Viaja región de Kemerovo, o como no llegamos a la montaña bajo el cielo dientes





Derecho exclusivo de colocar la historia, sólo doseng org
La verdadera historia de una chica de nuestro foro!
Era un caluroso mes de julio. Izquierda detrás resistido la sesión de verano. Las vacaciones tan esperado. Yo y mis amigos están muy ansiosos por escapar de la Novosibirsk congestionada y polvorienta y la ruta ha sido seleccionado. Fue bastante conocido en ciertos círculos trassa- interétnica ascenso a la montaña bajo el cielo dientes. El camino iba a ser fácil, sobre todo porque la escala de ruta turística deportiva conocida como para los principiantes. Previendo una gran vacaciones 7 amigos subieron al tren Novosibirsk -. Novokuznetsk

Desde Novokuznetsk, tomamos otro tren a un pequeño pueblo, entonces todos los preparativos necesarios, como los cachés y factura de equipos. Y aquí se llega días. El tren va al bosque a 5.20 am. Mi mañana del día X y yo entendemos claramente que no va a querer ir. Sólo quiero señalar que no fue mi primer viaje a las montañas o taiga. Detrás de la parte posterior de nuestro equipo fueron rafting, senderismo y profundamente en la taiga de arándanos, y un viaje a los salvajes Lago Baikal. Pero esta mañana fue una muy buena razón. La lluvia caía y no sólo la lluvia, pero un aguacero real de varios días, por lo que en algunos lugares el camino se convirtió en una especie de río, y cuando todo taki una pequeña pausa, se sigue lloviznando. Y mi imaginación ya había imaginado terribles fotos de nuestra estancia en el bosque. No es necesario describir como mis oídos fueron arrastrados fuera de la cama. En la estación, como ciudadanos respetables de Rusia, fuimos a comprar los billetes en el tren y los vimos. Fue inmediatamente claro que no son los nuestros, es decir exactamente verdaderos extranjeros. Estaba claro desde sus fiestas alegres a las 5 am y ropa deportiva, que se situó claramente contra el gris de la vieja estación, engranajes y se presentarán en el corazón de las tiendas de la estación, donde pasaron la noche. Y, por supuesto, el hecho de que estaban hablando en alemán. En mi "felicidad" Yo sólo enseñó en la Universidad de la alemana (todavía no sé cómo lo Patiné) y por supuesto mis amigos piadosos a la vez me ofreció que saben lo que realmente perdió los ciudadanos de nuestro estado de la provincia alemana de taiga Todo lo que era capaz de establecer despierto es que sólo a sólo 15 y no son sólo en Alemania, pero que tienen algo de Suiza. Creyendo que honorablemente cumplido con su deber de bromas de descarga, me posemenila entrenar para hacerse cargo de todo el banco de madera amada y honestamente dormir durante un par de horas hasta que lleguemos al punto. Ese día el pueblo eran pocos. Las personas que fueron a osnovnom- casa en un pequeño pueblo, situado profundamente en el bosque, que están en un viaje de pesca. Cazadores a las montañas de la jornada fue un poco. Y ahora que estamos de pie sobre las pistas y estoy ojos anhelantes ver bajar del tren. Por lo que no en forma de lluvia iba a parar. Un tren en estos lugares va sólo una vez al día y sólo en una dirección. Así que usted puede salir de allí al día siguiente. Y algo de otra persona con nuestro sarcasmo seguía diciendo que eso está fuera mirando a la pista que no pronto verá incluso ver signos de la civilización fue un poco fuera de los carriles que nos sentamos a desayunar y luego nadar ellos. Nunca olvidaré las caras de mis amigos cuando un grupo de extranjeros vino a nosotros y nos dijo que quieren ir con nosotros. Resultó que siempre han soñado con ver Suiza ruso (no sé que no tengo nada para comparar, pero si quitar las calles de la ciudad y nuestro sabor único de Rusia - es posible) y de su compañía de viajes que -es confundir. En general, nuestros chicos estaban solos y sin un intérprete, como yo los entiendo, y nos van a donde quieren. No sé por qué, pero que -Que espetó supuesto, cuanto más tenemos la más pronunciada. Estoy en el momento de mirar al cielo y terriblemente quería ir a casa. La pista era realmente sorprendentemente agradable. Grava y bastante amplio camino agradable a la vista. A continuación, el panorama ha cambiado significativamente, el camino se convirtió en la grava mucho más estrecho sustituye la arcilla húmeda y pegajosa, pero nadie realmente no perdió corazón. Detrás había más de 5 kilómetros, y nuestro grupo de extranjeros diversión tarareando una canción y le admiraba el paisaje. Incluso dejó de llover y había poca esperanza para el sol. Y entonces lo vi. Era el río. Al principio pensamos. Y juntos comenzaron a buscar un puente o ferry. Resultó que hay. Fue la primera montaña helada riachuelo que de -este lluvia era como un río, y aquí es un puente de madera y la tomó. Antes nos pusimos de pie de muestreo para dar la vuelta y esperar el tren, que llegará mañana, o vadear. Decir que la opinión está dividida, por no decir nada. Recordando a todos los viejos resentimientos y las nieves de antaño, grito suficiente, entramos en un paso audaz en el agua helada. No recuerdo cómo alguien, yo era casi hasta el cuello. La transición fue probablemente 20 metros, pero todavía completamente demolida, aunque fuimos andando y la cadena. Una vez en la playa a la vez comenzó a desmantelar las mochilas con la esperanza de encontrar algo -Que seco. Todo empapado. 500 metros después de que esperaban otro pasaje de la misma condición. A continuación, la tercera y otra vez sin un puente. En el cuarto, que probablemente fuera de suerte. Después de una corriente muy estirada allanó 2 gruesa cuerda minero, probablemente para transportar las mochilas. Tienen una corta distancia uno de otro, pero al mismo nivel. Yo solía tener y el puente, ahora podía ver las astillas. Nos movemos en ellos, nuestras correas mochilas remolque, poco a poco acercándose a la otra orilla. Nuestros extranjeros, sin atreverse a mover sus pies en una posición vertical, mueva la mano en un solo cable, y las piernas de pie en el otro lado que parecía la letra L, colillas de arriba. Cuando vi el 5 cruce que dicho suficiente. No me muevo de sus asientos. Anteriormente, era un puente de hierro, y en ese momento se rompió en la construcción indescriptible movimiento. Después de mis palabras para mí en voz alta para explicar que yo soy el principal obstáculo para el grupo y en general las personas están absolutamente no adaptado a la taiga. En especial me no me importa, la más clara conciencia de que uno no me voy de nuevo a los arroyos, por lo que ya es una mochila ahogó y todavía hay más de 30 km de la ruta. Nuestros extranjeros dejaron de cantar y visiblemente se entristecieron. Uno de ellos intentó duro para conectarse a Internet a través de un teléfono móvil mojado. Otros simplemente obedientemente de pie en el borde de la carretera y por qué -es nostalgia nos miraban. Era el momento de hacer un alto, y estamos todos juntos comenzó a buscar un mesto.I adecuados aquí detenido. Lugares a lo largo del arroyo fue suficiente todavía era lluvia y fue necesario pensar en el fuego. Quien haya estado alguna vez en el bosque, sabe lo importante que es una buena hoguera, en torno al cual se puede calentar y cocinar una comida caliente y. Las chicas de nuestro equipo fueron a reunirse y roto ramas de árboles de Navidad. Los chicos rompieron hojas de helecho y trataron de hacer un fuego. Debemos rendir homenaje a nuestros extranjeros, que son bastante al unísono comenzaron a ayudarnos. Transferencia de todas sus existencias de combustible seco y no haber logrado ningún resultado, se sentaron a comer su enlatado. Al principio, los chicos trataron de explicar que el fuego en este tiempo es muy difícil de criar, se necesita tiempo y un gran esfuerzo. Luego echó inútil y dejó nuestro viaje solo, disfrutar de la comida y la comunión unos con otros. Cansado, manchado con arcilla y finalmente empapado en 2 horas finalmente llegamos nuestro fuego. Había piedras y un gran árbol, que sorprendentemente todavía estaba dentro y seco, y pudimos disfrutar paporotnik.Nakonets y comer trigo sarraceno caliente con carne guisada. Y aquí está cruzando.

Cuando se trataba de un gran puente de hierro. Ahora el arroyo avanzó con fuerza desde -este lluvia y tomó una construcción bastante fuerte, dejando sólo una pequeña ángulos de hierro y vigas de hierro. Todo lo que queda de la estructura están en constante movimiento. Teníamos que se dividan en grupos pequeños. Creacion de un cinturón de sujeción especiales y encadenados a 5 personas, empezamos a cruzar. Pies deslizaron sobre el hierro mojado, vigas constantemente en alguna parte izquierda, un par de chicos todavía se cayó el diseño y nosotros simplemente apriete en exceso el otro lado. Puede ser una larga historia acerca de lo que fueron nuestros extranjeros torpes, o lo terrible que era para mirar hacia abajo y ver una espuma hirviente bajo el agua con piedras afiladas que sobresalen. Cuando el pie es el último hombre del grupo, finalmente, poner los pies en tierra firme, inmediatamente pensé en cómo tenemos que volver. Luego entramos. Antes era una pista bastante tiempo, ya estaba oscureciendo y estamos en una prisa para llegar a las montañas 7 tontos montar tiendas y hacer una noche. En el camino nos encontramos con varios refugios. Cuando esa pista era muy popular y estas casas de madera muy útil para los viajeros que pasan la noche en el mal tiempo. Ahora que nos han ayudado mucho, pero que estaban todo roto y totalmente inadecuado para la noche. Con tristeza me Había pasado por ellos y miré hacia atrás donde estaba cuando -Que techo o ventanas o dveri.I firmes de madera aquí es pequeño arroyo, parque infantil y las estribaciones del monte 7 tontos. En general, para ir al Reino Medio, la montaña no es necesario. Ella acaba de comunicar, como muchos otros en esta ruta. Tal vez tiene un nombre oficial, pero yo no lo sé, pero el nombre campechano explica su gran popularidad entre los jóvenes. El pie de las montañas y la parte inferior de la ruta cubierta de abetos boreales bajos. Y aquí hay algunos que empiezan a tomar piedras sólidas. Las piedras se llaman kuruvnik. Son pequeños como guijarros, y no son muy grandes como un parque infantil, por ejemplo. Algunas piedras son duras, otras intercalan de modo que usted puede conseguir escalada descuidado en una grieta. Hay en el camino a la cima de una roca muy grande, que actúa como un trampolín y una piedra llamada SAMOUMBIKA. Si usted está parado en la piedra y mira hacia abajo casi todo el camino y al pie de los montes llegará hasta ti. El tiempo que a unos 20 metros de distancia y por que no sé, bueno, casi la totalidad de la montaña. Nunca he escuchado la historia por qué esta piedra tan llamó, pero yo puedo asumir que era para que cuando se sube a la cima, la subida se hace más pronunciada. Y ahora que ya estás en la parte superior, pero esto es sólo el primer paso, usted está parado en la tierra plana en frente de usted y otra subida. Dicen que las sensaciones que te sientes tan tonto, porque él está atrapado en todo esto. Siguiente aumento aún más pronunciado. Otros, demasiado complicado. Los siete ascensores acosado no todos. Se pueden contar con los dedos de los que han tenido la paciencia para subir a la cima. Cualquier persona que todavía supera de esta manera todo el año lleva el título de Jefe tonto. No te rías que es sólo un título. Los niños y las niñas a veces les gusta competir en la montaña en el valor y la perseverancia, y por supuesto nuestros chicos también se iluminaron para competir por este título. Muchos querían después de una campaña presumir que han llegado a la cima del monte bastante peligroso. Como resultado, nuestro camino ha cambiado drásticamente. A partir caminata hasta los chicos celestes en el camino para cambiar la ruta, llamando a los 7 tontos se enamoran durante la noche en la parte superior. Habiendo dicho que nuestros extranjeros no quieren que vayamos en está apenas por debajo. Ellos se negaron rotundamente a ir con nosotros en este monte, tan atractivo que es muy peligroso y absolutamente no es popular. No es en el principal belleza de esta región. Título que no están interesados, nadie quería ser una montaña tonto y volver se negaron, simplemente porque sin ellos cruce nos pareció absolutamente irresistible. Se empezó a hablar de la llamada de rescate por ellos o hay un Ministerio de Situaciones de Emergencia, por ejemplo. Internet a través de sus celulares y otros dispositivos no funcionaba. Nuestros alemanes silenciosamente entraron en pánico, gesticulando y en alta voz indignada. Y nuestro equipo de nuevo trató de encender un fuego y poco a poco en la oscuridad armar las carpas. En la noche alrededor de la fogata consejo hemos discutido sólo un sujeto que llegamos a nuestros compañeros de viaje o que habla lengua demótica -. Donde sus aleaciones

Las discusiones fueron muy turbulento. Sinceramente, no tengo la paciencia para escuchar lo que va a terminar. Sé que esto puede ser un poco apático, pero yo estaba tan cansado y namerzlas el día en que la perspectiva de entrar en un saco de dormir y calcetines de lana justo secas predominaban sobre dejar a sus amigos sobre el fuego a resolver los problemas de todo el mundo, me fui a dormir. La mañana comenzó horas 11. Como me obligué a salir de la bolsa de dormir y luché con la pereza natural, chicos venganza guardan nuestros visitantes. Resulta que en vez puso una tienda de campaña en la colina y se vierte en la parte superior de otra tierra, como lo hicimos nuestros compañeros lograron subir a la baja y me desperté en el agua. Sus gritos despertaron todas horas, incluso a las 6 am. La mayoría dedicada apresuraron a ayudarlos. Entre ellos yo no estaba, ni siquiera estaba despierto mientras que los extranjeros rescatados cosas que podrían secarse, y los demás fueron preparados y cocinados desayuno de cacao. Sólo después de beber 2 tazas de su bebida favorita infancia encuentro las últimas noticias. Resultó que la noticia decepcionante. Nuestros extranjeros tienen la semilla de la discordia en las filas de nuestro una vez fuerte. Como esperaba las chicas eran mucho más duro en su juicio y sin preámbulos decidieron enviar a algunos extranjeros donde sea que en realidad tuvieron que pasar por un largo tiempo. Los jóvenes eran muy tolerantes y leal a malentendidos, que reunió a los alemanes en nuestra campaña y enviarlas no querían. Simplemente temo que no van a llegar a ninguna parte sin nosotros. En esa nota (el otro no me lo esperaba para ser honesto) toda la noche y se separaron. No me importaba. Para el título de Jefe Tonto yo no cazo, los extranjeros fueron el aburrido, que yo también estaba dispuesto a enviar a ellos solos. De todos modos, se fueron a la selva sin acompañamiento tan culpable que no he sentido. Creo que ellos entendieron el grupo sentimiento subyacente y acordamos que esperar cerca de 2 días las montañas, pero no estaban tirando. En la montaña no se irán, pero vuelve sin nosotros no pueden. No se habló de China. Todas las formas en que nuestros compañeros trataron de civilización. Esta fue una decisión prudente y nos pusimos de acuerdo para volver por ellos. Hubiera sido tal vez, pero después de pasar 2 kilometros cuesta arriba 7 tontos nos reunimos un grupo de visitantes profesionales de Novokuznetsk. Estos fueron los hombres 5-ro edades 40 a 45 años, que regresaban de los campos dorados (este es el lugar más hermoso de la región de Kemerovo, pero el camino no es muy difícil y de largo aproximadamente 5 días de viaje, entonces será el momento para hablar de ella). Entraron en el bosque incluso con buen tiempo, y regresaron a casa muy cansado ya. Le contamos la historia de nuestras extranjeros y turistas después de mucha persuasión acordó celebrar de nuevo. Tuvimos que volver atrás y introducirlos. Turistas rusos nos han dado todos sus suministros restantes, por lo que se acepta en el bosque, si las personas van a casa y que no necesitan más provisiones, comparten su comida con el contador que se quedan en el bosque. Así que reponían sus existencias de fideos, arroz, trigo sarraceno y carne enlatada. No hemos visto más de nuestros turistas extranjeros, pero después de regresar de vuelta de los empleados aprendido Estación: Los turistas dejaron de manera segura en Novokuznetsk, un día antes de nuestro regreso. Yo no sé qué historias de horror que cuentan en su patria en este viaje, pero sé una cosa que el tiempo era muy pesado y caro también. Y nosotros, los siete amigos fuimos en algún lugar y queríamos. Ante mí se extendía una imagen en blanco y gris de las enormes piedras en pequeña mancha. Fue Monte 7 tontos.

Escalando el monte 7 tontos no era muy difícil. La primera vez que se fue apenas entre abetos boreales y helecho mojado, que llegó a la altura ya veces los hombros. Luego vinieron las piedras. Entonces qué todo empezó a ponerse al día. ¿Quién va a llegar a la cima, o que sería más bien la forma de superar que los árboles de Navidad particulares. Fue muy divertido, aunque las piedras estaban mojadas y sus pies se deslizaron sobre ellos a veces. Entonces ya era aburrido. Van y van y todas las piedras no se detienen ahí. Durante 4 horas para subir, pero la subida se hace más pronunciada, y el primer vértice no es. Todo el mundo quería tener y comer. Instalado en las rocas y empezó a conseguir sandwiches. Aquí Primero me di cuenta de lo mucho que ya hemos subido. Y otra cosa increíble. Cuando nos fijamos en las piedras de arriba hacia abajo se hace muy aterrador. Suba mucho más fácil. Usted puede ver la piedra, es estable o inestable, elegir el camino. Abajo es difícil, usted acaba de saltar en él y espero que no es pereverneshsya. Con tales pensamientos sombríos, he terminado de masticar salchicha. Los otros chicos estaban muy decidida y va a llegar a la cima, dividir la carpa allí por la noche. Piedras, rocas, piedras ... ellos ya mareado. Cuando no mirar el fondo blanco-gris sólido. Ya no sabe a dónde va y por qué lo necesita. Subida de 6 horas. Nuestro retraso con extranjeros no nos permite ir por delante, y aunque hemos perdido al volver con un grupo de turistas de Novokuznetsk, ahora a jugar con nosotros una broma cruel. Ya ha comenzado a crecer poco a poco oscuro, y ni siquiera han visto los primeros signos de la cumbre. La posibilidad de dormir en las rocas desnudas era apenas mejores perspectivas de ir en la oscuridad hasta que el primer vértice. Era peligroso, simplemente porque la noche en el bosque es muy oscuro.
& Quot;

Tags

Vea también

Nueva y Notable