comunes, a menudo se expresan con una idom importante.

10 errores comunes, a menudo expresados ​​por pavoneándose.

A menudo, comer en el habla cotidiana cualquier frase, no creemos que está detrás de ellos, usando el sentido habitual.

No tan de miedo cuando la frase es para continuar la conversación, o para apoyar el altavoz. Peor aún, cuando el concepto equivocado de sonido como la tutoría.

1. Cuanto menos nos gusta una mujer, mejor que nosotros le gusta
Los que repetirlo, probablemente demasiado perezoso para leer el siguiente capítulo de la palabra deseada:

"Exactamente mi pensamiento Eugene.
Él está en su temprana juventud
Fue víctima de delirios violentos
Y pasiones desenfrenadas. »

Pregunta a los que leer es el comienzo del capítulo 4. Leer? ¿Alguna vez has dado cuenta? Cuando la justificación de que una mujer necesita para expresar su indiferencia y se ejecutará después, moviendo la cola, con el fin de llamar ... La cabeza del pobre tipo Onegin fue un desastre! Recordemos, hubo un amor feliz Eugene? ¿Puede nombrar a un experto en asuntos de amor y vivir más en Onegin ...?

Tal vez mejor que el maestro Pushkin tomar cuya amorosa era tan encantador como su poesía. El gran poeta adoraba las mujeres, y no ocultó su alegría, tanto en relación con su esposa y el resto de las doncellas. Por supuesto, la señora le respondió lo mismo que olvidar al respecto ... hmm ... no modelo se ve.

La feliz unión de todos construidos en los hombres la admiración, el respeto y el amor por su pareja. La mujer en este sentido es muy primitivo, ya que es - un espejo de la actitud masculina hacia ella. Yo la amo y ella te amaré. Y no al revés.

Mujeres, afición hombre que la "Ignorar" sólo un poco inventó campesinos perezosos masoquista con un comportamiento no es natural antinatural ... Ninguna de las personas razonables no pasar tiempo en una relación así.

2. La señora de mediana edad ...
Asociación Nabivshaya nauseam - una agradable señora de edad, sin embargo, no es viejo, pero a veces se comen las polillas ... con el pelo gris. Pero esta bien vestido, educado (probablemente porque Balzac lee), con buenos modales, con restos de su antigua belleza.

De hecho, la mujer Balzac - es moloduha 30 años, que se convirtió sólo las relaciones de sabor, irónico, en el que la libertad y la independencia de criterio en la manifestación de sus sentimientos. Esta heroína de la novela de Honoré de Balzac "'Mujer' de los Treinta Años vizcondesa d Aiglemont.

En aquellos días, "mujer de Balzac", después de la novela llegó a ser llamado simplemente damas tan independientes que sus rasgos faciales, pero sobre todo - el comportamiento, como la heroína del bestseller popular. En la cultura de masas moderna, las damas pueden ser llamados cuarteto de mediana famosa de "Sexo en Nueva York", y que son más acerca de la conducta que de la edad.

¿Por Balzac dama añadió año rebelión eliminado e hizo su parecido con la señora Marple desconocido ...

3. lo di a luz un hijo, y él ...
¿Por qué se considera que el tiempo que ella "le dio a luz a un niño", debe orar para toda su vida y dar gracias por la hazaña. Para una mujer de tener un hijo - una función natural. Dar a luz a todos. No importa - de nadie. Hay, sin embargo, dentro del todo, childfree, la gente, básicamente, no quiero tener hijos, pero eso es otra historia.

Volver a la nuestra "zhertvennitse»
.
Fértil naturaleza inherente y es natural para el cuerpo femenino. Gracias a la naturaleza, ella todavía mantiene viva la persona de sexo femenino que no es el honor de ser una mamá. Aquí, en ratas, por ejemplo, es mucho más difícil. Si la rata "multiplica", vivirá hasta 3 años. Si - no hay, sólo un año y medio. La población de raza antigua y tenemos que seguir para permanecer en la tierra el mayor tiempo posible. Yo no hecho frente a la función principal? Todos son base de alimentos exentos, dan paso a otros, más prolífico.

Feat puede ser considerado como el nacimiento y crecimiento de los niños superdotados, los futuros genios. Cuando mi madre intensamente involucrado con el niño, la primera infancia controla todas sus manifestaciones y en el tiempo que corrige los rasgos y tendencias que lo llevan al éxito. Todas las personas en algo dotados, sólo necesitan ver. Las tazas, los clubes, la participación en los Juegos Olímpicos ... y todo esto es la madre muy atento, que no sólo dio a luz, pero también trajo una persona maravillosa. Y si mi madre, agitando la bandera de la víctima llora sobre su tumba Dole dio a luz al niño, y el niño fue al jardín de infantes, a continuación, a la escuela con prodlenki, estudió en tres, y apenas sobre el dinero de los padres fue a la universidad ... y hasta 30 años y no han decidido que será cuando crezca, ¿qué clase de heroísmo se puede decir. Sólo di a luz a la misma. Como debe ser. Así que llegar hasta el coche blindado ...

4. En Japón, los niños menores de 5 años de edad se les permite todo ...
No permita que todos los padres simplemente no consideran a sí mismos como profesionales en el campo de la educación, creyendo que esto debe ser realizado por personas especialmente capacitadas. Y no sólo en Japón. En la mayoría de los países de Europa y de otros continentes, donde hay una máquina de estados desarrollados, los niños pequeños no son criados en la familia. Por lo tanto, hasta que el niño estaba en una institución, donde se tomará para que los profesionales, se comporta de acuerdo con nuestras ideas, como un idiota real. En cualquier caso, (déjame refugio privado) cuando estaba con el pasaporte de viajes Soviética se metió en una Alemania capitalista y muy propio de una dama, me quedé muy sorprendida por el comportamiento de los niños alemanes ... Yo no entiendo cómo luego tomar burgueses decentes, si la edad de cinco años están a cargo de establecer mesa, detrás de la cual se encuentra la familia e invitados, prendió fuego a las cortinas robados mi encendedor y los insultos todos los cerdos ...

Justo entonces se meten en el sistema, que a su vez empieza a formar son ciudadanos decentes y respetuosos de la ley. Sanciones padres estudiosos de turismo en la cárcel (practicado en América), las estrictas reglas de la sociedad, donde la cortesía y la educación es la norma de la sociedad, y la grosería es penado por la ley, y rápido, de alta calidad y caro. Así que sin el esfuerzo de los padres y que empuja a una persona física recibe desarrollo cívico. Por lo tanto, en una familia con pequeños nadie al vapor, inculcar los conceptos básicos de la educación. Todo a continuación, hacer sistema.

5. El hombre, dejar de fumar, el exceso de peso sin duda recoger finalmente
No necesariamente, y no todo el mundo. Se sabe que todos los "abandonaron" los fumadores de cigarrillos que buscan un reemplazo. Naturalmente, esta comida. La más sencilla y asequible. Pocos podrían adivinar combinan despedida con un cigarrillo con un viaje al Everest o en un complejo del monasterio budista en el primer par de semanas. Aunque parece que la acción más prudente. Otras condiciones, en sustitución de los ritos habituales para la nueva, es más fácil para cambiar la imagen y la calidad de vida. Pero no siempre es posible.

De todos mis amigos y amigas que dejan de fumar, mejorar todo, incluso los más avanzados y los más "no glotones" ... excepto para una persona. No llegó ni un kilogramo. ¿Sabes quién es? Entrenador de tenis. Jugar entrenador. Un hombre que todos los días desde la mañana hasta la noche es en la cancha y gasta energía de forma permanente. Por supuesto, él comenzó a comer más, dejar de fumar, pero no hay "después de dejar de fumar interrumpen el metabolismo" no aumentó su peso.

Ese peso se escribe después de romper con un mal hábito, es un hecho. Pero no fue contratado debido a algunos cambios metabólicos mítico y metafísico en el cuerpo debido a la falta de nicotina en más. Y sólo por el aumento de anhelo ataques en calorías para un cuerpo cigarrillo. Y si su cuerpo según su oficio, el destino y otros factores está constantemente en movimiento, no se consigue mejor o por kilogramo. Así que dejar de fumar, se levanta en los esquís. De lo contrario -. El aumento de peso persistente

6. En el trabajo,
cansado ¿Por qué necesita este tipo de trabajo, donde te cansas? ¿Te gusta un gato, dejó nueve vidas? En este hay que trabajar, y por otra parte en el próximo - se acuesta en el sofá y el libro Bai pochityvat ...

Recuerde el famoso favorito universal, diciendo Yuri Nikulin de la felicidad? "La felicidad - es cuando estás corriendo feliz en la mañana para el trabajo. Y luego encantaría volver a casa ". Un juego completo. El trabajo debe llevar alegría! Y si - tal sacrificio (elevación de los niños, de edad acumulan años de edad), y debido a esto la mayor parte del tiempo de sus vidas en el trabajo en el que estás cansado, y cada día cansado, entonces deben ser felicitados, usted gana el gran premio - una lápida con el epitafio "El trabajador muerto en nuestro cementerio." Debido a que la gente está cansada todo el tiempo, no viven mucho tiempo, los recursos son limitados.

Otra cosa, si una persona manipula el concepto de su "fatiga eterna." Al igual que, esta máxima, trabajo, luego existo. por definición. Me canso. Esta es una tontería absoluta. En respuesta a tal persona puede decir sólo una cosa - bueno, estúpido. Usted tiene una vida y un montón de oportunidades. Y usted eligió las más difíciles condiciones de supervivencia - un lugar donde usted necesita estar seguro de conseguir cansado. Y cansado de lo posible, más y más, y - siempre -. Más y más a menudo

7. Construir una casa, un hijo, y hacer crecer un árbol
En mi opinión, una de las declaraciones más estúpidas sobre la función del hombre en esta vida. Si tuviera el derecho, yo le aconsejaría para prohibir la expresión a nivel legislativo. Debido a que es muy perjudicial para la mente subconsciente de cualquier hombre (niños, niños).

En primer lugar, construir los constructores de casas. Y en casa son diferentes. Afortunadamente, hay un montón de otras profesiones útiles y pertinentes, y los hombres de éxito de estas casas simplemente ganan. O apartamentos. Algunos apartamentos serán más abrupta "construida casa", especialmente su ubicación.

Un hijo ... fuuuuu. Qué asco de sonido en relación a los deberes de los hombres. Que tontería, que el primer hombre que va a dar a luz a ti mismo, conseguir un poco de allí es una gran ventaja, para discutir en este contexto no lo hará. Está claro que esta frase, lo que somos, tiene que ser una mujer, y de concebir - hombre. Así que en esencia - una tarea - para concebir, es mantener relaciones sexuales. Pero es imperativo concebir - hijo. Esa es una manera inteligente para configurar su esperma para conseguirlo chico ... Como aún más - no importa incluso si nos lleva a la calle o mujer abandonada. Los hombres que conciben y luego traer a las niñas, a veces - brillante, les chupa en. No he cumplido la tarea principal - en el horno
!
Crezca un árbol - es una obra maestra. En primer lugar, un árbol no se explica tampoco. Álamo, por ejemplo. Para propagación pelusa. Para alergias estornudar y llorar. Y crecen - que es lo que significa? 20-30 años para fertilizar el álamo, para salvarlo de los áfidos, deshierbe alrededor de las malezas para dispersar las nubes sobre él en el período de floración ... ¿Qué hacer? Como crecer después de la siembra? Se trata de un jardín para plantar y hacer crecer este negocio. ¿Quién va a dar sus frutos. Así que para esto hay un gran ejército de personas especialmente capacitadas, que es también una profesión independiente, y no es una ciencia fácil ...

Por cierto, después de la búsqueda de la autoría del "genio" de la profecía de las principales funciones de la masculina, me encontré aún otros pravdolyubku escrúpulos que pasaron un poco de investigación para encontrar la verdad y la fuente. Su nombre Ksena. Ella encontró! Es el Talmud! Sólo dice lo siguiente: "El hombre debe primero construir una casa y plantó una viña, y luego casarse." (Talmud. "Cell" 446)

Acordar algo diferente significado.

8. legalmente casada no quiere decir nada
¿Qué se quiere decir? A los ojos de la ley, esta pareja juntos y felices revolcarse una vez que se convierte en una célula de pleno derecho ... Bueno, tiene un golpe verbal. Tenga en cuenta la situación no es muy detallado, se centran sólo en los puntos clave. .

Se convirtió en un cónyuge oficial. Él parecía estar prescrita por la ley deberes hacia su mujer. Vamos a duro para. Si se enferma, él tendrá que contenerlo. Y no se dice en el matrimonio - y en problemas y en la alegría ... Ese es el problema, entonces él no se atrevía a salir legalmente. Algunos soderzhanieon ella estará obligada a proporcionar. Preveo volar en zapatillas de deporte - y lo hizo sin un sello en el pasaporte contendrá, si se convierte en discapacitados, que es un hombre, él no es un canalla ... ¡Alto! ¿Y quién dijo que él no era un sinvergüenza. Lo que los villanos no dan a luz a sus amigos? Están juntos. Él es un sinvergüenza, y ella se convirtió en discapacitados. Brock - marido legal tendrá la obligación de proporcionar mantenimiento a su esposa. Brock - no legítimo esposo, sólo tiene que ir y dejarla morir. Primero de alguna manera se ve mejor.

Él - una persona maravillosa. Ningún marido oficial. A ellos les encanta. Sin embargo, varios años. Ella tímidamente soñando con un anillo. Con orgullo dice - Legalmente casado no significa nada! Luego cae sobre la cabeza de los famosos ladrillos reutilizables. Ella lo lamenta. Luego vienen sus familiares (hijos, padres) y tomar todo lo que se adquiere juntos. Sólo el sello en el pasaporte, pronunciado ante una acumulación conjunta de propiedad, salvar de la quiebra total de.

La misma situación es todo lo contrario. Desde el cambio de lugares compañeros cantidad no cambia. Ven a sus parientes y lo dejó de llorar y vivir en una caja de la TV.

¿Qué es un sello en su pasaporte y una propuesta de matrimonio. Esto significa que un hombre dice el mundo - Mi-Mi-Mi-Mi !!! ¿Qué podría ser más importante para las mujeres?

Así que no significa o sello en su pasaporte? A pesar de que los medios. Así que si alguien quiere otmazatsya del matrimonio, y, por supuesto, son muchas y que tienen derecho a hacerlo, es necesario encontrar otra redacción, como "Cariño, no quiero casarme contigo. Porque entonces yo tendría que asumir la responsabilidad de usted, y yo - en la chatarra. Y, en general, si se enferma, no quiero ensuciar con usted. Deje que su eutanasia pagar a alguien. Y sin embargo - si muero pronto, entonces que todo lo que junto con usted para comprar, obtener mi familia ... »

Por lo que sería más honesto! Y una vez que todas las preguntas desaparecerán.

9. Abuelo locura ...
Si su abuela tuvo Conchita Wurst para Kirkorov, y su abuelo se unió al partido Prokhorov millonario no quiere decir que han comenzado el marasmo. La distracción, falta de memoria, la locura - no están conectados con marasmo
.
El concepto médico de la locura - es el agotamiento y la extinción, pérdida de fuerza. El agotamiento de primera. Senil acostado en una cama con hule y ni siquiera puede hablar. Permanecen dos funciones - la comida y el sexo. Las víctimas son en cama, y ​​como regla general no entienden que se les dice.

Si un anciano excéntrico que sufre de la dispersión comienza a dar alguna tontería o hacer ilógico, crees que las cosas son todo lo que cualquier cosa menos la locura. El diagnóstico de demencia palabras, cuando una persona está en un "estado vegetal", y desde luego no hablar tonterías y hace cosas extrañas. Con una mano la luz cuya locura se ha convertido en sinónimo de las manifestaciones del comportamiento extraño de los ancianos y ancianas, no encuentran. No utilice este término en el hoy popular, el significado generalmente aceptado. Busca otras características.

10. La gente no cambia
Esta frase - récord para la estupidez. Una idea sin sentido vacía es absolutamente incorrecto en el sentido de cualquier significado. Pero - muy utilizada
.
¿En qué sentido es que la gente no cambian? Y ¿por qué cambiar?

Todas las personas son diferentes, no son perjudiciales y tenaz, no son flexibles, hay prudente o indeciso, entre dientes, no es malo, no son inteligentes, no son tontos, hay de cuerpo blando, y así sucesivamente. Todos ellos existen en un ambiente particular, o - en ciertos "medios de comunicación" ... No es más que una caricatura Mowgli, el carácter de nuestros hijos, se crió entre los animales que muerden, lucha, tomada de alimentos de cada uno, a veces asesinados por la comida, y el chico resultó - una especie y sensible . Bienes Mowgli, que son periódicamente en diferentes partes del mundo, se comportan de manera muy diferente. De acuerdo con el medio ambiente que les permite crecer.

Y cuando alguien es muy perjudicial y desagradable no acepta las demandas de la sociedad, la sociedad que lo rechaza, entonces nada de que hablar.

"La gente no cambia" - por lo general porque dicen con un suspiro de alguien malo. Al igual, no hacer nada, no cambia ... Bueno, no cambian, y al diablo con ello! Que sea como tú, no subir a ella, tal vez tan bien, y tuvo su partido quiere, de los mismos ... los malos.

Pero lo mejor de todo sobre el tema expresaron Faina Ranevskaya: "Cuando se puede esperar que alguien le llevará a" lo mismo que usted es ", entonces eres un vago Moodle. Debido a que, por regla general, "tal como es" - un triste espectáculo. Me, bestia. El trabajo en sí mismo. O morir solo ". Aplaudimos gran Faina pie!

Autor: Evgeny Vasilenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable