El colegiado del cielo de mamá, nos dejó con la casa de una hermana para una herencia, un cobarde de ella, una decisión vino a ella

Herencia de una casa en el pueblo Puede proporcionar una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y la privacidad lejos del bullicio de la ciudad. Los materiales y tecnologías modernos permiten relativamente poco dinero para convertir incluso un edificio problemático en una vivienda cómoda que cumple con todos los estándares modernos.



Desde un punto de vista económico, rechazar un regalo así no sería lo más inteligente. Pero no siempre somos gobernados por dinero y ganancias. La moral, la bondad y el sentido de la justicia permanecen. Desafortunadamente, las personas que nos rodean están olvidando cada vez más esto. Esperamos que nuestra historia de hoy recuerde a todos que debemos tratarnos más simpáticos y gentiles.

A pesar de que mi hermana y yo siempre éramos diferentes, mi madre todavía nos quería igual. Así que antes de morir, nos puso a ambos en su herencia. Dividido toda mi propiedad entre Katherine y yo. Y esto es a pesar de que personalmente no me considero la mejor hija. Las razones son lo suficientemente buenas.



Como niño, intenté mostrar mi exclusividad. No hice bien en la escuela y a menudo huí. No quería vestirme como todos los demás, aunque el tiempo era tal que no había otra manera. Pero logré coser vestidos de una manera especial; añadir una bufanda brillante u otro acento a mi apariencia. Debe haber sido tan malo. Pero me gustó mucho.

Ahora imagina que fue hace 40 o 45 años en un pueblo que no era pobre. Y la gente no era tan suave como ahora. En ese momento, las colegialas no se salieron con tanta ansiedad. Así que mis padres a menudo se vieron obligados a ruborizar por mí. Pero por otro lado, Katya, mi hermana, trajo algo de equilibrio entre nosotros. Excelente, activista y inteligente. Muchos le han pedido que canalice mi energía en la dirección correcta. Pero no funcionó.

Tampoco éramos mejores amigos entre nosotros. Me encantó huir de casa, hacer amigos con chicos, ir al río. Siempre se sentó en libros de texto, dedicada a algunas actividades extracurriculares. Era una niña perfecta, como un cartel soviético.



Después de la escuela, lo primero que decidí hacer fue ir a la ciudad. Quería saber cómo vivían allí. Le dije adiós a mi madre, escuché una conferencia sobre lo que estaba haciendo mal. Lloré. Mi hermana me deseaba suerte. Mi madre y yo no nos vimos hasta tres años después. Vine con mi prometido para presentarle a todos.

Entonces comenzó una vida verdaderamente adulta. Estaba divorciada, buscándome. Se casó una segunda vez. Ahora está bien. Hay niños. Aprendí a no discutir con mi madre y mi hermana y vine a ellos al menos una vez cada seis meses o un año. Katya permaneció en la aldea. Tenía un único marido, tres hijos. Y era feliz.

Sin embargo, ella no era la única que era feliz. Tenía varias exposiciones en Europa: elegí el camino de un artista. Me di cuenta de que detrás de cualquier persona perezosa talentosa debe haber una trasera confiable. Así que con mi marido de negocios, no me lo perdí. En general, podemos decir que por mis cincuenta y colas de caballo, pude entender un poco las reglas de la vida.



Y aquí están las malas noticias sobre mamá. Mi marido y yo llegamos tan pronto como nos enteramos. Ayudé con todos los gastos de funeral, intenté finalmente ser la hermana de Katya. Aunque ambos somos adultos y no las mujeres más cercanas, lágrimas derramadas en tres arroyos. Bueno, eso tiene sentido.

Cuando resultó que mamá nos dejó todo a los dos, e incluso, yo estaba incómodo. He olvidado la casa en la que crecí. Katya permaneció en el pueblo hasta el último. Con su marido, niños y mamá. Al principio ni siquiera creía lo que el notario decía.



Mi marido dijo que eran buenas noticias. La ciudad se expandirá, y la tierra con bienes raíces sólo aumentará en precio. Además, el lugar no es malo. Pero ni siquiera podía imaginar hacerle eso a mi hermana. Sin duda carece de las estrellas del cielo. Pero la lengua no se aleja de él. Y sin embargo, toda la casa fue a ella.

En primer lugar, luchar con tu hermana sobre las ganancias es bajo. Además, ha estado en esta casa más tiempo que yo. Segundo, si fuéramos a compartir la casa, ciertamente la venderíamos. Eso significa que habría extraños viviendo allí. ¿Qué más es esto, si no la traición?



Así que no tenía sentido pensar en nada. Pero Katya era sincera, sin adornos agradecidos a mí. Así que sé seguro que hice lo correcto. Me gustaría que todas las familias que tienen conflictos que resolver. Confía en mí, vale la pena. ¿Qué significa hacer un pequeño beneficio si los familiares viven en resentimiento?

Tags

Vea también

Nueva y Notable