Yura vio la misma vieja casa cada noche, decidió encontrarla y visitarla.

Mucha gente cree que soñamos por una razón. Especialmente si los sueños se repiten una y otra vez. Nuestro subconsciente está tratando de contactarnos y decirnos algo importante. Ese es el héroe de nuestra historia, tal sueño forzado a actuar. El hombre trató de averiguar cuál era el sueño de la vieja casa que vio todas las noches. Sólo entonces él aprendió la verdad que cambió su vida.



Editorial "Site" Comparte esta historia mística contigo.

¿Por qué sueñas con la antigua casa de Yura sentado en un columpio en el patio? No quería ir a casa. Soñaba con graduarse de la escuela en unos meses y salir de este apartamento. Yura vivía con su madrastra. Después de que su padre murió, la vida en este lugar se hizo insoportable. Su madrastra nunca lo amaba, pero en presencia de su padre se refrenó. Pero ahora no me avergüenzo de mis expresiones.

Cuando Yura era joven, su padre conoció a esta mujer. El tipo no recordaba mucho sobre ese tiempo. Recordó la cara de su madre y lo calientes que eran sus manos. Y el día que lo sacaron de su madre. Quería regresar, lloró y pidió a su padre que lo llevara a su madre. Mi padre me dijo que mi madre ya no estaba en el cielo. El niño no podía entenderlo. Pero pronto renunció y empezó a acostumbrarse a su nueva vida.

Pero en esta vida no había lugar para él. El padre pasó mucho tiempo en el trabajo, y en casa pasó más tiempo con su joven esposa. El tipo fue enviado a kindergarten temprano. Pauline no quería sentarse en casa con un niño y pensó que sería mejor entre sus compañeros. Cuando mi padre no estaba en casa, mi madrastra se cayó constantemente sobre el tipo. Pero rápidamente se dio cuenta de que quejarse con su padre era inútil. Sólo cree en Pauline.



Así que Yurka creció sin pareja y se retiró. Fue en gran parte por su cuenta. Se acostumbró a su vida y no se quejó mucho. Pero eso cambió hace seis meses cuando mi padre estaba en un accidente. Murió, y la vida de Yura se convirtió en una pesadilla. Su madrastra le reprochaba constantemente e insultaba. Le dijo que saliera de su apartamento. Todo lo que solía pertenecer a su padre se ha convertido en su propiedad. Yuri quería salir de esta casa rápidamente.

Tenía un plan. Se graduará de la escuela, irá a un trabajo permanente en la tienda de reparación de automóviles, donde ahora trabaja a tiempo parcial y alquila un apartamento. Él salvó algo de dinero, así que puedes hacerlo justo después de la graduación. Eso es lo que hizo. Cuando le dijo a su madrastra que se iba, lo llamó desagradecido y le dijo que se fuera. No olvidé añadir que no recibirá nada de la herencia, porque ahora todo es ella. Si no hay voluntad, lo heredó todo.

Yuri estaba molesto porque no conseguiría nada. El dinero habría sido útil por primera vez, pero no sabía nada de estos asuntos. Y la madrastra rápidamente logró arreglar todo: el apartamento y el negocio de su padre. Yuri sólo tenía que aceptarlo.



Cuando Yura se mudó a su nuevo apartamento, comenzó a soñar el mismo sueño por la noche. Oyó la voz de su padre pidiendo perdón y diciéndole que volviera a casa. Sólo vio la vieja casa en la colina. La primera vez que no lo notó, pero el sueño repitió una y otra vez. Yura se cansó y enojó, pensando en la casa ocupó su cabeza todo el día. La vieja casa le parecía vagamente familiar, pero no podía entender de dónde.

Sentía que necesitaba averiguar qué soñaba una vieja casa. Decidió ir a ver a su madrastra. Cuando llegó, lo conoció con gritos y quejas. De nuevo gritó que no le daría un centavo. Pero cuando dijo que sólo quería fotos de su padre y sus viejos papeles, se calmó. Tomó la caja con las pertenencias de su padre, que Pauline pensaba que no eran muy valiosos.

Yura empezó a pasar por los periódicos. Encontró sus fotos infantiles. Me congelé cuando vi una casa de mi sueño. Así que esta es su antigua casa donde vivían con su madre. Luego encontró la carta en el sobre. En él, su padre escribió a su verdadera madre. En la carta, se disculpó por abandonarla y llevar al bebé. Había mucho sobre lo culpable que era. No sé por qué mi padre escribió esta carta. A juzgar por la fecha, mi madre se había ido. Era más como una confesión.

Había una dirección en el sobre. Yura decidió ir allí y comprobar si esta es la dirección de la casa que él sueña. Tuve que ir a otra ciudad por eso. Yura esperó el fin de semana y fue allí. En esa dirección, realmente encontró la casa correcta.



¿Cuál era el sueño de una vieja casa? Sin embargo, inmediatamente comenzó a recordar que vivían juntos en esta casa. Las memorias llegaron una a una. Pero la casa no parecía tan abandonada y desolada. El tipo subió y llamó a la puerta. Una voz femenina vino desde adentro, por favor entra. Vino. Estaba húmedo dentro. La casa y dentro parecía vieja y pobre.

La mujer llamó desde la habitación, pidiendo entrar: "Lo siento, estoy enfermo". No puedo salir contigo. Entró en el dormitorio y vio a una anciana en la cama. Sin embargo, estaba claro que estaba muy enferma. Examinó la habitación con un breve vistazo y notó que en la mesa de la cama había una imagen de él como niño. Se volvió blanco, sus piernas casi duelen. El hombre miró en la cara de la mujer y reconoció a su madre en ella. Todo lo que dijo fue: "¿Mamá?"

La mujer mentirosa le miró y le preguntó: “Yurochka, hijo, ¿eres tú?” ¿Cómo estás aquí? ¿Sueño contigo, cariño? Los ojos de la mujer llenos de lágrimas. Perdió la conciencia inmediatamente. Yura llegó a sus sentidos, se acercó a ella, le puso la mano en la frente y se dio cuenta de que tenía fiebre. Llamó a una ambulancia. Fue llevada al hospital con neumonía.



Cuando su madre se puso mejor, le contó a Yura cómo su padre la dejó por otra mujer. En ese momento, sólo tenía esta casa, que le dejaban sus padres. Trabajó como maestra, consiguió un poco de dinero. Entonces el padre de Yura decidió que el niño sería mejor con él. Acaba de robar el bebé de la casa de su madre. Intentó encontrarlo, pero la policía se negó a ayudar, y no sabía cómo encontrarlo.

La pérdida del bebé la golpeó duramente. Perdió su trabajo. Todos estos años vivió en la pobreza, a veces trabajando como limpiadora en la escuela. Más que eso, estaba desaparecida. A menudo estaba enfermo y pensé que no sobreviviría este invierno. Yura lloró escuchándola. Todos estos años tenía una madre, pero ni siquiera lo sabía. Y sufrió mucho solo.

Decidió que tenía que mudarse con ella y ayudarla con todo. Cuando estaba empacando, me encontré con una caja de las cosas de mi padre. Estaba enfadado, pero sabía que su padre lo sentía. Eso es lo que dijo su carta. Decidió desmontar todas las pertenencias de su padre y guardar todo lo que le recordaba. Entre otras cosas, encontró otro sobre. Había una voluntad de su padre, que decía que le había legado toda la propiedad a su hijo, no a Pauline.

Yura decidió que no podía dar todo lo que su padre había ganado a la mujer que arruinaba sus vidas. Los juicios largos han tenido éxito. Lo consiguió todo, pero decidió dejar a Pauline un apartamento. Nunca quiso volver allí de nuevo. No quería dejar a nadie en una situación difícil como lo hizo con su madre.

Después de eso, sus vidas mejoraron. Yura arregló la casa, comenzó a entender el negocio de su padre y en un par de años comenzó a manejarla. Nunca volvió a soñar. Sabía lo que soñaba una vieja casa. Yura decidió que su padre no estaba en paz, así que lo trajo a su madre. Ahora se encontraron, y el padre pudo descansar en paz.



A veces la vida presenta sorpresas inesperadas. En esta historia, todo fue resuelto misteriosamente gracias a un misterioso sueño. Es difícil decir exactamente lo que causó este sueño. Si el alma del padre no podía encontrar paz, o el propio Yura inconscientemente quería saber la verdad. Y su subconsciente le ayudó. No importa. Lo principal es que esta historia tiene un final feliz.

¿Qué piensas de eso? ¿Has tenido alguna historia mística en tu vida?

Tags

Vea también

Nueva y Notable