Hace muchos años rendí la vida de mi pueblo, luego fui al extranjero, pero recientemente me trajeron a casa a mi madre y hermana.

Cuando lo necesites. oraciónEstá claro que la persona ya está en una situación difícil. Necesita apoyo y límites de cualquiera. Ahora esas preguntas se deciden con psicólogos. Trabajar y ver los resultados con el tiempo. La gente solía orar y pedir ayuda a Dios. ¿Quién tenía razón?



Peels también reza por parientes cercanos. Quiero que hagan bien, cosas que mejorar y así sucesivamente. Es triste ver a alguien que no has visto en mucho tiempo en una situación difícil. Y ningún psicólogo puede ayudar aquí.

Mi hermana y yo crecimos en un pueblo, en una familia muy religiosa. No lo pienses, no éramos sectarios, acaba de pasar. Por supuesto, no vivíamos bien. Se alimentan de lo que se cultivan. Había una granja, pero muy pequeña: pollos, pollos, varios patos y una vaca. Recuerdo a la vaca como un verdadero sostén de pan — mi padre estaba vendiendo leche en el mercado, y teníamos algo de dinero.

Los padres realmente querían muchos niños. Pero resultó que sólo Julia y yo nacimos. No había más niños. Probablemente es incorrecto decir eso, pero estoy feliz por ello. Dicen que Dios dio un conejo, y un césped. Pero no estoy de acuerdo con eso. Los cuatro apenas sobrevivimos. Si hubiera más niños, no puedo imaginar lo que pasaría.



De todos modos, empecé a correr a la ciudad muy temprano. A los 16 años, mi madre y yo ya estábamos discutiendo que me comportaba como sabes quién, llego tarde y no prestar atención a las oraciones. Sólo quería ver cómo vive la gente fuera de nuestro pueblo. Cómo se visten, cómo se comportan. Por supuesto que no teníamos televisión. Y fue una actuación para mí.

A los 19, finalmente decidí irme de casa. Ella encontró un trabajo e incluso alquiló una habitación. Bueno, los dueños del café donde conseguí un trabajo, me dieron una caja de hormigón en el segundo piso, en la que podía vivir sólo en el verano. La habitación no estaba calentada, y era posible revolver del frío allí en dos conteos. La hermana menor se quedó con sus padres. Tenía miedo de ellos, y siempre escuchaba.

Me casé a los 24. Al hombre de sus sueños. Era un extranjero que decidió quedarse en nuestro país. Aprendió el idioma, creó un negocio desde cero. Quiero decir, lo tengo todo yo mismo. Por supuesto, para ese momento no pude jactarme de ninguna riqueza. Pero todavía sabía cómo era conseguir todo por ti mismo.



Después de 5 años, decidimos ir con Jean. Tenía una muy buena idea, pero tenía que estar en casa todo el tiempo. Después de 8 años, comenzó la invasión. Para este tiempo, ya me había convertido en madre, aprendió francés, conseguí un gran trabajo y siguió amando a mi esposo con todo mi corazón. Pero en un momento tan difícil, quería ver a mi hermana y a mis padres, al menos con un ojo.

Después de una larga conversación, mi marido me dejó ir. Sólo por un par de días, de ida y vuelta. Empaqué algunas cosas y me fui por el camino. Entonces, sin problemas, llegué a un coche alquilado a nuestro pueblo. Recuerdo bien el lugar, y no ha cambiado desde entonces. En la puerta, me encontré con mi hermana y su marido. Desafortunadamente, mis padres no vivían para verme.

Mi hermana estaba muy contenta con mi llegada. Me abrazaba, diciéndome que Dios me había enviado a casa. Y si quiero, puedo quedarme en su casa tanto como sea necesario. Su marido me miró y fue a otra habitación. Pronto, sólo su ronquido podría ser oído.



A juzgar por el hecho de que el miércoles, en la primera mitad del día, el marido de mi hermana, publicando el ámbar familiar de alcohol pesado, va a la cama - él no es amigo del trabajo. Mi hermana Mashenka todavía recuerda a Dios en cualquier ocasión apropiada e inapropiada. También tiene sentido. Mamá y papá martillaron la fe en su cabeza, pero nunca le dijeron cómo vivir esta vida.

Tengo el hotel y la comida. Empaqué la nevera y pedí más, pero Masha me dijo que no lo hiciera. Ella dijo que muchas cosas en la casa son también pecados. No hay glotonía. Miré alrededor. Y tuve una sensación horrible en mi garganta que ni siquiera puedo nombrar.

Cuando todo es familiar y familiar. Cuando piensas en cada esquina, cada objeto, viene de la infancia. Se llama nostalgia. Pero entonces usted entiende con su mente que todo esto no debe ser, pero debe haber reparaciones, cosas nuevas, alguna variedad y progreso. ¿Cómo se llama este sentimiento de desesperación? No lo sé. Pero en ese momento era tan fuerte que las lágrimas venían de mis ojos.



Empecé a persuadir a mi hermana para que sacara ese malentendido de mi vida. Si es necesario, es libre de dejar todo esto e ir a mi casa con su marido. Definitivamente la ayudaríamos y podríamos encontrar alojamiento y todo. Si sólo renunciara a tal existencia donde cada día es como el anterior. Pase en trabajo, pobreza y servilidad. Seguí diciéndole al día siguiente y todos los días que me había ido antes del vuelo.

Pero sonrió, dijo que era su destino, y comenzó a orar. La oración del mal ojo y la envidia es su respuesta a todo. Conozco bien esta oración, crecimos juntos. Pero, por el amor de Dios, ¿está bien cuando tu marido es un ancla que te lleva al fondo? ¿Y todo lo que puedes hacer es orar y cortejarlo?

Antes de irme, le di a Mary el dinero que había cambiado en la estación. Incluso deberían ser suficientes para reparar el pueblo. Pero algo me dijo que iba a desperdiciarlo. Sin embargo, mi deseo de ir a casa se hizo realidad. No digo que no vuelva a venir aquí. Pero no quiero volver a ver a mi hermana en este estado. Vivir por el bien de otra persona y orar, si no puede oponerse, no es un asunto en absoluto.



Oración del mal ojo y envidia

¡Oh Señor Jesucristo bueno y generoso! Toda bondad viene de ti y a través de ti, del tesoro de tu riqueza eterna. Das a cada uno según tu voluntad. No me permitas compararme con el diablo a través de la envidia maliciosa. Vierta en mi corazón Tu bondad, Tu amor, tu fidelidad, para que yo pueda regocijarme profundamente en tus dones, que Tú compartes entre nosotros por la bondad generosa, y tu misericordia sobre nosotros; para que no nos carguemos los unos con los otros con envidia, mentiras, blasfemia y calumnia, sino para que usemos todo lo que Tú nos has dado a Tu alabanza, honor y gloria, y te conozcas en Tus buenas obras, y alabanzas y glorificación, por toda la eternidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable