La herencia del padre y cómo dividirla entre las hermanas

La gente más cercana está más ofendida. Sólo porque siempre confías en la tuya. Pero ni siquiera los más queridos son capaces de satisfacer sus expectativas. Simplemente porque las opiniones de todos sobre las cosas son radicalmente diferentes. ¿Qué puedo decir cuando estoy en juego? paternidad O otros parientes. Aquí es donde sucede el drama real.

Editorial "Site" Vi uno de estos. Los intereses chocaron, sabes. Al final, resentimiento. Creo que por el resto de mi vida. Los pobres ahora no saben cómo entablar un diálogo constructivo porque una de las hermanas se fue y ya no aparece. ¿Qué hacemos con todo esto?

Nuestro padre ya no es joven y está pensando cada vez más en nuestro futuro. Literalmente tan directa y dice, que dicen, mis chicas, cómo serán los siguientes, lo que les pasará. Sé que estoy preocupada por nosotros, pero mi hermana mayor parece pensar diferente. Eso es porque papá tomó esa decisión.

No hace mucho tiempo, nos invitó a nuestras familias a nuestra casa, donde mi hermana y yo una vez crecimos. Ahora ambos estamos casados, viviendo en diferentes partes de la ciudad, y mi padre se queda en el sector privado. Siempre llegamos a él, podemos dejar a los pequeños, y la naturaleza, por supuesto. Esta vez mi padre cocinó carne en carbón, su plato de trompeta.

Mi hermana y yo hicimos la mitad del resto del trabajo, pero así fue. Cuando terminó la cena, todo el mundo se relajó y descansaba, mi padre me llamó a la cocina y me dijo que tenía un negocio serio que hacer. Esperamos que diga algo importante.

Así que sucedió, el padre habló de la voluntad y la herencia. Dijo que ya estaba recogiendo todos los documentos necesarios para darnos la propiedad y quería distribuirla en partes iguales. Medio hogar para mí y medio hogar para mi hermana. También dividirá el recinto. Aquí es donde pasó algo que nadie esperaba.

La hermana mayor dijo de repente que sería mejor dividir la casa no por niños, sino por nietos. Después de todo, tiene tres hijos y sólo tengo una hija. Así que, en su opinión, dividir la herencia estrictamente en la mitad no es totalmente justa. ¿Mi padre cambiará de opinión y hará lo que dice?

Sinceramente, me desanimó su ataque. Es como si el padre ama a algunos nietos más y otros menos. Mi padre tampoco esperaba tal declaración. Le dijo a su hermana que la casa estaría dividida entre los niños, no los nietos. Y puesto que sólo tiene dos hijas, todo está estrictamente en la mitad.

Mi hermana no dijo nada, se levantó y se fue. Ni siquiera dije adiós. Ella reunió a los pequeños, llamó a un marido que no sabía nada, y juntos eran así. Y desde que lo corté. No habla conmigo ni con su padre. Intentaron a través de su marido, pero él, aunque él entendía, dijo que no interferiría. No estropear nuestra relación con nosotros o con nuestra hermana.

Pero es el padre quien más se preocupa. Quería hacer lo mejor, pero terminó en una situación estúpida. Justo por la simplicidad de mi corazón, habiendo decidido compartir mi amor entre mis hijas por igual. Y aquí es de donde vino. Ya estoy pensando en hablar con él, que lo divida en nietos. No me hará daño, pero mi padre se sentirá mejor. Mi hermana y yo nos encargaremos más tarde. ”

Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esto. ¿De verdad vale la pena hacer concesiones a la hermana mayor y darle tres partes de la casa en lugar de dos? ¿O debería el padre estar todavía en su tierra con la esperanza de que su hija algún día se vuelva más sabia y no se enoje con él debido a tal decisión? ¡Esperamos su consejo!

Herencia de su padre Puede ser bastante difícil dividir. Gracias a Dios este proceso es pacífico y apropiado. Pero como puedes ver, esto no siempre sucede. Lea otro artículo sobre si compartir un hogar parental con una hermana que sólo apareció en el horizonte veinticinco años después. ¡Gracias por quedarse con nosotros!