Los nombres reales de las estrellas rusas (10 fotos)

Estrellas del mundo del espectáculo ocultan sus nombres bajo un alias asumido. Pero algunos de ellos están dispuestos a revelar el secreto de su nombre real.

Valeria - Alla Perfilova




 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - Hace mucho tiempo que grabé el primer álbum en Inglés. Y para el oído europeo asociado con el nombre de Alá Alá es HLB al final, como Alá. Por lo tanto se necesita con urgencia para elegir un nombre artístico. Nombre Valeria llegó inmediatamente. Este es el nombre que recibí de mi madre tan pronto como nace. Cuando me puse en contacto razón métrica llamé Alla. En mi vida he pensado muchas veces: Pero si mi nombre era Valeria, ¿cómo sería? Pensé que con él, yo sería más feliz.

 - ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

 - El nombre en el pasaporte cambié. Ahora aparece Perfilova Valery Y ..

 - ¿Quién te llama por este nombre?

 - Lo que quieras. Los que me conocen de la vida antigua se llama la gente Alla y nuevos - Valeria. Aunque viejos amigos más a menudo dicen, "Leroy". Nunca hice a nadie spetstrebovany no se presentó.

Swift Xenia - Xenia Volintsev


 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - Su apodo He calculado matemáticamente. Cuando entré en la radio, que tenía un nuevo nombre: resumen, con la letra "p" y asociativo.

"Swift" se me ocurrió casi de inmediato, que reúne todas las condiciones. No romanticismo.

 - ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

 - Volintsev Ksenia. Nunca se le ocurrió cambiar el nombre en el pasaporte. ¿Cuál? Volintsev viva nadie se quede. Y me voy a quedar.

 - ¿Quién te llama por este nombre?

 - Un par de amigos cercanos, mis amigos me conocen bajo el nombre antiguo. Pero me llamaron como viene siendo una tradición desde la escuela-KCE.

Anzhelika Varum - Maria Varum


 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - Cuando era pequeña, mi abuela chica polaca me llama Angel, es decir, un ángel. Por eso, cuando es el momento de subir al escenario, no era una cuestión de elección: que una vez llamé a sí misma Angélica. Creo que para ir en el escenario con el nombre de la Santísima Virgen que está mal.

 - ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

 - Varum Maria Yu
.
 - ¿Quién te llama por este nombre?

 - Familia, amigos llamados Masha. Los empleados, colegas - Angélica. En realidad, me acostumbré a dos nombres, que son iguales a mí.

Masha Malinovskaya - Marina Sadkova


 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - Cuando llegué a la Muz-TV, productor ejecutivo me aconsejó tomar un nombre artístico. "Masha Malinovskaya" nacido de una vez. Un día estábamos sentados con mi amigo, el diseñador serbio en un club nocturno e inventando nombres diferentes. Y él me dijo que el primer y el último nombre debe comenzar con una sola letra. Muchos grandes mujeres nombradas de esta manera: Marilyn Monroe, Brigitte Burdeos, Greta Garbo. Masha Malinovskaya.

 - ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

 - Según su pasaporte, que María Malinovskaya, ahora es mi nombre real
.
 - ¿Quién te llama por este nombre?

 - He sido durante mucho tiempo nadie llama del mismo nombre. Hay que acostumbrarse al nombre de María no fue difícil. Me parece, Marina y María - los nombres son muy similares. Dos de mis mujeres favoritas, madre y tía, también llamada Marina. Cerrar menudo les llame Mashami.

Dolphin - Andrew Lysikov


 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - A finales de los 80 bailamos breakdance en el Arbat. Por supuesto, estamos a menudo perseguidos por la policía. Y una vez más llegamos a los chicos a la estación de policía. Hay algo que traté de decir en defensa de su amigo, y recibí respondió el sargento: "Y no digo nada, y entonces moriré como un delfín." Así que me limité a ese nombre. Ahora que tengo en casa una colección de figuras de delfines.

 - ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

 - El pasaporte que he escrito:. Andrei V. Lysikov

 - ¿Quién te llama por este nombre?

 - Sólo los extraños me llaman delfines. Todos cerrar - por nombre. Si es alguien grito "! Dolphin", Significa - es un extraño ...

Alena Apina - Elena Liovochkin


 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - Desde la infancia, seres queridos y conocidos a menudo no me llamaron Lena, Alena. La forma navernoe.I diminutivo cuando llegué a la escena, no dude se llamó Alena Apina. El nombre y le gusta que mis oyentes.

 - ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

 - De acuerdo con su pasaporte Elena E. Apina. Pero el nombre de soltera era Liovochkin.

 - ¿Quién te llama por este nombre?

 - Para mí siempre vuelvo "Alain": y en las conferencias de prensa y comunicación privada. Elena Apina la gran mayoría no lo sé.

Alexander Marshall - Alexander Minkov


 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - Yo no elegí un nombre especial a sonar mejor en el escenario. Marshall - ni siquiera es un apodo, sino más bien un apodo. Por lo menos, lo que solía ser, cuando estaba en la escuela militar. En general, la historia de Marshall viene desde la infancia. Cuando yo era un niño pequeño, con sus padres vieron un desfile militar en la televisión. Mostró ministro de Defensa que viajaba en una limusina abierta a través de la Plaza Roja. Y entonces le dije a mi madre que también conducir un coche como el de mama marshal.A broma aconsejó que ser por lo menos a su conductor.

 - ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

 - Alexander V. Minkov. Por otra parte, en mi disco que está escrito: Minkov, y entre paréntesis - Mariscal
.
 - ¿Quién te llama por este nombre?

 - Los compañeros de clase y colegas recuerdan y me conocen bajo el nombre antiguo. Y nunca me pregunto: "Llámame, y Marshall hice diferente»
.
Katya Lel - Catalina Chuprina


 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - He cambiado el nombre hace 10 años. Lel es la imagen de la primavera y el amor, soy yo. Ahora ni siquiera sé su nombre sin estas hermosas cuatro letras. Para mí, en primer lugar, la pureza y la alegría de la vida. La unidad absoluta de lo que poseo canciones y llevan su nombre a las masas: la esperanza bien y para mañana
.
 - ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

 - Ekaterina Lel. Oficialmente, he cambiado el nombre en el pasaporte sólo en 2000. Era muy incómodo cuando los billetes de avión fueron tomadas en una gira cuando se instaló en el hotel. Todo el mundo le preguntó: "¿Dónde Lel?" Hubo otro apellido. Y con el fin de evitar malentendidos, era necesario cambiarlo. - Todo

 - ¿Quién te llama por este nombre?

 - Absolutamente todo el mundo llama Lel.Dazhe si llamo a sus amigos, dicen, "Lelka, hola»
!
Nike Borzov - Nikolai Barashko


 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - El nombre que he elegido los padres en 1973. Inicialmente se suponía que tenía que ser una chica que todo el mundo estaba esperando. Y había un niño, por lo que el nombre no podía recoger un tiempo muy largo. Nike - es el resultado de cruzar varios nombres
.
 - ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

 - V. Naik Borzov
.
 - ¿Quién te llama por este nombre?

 - Todo el mundo siempre me llamó y llama Nike
.
Irina Allegrova -Inessa Klimchuk


 - ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

 - Lala, la hija de la cantante y director:

 - ¿Qué Irina Allegrova acredita nombre supuestamente verdadera Inessa Klimchuk, engaño puro, el fruto de una imaginación enferma periodistas individuales. Irina nunca usó un seudónimo. El juez, como el padre de Irina - Armenia, Artista de Honor de Rusia - podría ser un apellido ucraniano Klimchuk. Fue ALLEGRO-Sarkisov. Irina Allegrova nació con el nombre, y luego también entró en escena.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable