Mamá me invitó a mí y a mi hermana a una conversación seria, después de escuchar la cara de Rita fue asedida.

Qué propiedad familiar consta de? Ganado apartamento o en general cualquier propiedad inmobiliaria, coche, valor. Todo esto se puede llamar con razón la futura bolsa de aire para niños y nietos. Con su ayuda, la generación más joven será capaz de sentirse más cómoda y segura en la vida. Así que cuando tienes que dividirlos, siempre afecta negativamente la relación entre parientes.

Después de todo, cada uno de los miembros de la familia quiere que su parte sea un poco más que los otros, o al menos nada menos. Es una cosa extraña, pero nada aleja a los parientes como dividir la propiedad en un divorcio o hacer una voluntad.

Antes, mi hermana y yo no estábamos separados por el agua. Aunque ella es 6 años mayor que yo, Rita nunca se apartó de mí, pero, por el contrario, siempre me ayudó y se puso de pie delante de sus compañeros. A su vez, intenté protegerla delante de mi madre. Mintió que su hermana del baile vino antes de lo que era. Dijo que no era amiga de ningún chico en la escuela. Y así, enfermera.

Cuando Rita se casó, comenzó a vivir en la casa de su esposo, junto con sus padres. Nuestra comunicación ha disminuido, por supuesto. Pero permanecimos en buenos términos: Incluso podría venir a ella de vez en cuando, a su marido no le importaba. Además, quería pasar más tiempo con mi hermana, ya que mis planes para el futuro incluían mudarme a la ciudad. No pensé mucho en casarme, pero había un fuerte deseo de salir de mi pueblo.

No te molestaré con los detalles de todos mis intentos de entrar en el instituto. Diré que todos fallaron. Entonces tuve la siguiente idea: ir al extranjero. Matar tiempo y trabajar en una oficina de correos rurales me pareció inútil, así que después de pedirle a mi madre la cantidad correcta, empecé a prepararme.

Habiendo aprendido cien de las palabras y frases más necesarias, tomando conmigo, entre otras cosas, un libro de frases pesadas, recogí una familia, y celebramos mi partida juntos. Qué decir, una costumbre popular, pero fue más fácil para mí moralmente. Somos familia. El camino era muy inusual, todo el tiempo parecía que llegué tarde a alguna parte. Pero al final, llegué al lugar correcto.

En los cinco años que trabajé como enfermera para una buena familia, pude ahorrar suficiente dinero para comprar un apartamento en una ciudad cercana. Al mismo tiempo, Rita estaba embarazada de su tercer hijo. Vi fotos de todos sus hijos, y nos mantuvimos en contacto con las redes sociales. Pero permanecer en el extranjero nunca fue parte de mi plan, así que fue un honor saberlo.

Esa familia se apegó a mí y trató de detenerme. Incluso levantaron mi salario, que ya estaba por encima del promedio de la ciudad. Así que sí, confieso, trabajé para ellos por otros seis meses puramente por motivos materiales: hacer una buena reparación en el apartamento también cuesta dinero. Además, prometieron que siempre me estarían esperando si quisiera volver. Ni siquiera tenía treinta años en ese momento, ¿por qué no dejar esta opción en reserva?

Volviendo a casa, me saludaron muy calurosamente. Por supuesto, traje regalos, regalos. Tampoco olvidé a las sobrinas. Fue genial volver a ver a mi familia. Al final del día, mi madre dijo que los tres teníamos una pregunta que discutir. Rita sabía de qué se trataba, y no sabía. Resulta que mi madre vendió la propiedad. Una antigua casa con un pedazo de tierra, heredada de su abuela. Nadie vivía allí, pero la tierra valía algo. De todos modos, partió el dinero de la venta entre mi hermana y yo por igual. Mantuvo una pequeña parte de ella y dijo que era vieja.

Recuerdo que la cara de Rita se estaba ahogando. Miró a su madre primero y luego a mí. Al final, no dijo nada. Pero estaba claro que este silencio era muy difícil para ella. Por supuesto, al día siguiente me encontré con ella para discutir lo que estaba mal con ella. Y fue una conversación difícil. Me seguía diciendo cuál era la propiedad de la familia y cómo dividirla en su opinión.

La hermana vino con un niño en sus brazos y de muy mal humor. Me recordó todos mis errores desde la infancia. Ella me acusó de no tener idea de lo fácil que es para una hermana menor. Pero su mayor queja era por dinero. ¿Cómo puedo dividir el dinero uniformemente si no tengo hijos y ella tiene tres?

Y he comprado mi propio apartamento en la ciudad en cinco minutos, y Rita vive con sus hijos y padres en la misma casa! Es injusto e injusto. Mi madre y yo debemos haber acordado cómo dividir el dinero. Después de todo, para ser honestos, la mayoría de ellos tuvieron que ir a la hermana mayor, que ya está levantando herederos. Me estoy divirtiendo como una libélula de una fábula.

Después de seis meses, me mudé a la ciudad. Ahora trabajo aquí y todo está bien conmigo. El apartamento es agradable y cómodo, el agente no hizo trampa. Sólo las ventanas se enfrentan al lado soleado. Pensé durante mucho tiempo cómo resolver este problema, y me aconsejaron comprar hermosas cortinas y, lo más importante, aire acondicionado. Gracias a mi madre, el dinero que me dio fue suficiente para comprarlo. Y Rita y yo dejamos de comunicarnos. Vive en el país y yo vivo en la ciudad. Bueno, qué hacer, a veces, todos tienen sus propias vidas. Que siga pensando que era fácil para mí.