Llamo a casa y descubro que mi madre desapareció sin decirme a dónde iba.

¿Deberían participar los niños en la relación entre los padres? Crisis familiar Están todos allí, pero los adultos tratan de no involucrar a nadie en ellos. Incluso otros miembros de la familia. Primero, cuanto más opiniones, más difícil es entender la situación. Y segundo, es difícil ser completamente honesto con su hijo. No importa qué edad sea.



Peels Por otro lado, los niños también tienen dificultades. Los padres son casi siempre la gente más cercana. De una manera u otra, necesitan intentar ayudar. ¿Y si nadie está escuchando? Y nunca llegarás a un experto en estos temas. Resulta que la situación de estancamiento, salir de la cual sin nadie la negatividad innecesaria es una tarea.

Ya sabes cómo dicen: "Puedes sacar a una persona de un pueblo, pero nunca puedes sacar al pueblo de una persona." Estas son las palabras más precisas sobre mi madre. Y lo digo sin ninguna negatividad. Es que realmente lo es. Puedo responder por cada palabra personalmente.

Cuando era niño, solía ir a casa de mi abuela. Mi madre siempre insistió en ello, y mi padre le dio los ojos y le tiró algo a través de sus dientes. No tenía derecho a votar, así que accedí silenciosamente a mi destino. Ahora sé que me llevó una hora y media ir a mi abuela. En mi mente, fue un día entero, no menos.

Tuvimos que esperar el autobús en la estación primero. En compañía de la misma gente desafortunada que se quedó callada, extendiendo bolsas cerca de sus pies. No había tienda en la parada por alguna razón. Recuerdo muy bien que cuando nos fuimos, tuvimos que esperar el autobús por un tiempo. Nunca llegó a tiempo.



Luego carga: los olores de gasolina, comida, tabaco y todo lo demás mezclado en la cabina del autobús. Si tuve la suerte de sentarme, traté todo el camino para lavarme de tal manera que no me molestó el sol brillante en mi cara. Si tuviera que pararme, estaría de pie en una pierna, porque no había mucho espacio para mí debido a todo el jardinería.

Pero cómo floreció mi madre cuando finalmente fuimos a mi abuela. Vino a pollos y gansos. Asegúrese de tratar al perro del vecino en una cadena. Mi madre tenía una muy buena relación con mi abuela. Tal vez mi padre no haya venido a la casa por un tiempo. Sólo vagando y mirando los aterrizajes de otras personas, estudiando el pozo y así sucesivamente. Fue a su suegra cuando no quedaba nada más.

Después de estos viajes, los padres a menudo se cuarrearon. A veces crisis familiares. Papá juró cada vez que fue la última vez que puso un pie en esa casa. Su madre, por supuesto, sólo lo apoyó en este esfuerzo. Es un poco alta. Es difícil para los padres saber cuándo eres un niño. Ahora puedo adivinar algo. Pero entonces su relación era un misterio absoluto para mí.



Ahora que tienen más de sesenta años, no necesitan ir a ningún pueblo. La abuela ha pasado mucho tiempo, y en su casa estableció el hermano de mi madre, mi tío y mi familia. Parecería que esta pregunta se resuelve. Pero no. Ha pasado una semana desde que mamá y papá tuvieron una pelea, tanto que mamá incluso empacó algunas cosas y se fue a casa.

Sólo me enteré de ello hace un par de días. Fui a ver a mi padre de inmediato. En todas mis preguntas, sólo miró la melancolía en el techo y murmuró algo bajo su nariz. Todo lo que pude descubrir fue que no fue mi culpa (oh, realmente, no lo sabía); no era grave, mamá volvería pronto; él no la buscaría porque eran adultos.



Como probablemente adivinaste, mis sospechas cayeron inmediatamente en su casa paterna. Hay mucho espacio, así que puedes quedarte en la casa de tu tío sin problemas. Llamé a mi madre en mi móvil y escuché pájaros chirping un par de veces, lo que es casi imposible de escuchar en nuestra ciudad: el silencio viene sólo por la noche. Los pájaros son conocidos por dormir durante este tiempo.

Ahora estoy pensando en venir a mi madre y decirle todo lo que tengo. Ella ya es adulta, cumplida. ¿Cuánto puedes ser una chica ofendida? No importa lo que haga, siempre es su marido. Bueno, te has peleado, así que podemos discutir todo, decidir en el lugar. ¿Por qué ir a alguna parte? ¿O es su amor por el país otra vez?



La madre de Peels es, por supuesto, una persona peculiar. También olvida los deberes de su abuela. Tiene dos nietos, a los que realmente quería y me pidió. ¿Eso es todo? Está hecho y puedes alejarte de tu familia. No, eso no funcionará.

En nuestra conversación, papá se perdió, que puede ser la culpa de algunos de sus malentendidos sobre otra mujer. Pero se trata de la juventud profunda. ¿Cómo pueden afectar nuestras vidas ahora? De todos modos, mi madre es una mujer adulta. Lo que pasó en el pasado, deja que se quede en el pasado. Y recordando el pasado ahora, cuando es hora de cuidar a los nietos, es, lo siento, ridículo. Esas crisis familiares ya no están relacionadas con la edad.

85.198396

Todos tenemos nuestros propios sueños y deseos personales. Pero la vida suele ocurrir de tal manera que algunos de ellos tienen que cerrar sus ojos. Y la edad no decide nada. Ya no soy una chica, pero si es necesario, renuncio todo para saber dónde está mi madre y por qué ella se permite comportarse tan fea. Simplemente no puedes seguir siendo egoísta y ya deberías pensar en los sentimientos de otros, no solo los tuyos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable