Los nombres reales de las estrellas rusas (10 fotos)

Estrellas del mundo del espectáculo ocultan sus nombres bajo un alias asumido. Pero algunos de ellos están dispuestos a revelar el secreto de su nombre real.

Valeria - Alla Perfilova

- ¿Cuándo y por qué eligió un apodo?

- Hace mucho tiempo que grabé el primer álbum en Inglés. Y para el oído europeo asociado con el nombre de Alá Alá es HLB al final, como Alá. Por lo tanto se necesita con urgencia para elegir un nombre artístico. Nombre Valeria llegó inmediatamente. Este es el nombre que recibí de mi madre tan pronto como nace. Cuando me puse en contacto razón métrica llamé Alla. En mi vida he pensado muchas veces: Pero si mi nombre era Valeria, ¿cómo sería? Pensé que con él, yo sería más feliz.

- ¿Cuál es el nombre en su pasaporte?

- El nombre en el pasaporte cambié. Ahora aparece Perfilova Valery Y ..

- ¿Quién te llama por este nombre?

- Lo que quieras. Los que me conocen de la vida antigua se llama la gente Alla y nuevos - Valeria. Aunque viejos amigos más a menudo dicen, "Leroy". Nunca hice a nadie spetstrebovany no se presentó.

Swift Xenia - Xenia Volintsev

- Su apodo He calculado matemáticamente. Cuando entré en la radio, que tenía un nuevo nombre: resumen, con la letra "p" y asociativo.

"Swift" se me ocurrió casi de inmediato, que reúne todas las condiciones. No romanticismo.

- Volintsev Ksenia. Nunca se le ocurrió cambiar el nombre en el pasaporte. ¿Cuál? Volintsev viva nadie se quede. Y me voy a quedar.

- Un par de amigos cercanos, mis amigos me conocen bajo el nombre antiguo. Pero me llamaron como viene siendo una tradición desde la escuela-KCE.

Anzhelika Varum - Maria Varum

- Cuando era pequeña, mi abuela chica polaca me llama Angel, es decir, un ángel. Por eso, cuando es el momento de subir al escenario, no era una cuestión de elección: que una vez llamé a sí misma Angélica. Creo que para ir en el escenario con el nombre de la Santísima Virgen que está mal.

- Varum Maria Yu
.

- Familia, amigos llamados Masha. Los empleados, colegas - Angélica. En realidad, me acostumbré a dos nombres, que son iguales a mí.

Masha Malinovskaya - Marina Sadkova

- Cuando llegué a la Muz-TV, productor ejecutivo me aconsejó tomar un nombre artístico. "Masha Malinovskaya" nacido de una vez. Un día estábamos sentados con mi amigo, el diseñador serbio en un club nocturno e inventando nombres diferentes. Y él me dijo que el primer y el último nombre debe comenzar con una sola letra. Muchos grandes mujeres nombradas de esta manera: Marilyn Monroe, Brigitte Burdeos, Greta Garbo. Masha Malinovskaya.

- Según su pasaporte, que María Malinovskaya, ahora es mi nombre real
.

- He sido durante mucho tiempo nadie llama del mismo nombre. Hay que acostumbrarse al nombre de María no fue difícil. Me parece, Marina y María - los nombres son muy similares. Dos de mis mujeres favoritas, madre y tía, también llamada Marina. Cerrar menudo les llame Mashami.

Dolphin - Andrew Lysikov

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable