Mi madre me dijo que quería reescribir la casa sobre mí, pero ahora no sé cómo reaccionará mi hermana.

No a menudo. prestatariosEllos sienten presión moral sobre sus acreedores. Esto es psicología humana: demasiado estrés impedirá que nuestros cerebros se centren en la meta. Por consiguiente, las posibilidades de reembolso oportuno de la deuda están disminuyendo rápidamente.



Por lo tanto, los bancos (y otros) aprendieron hace muchos, muchos años para recordar a sus deudores sus obligaciones financieras. Las agencias de colectores están haciendo muy bien hasta hoy. Han sido despojados de sus derechos, por supuesto, pero aún así. Otra pregunta es qué hacer si prestas informalmente y un pariente. ¿Hay alguna posibilidad de que regrese lo que prometió?

Cuando era un niño, mi hermana mayor me llamaba un imbécil, suspiró que ella no sabía quién sería cuando crecí. Así sucedió. Ahora tengo 33 años y estoy totalmente de acuerdo con sus experiencias de larga data. Y lo más importante es que ni siquiera sé qué cambiaría si pudiera volver a tiempo. Por un lado, no hice nada totalmente malo. ¿Por qué, entonces, soy tan infeliz con mi vida?



Mamá debe haber sentido algo. Porque desde temprana edad, le dio a Vera la tarea de cuidarme. Nuestra diferencia de tres años parecería pequeña para la persona promedio. Pero mentalmente, era un verdadero abismo entre nosotros. Mi hermana estudió mucho mejor que yo, e hizo su tarea bien y rápidamente. Y ahora sé que era aún más bonita.

Una pequeña escuela de pueblo no requería mucho de los estudiantes. Ven a clase y serás considerado como un promedio. Eso es lo que hice. No me molesté demasiado con los objetos porque sabía que no llevaría a nada de todos modos. O se está preparando seriamente para los exámenes finales y la aplicación para la educación superior, o no se preocupa y obtener un certificado estándar, como todos los demás.



Como probablemente ya sabes, Vera es uno de los pocos que fueron a la universidad después de la escuela. Ella logró realizar su sueño y se mudó a estudiar en la capital. Recuerdo que estaba inspirado en el éxito de mi hermana y también intenté sentarme para los libros de texto. Pero fallé. Probablemente una mentalidad diferente.

Visité Vera varias veces en la ciudad. Pero no puedo llamar a estos viajes interesantes. Seguí esperando que me mostrara algunos lugares hermosos, clubes nocturnos, chicos bonitos. Pero, por el contrario, se ha vuelto aún más serio. Empecé a usar gafas y ropa estricta. Incluso mi voz cambió. Y seguía hablando de sus nuevos súbditos, sus maestros y todo eso. Estaba claro que mi hermana estaba en su propio mundo.

Después de la escuela, decidí tomar un año o dos para tratar conmigo mismo. Había una oficina de correos cerca de nuestra casa, donde me asentaba sin mucho problema. Con mis dos abuelas, me veía muy rentable, así que cada vez más jóvenes comenzaron a venir a nosotros. Comencé una relación seria con uno de ellos. Y luego Slavik se convirtió en mi marido.



Cuando estaba embarazada de ocho meses, Vera compartió las noticias de que finalmente había aterrizado su trabajo de sueño. Con perspectivas y un buen salario. Le pregunté sobre la situación financiera. Y las figuras que mencionó me parecían no sólo exageradas, sino incluso cósmicas.

Dos años después, estaba en posición de nuevo. Mi hermana trabajaba en su hipoteca. Quería un apartamento de tres habitaciones, aunque no estuviera casada. Por lo que sé, acaba de romper con otro tipo. Así es como puede ser la gente diferente.

Cuando descubrí que esperaba a mi tercer hijo, mi madre estaba encantada. Dijo que estaba contenta de que ambas hijas, aunque completamente diferentes, pudieran encontrarse en la vida. Ese mismo día, anunció que iba a reescribir completamente nuestra casa sobre mí. Tengo una familia grande y necesito mucho espacio. Vera está genial. Por supuesto, necesito discutir esto con ella, pero probablemente no le importará.



Pero mi madre no sabía que cada vez que fui a ver a mi hermana en la ciudad, le pedí prestado dinero. Sólo para vivir. La gloria funcionó, pero en nuestra región pagó centavos. Ya tenemos tres hijos. ¡Se llevó tanto! Cada vez que escribí mi nueva deuda en un cuaderno para pagar por todo en el futuro. Ahora puedo sentir cómo se sienten las personas que han prestado dinero.

Y luego está la situación de la casa. Sabía perfectamente que esta decisión era injusta para mi hermana. Y si me echara de la puerta, lo entendería. Pero cuando se enteró de la decisión de su madre, Vera sonrió. Ella dijo que nunca plantearía el tema ella misma, porque yo era el que se quedaba en el pueblo con mi madre y el hogar. Y fue capaz de seguir una carrera.

Resultó que los niños nunca la interesaban. Disfrutaba de aprender, lograr, ganar dinero. Pero es una mujer, una continuación de la familia. Así que mi madre siempre lo superaría. Pero sucedió que me las arreglé para ambos, de lo que Vera estaba muy feliz. De hecho, ella perdona todas mis deudas y va a seguir ayudándome. Le hice ese favor.



Desde entonces, he sentido algo diferente. Suena bien. Niños, marido. Todo alimentado, todo vestido. Es un pecado quejarse. Y el pueblo está tranquilo, tranquilo. No hay nervios ni preocupaciones. Comparado con la gran ciudad, eso es seguro. Pero por alguna razón me molesta que mi hermana pueda pagar mucho, aunque esté sola. No sé por qué. Pero eso no ha pasado antes. Y ahora estos pensamientos apenas me dejan la cabeza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable