blogger culinario famoso rollini de lavash, resultó como una tienda

Cuando el tiempo de cocina es corto, mucho ayuda lo habitual lava. El otro día quería hacerlo de una manera nueva, hermosa y original. Pensé en un delicioso aperitivo como Rollini. A menudo veo esta sencilla ruleta en supermercados. ¡Lo logré! Resultó muy lindo y elegante. Comparto la receta más allá en el artículo.



Lavash con queso y hongos Lavash con queso y hongos se verá mucho más espectacular si lo cocina en forma de rollini. Roulettes con relleno se preparan no sólo simplemente, sino también muy rápidamente. Si no tienes tiempo para preparar platos serios, siempre puedes comer un bocadillo con tal lavashik. ¡A la familia le encantará!



En la receta original, la blogger ucraniana de alimentos Lilia Zvit usó queso y hongos como relleno. Cociné rollinis para mi joven y también añadí salchichas. ¡Eso fue genial!

Los ingredientes
  • 2 lavaj rectangular
  • 200g de queso duro
  • 1 yema de huevo
  • 4-5 setas
  • lubricante
  • sésamo


Preparación
  1. Lo primero que necesitas hacer es encender el horno para que empiece a calentarse mientras cocinas rollinis. Necesitamos una temperatura de 200-220 grados.



  2. Mientras el horno se calienta, esparce lavashi sobre la mesa. El queso de sodio en un pequeño grater o grande es sin principios, ya que el queso todavía se derretirá. Limpiar las setas, luego hervir o freír. Es mejor cocinar hongos enteros, y freír, cortando en pedazos planos.
  3. Grasa el lavash con aceite de coco. Puedes usar cualquier salsa. Por ejemplo, uno de los lavash que me arranqué con salsa de tienda para shawarma. Sé que no es la opción más saludable. Si no te gusta, es fácil hacer la salsa. Aquí está la receta.
  4. Espolvorear lavash con queso. Desde uno y el otro borde, poner los hongos en una tira. Luego comienza a rodar los rollinis en 2 lados con ruleta para que ambas partes se reúnan en el centro del lavash.



  5. Lavajuela con queso y hongos con yema batida y espolvorear con sésamo. Bake rollini a 200-220 grados durante 10-15 minutos. Orientar en el trabajo de su horno y la apariencia de la merienda. Los rulettes deben ser asados correctamente. Bon appetit!





Lavash con queso y hongos: el consejo de los editores aconsejar calientemente preparar rollini con queso y seno de pollo hervido. Sólo tienes que cortar la carne finamente e incluso distribuirla en el lavash junto con el queso. Y luego simplemente rodar con ruleta en 2 lados.

En general, puede utilizar absolutamente cualquier relleno. No tengas miedo de experimentar. Lavash se beneficiará de esto! Me encanta este producto por su versatilidad. Después de todo, desde lavaj puedes cocinar platos salados y dulces. Mi favorito es "Napoleón" hecho apresuradamente de lavash.



También me gustó mucho la idea de hacer dumplings perezosos inusitados. Es muy rápido y sencillo. ¡No tienes que cocinar nada!

¿Qué clase de lavaj haces? Será genial si compartes en los comentarios un par de tus recetas favoritas. ¡Te esperaré abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable