Para mi cumpleaños, mi suegra me dio una cadena de oro, y mi madre trajo dinero de servicio en un sobre, no le importa en absoluto.

No lo sabes, ¿Qué puedo darle a mi hija por su cumpleaños?? Imagínate en su lugar y recuerda en qué gasta más dinero. Los adolescentes están interesados en cosméticos y ropa. A las chicas mayores les encanta viajar. Si tu hija es adulta y tiene familia, ¿qué haces? ¿Quieres ayudarme financieramente o quieres escapar con un trinket barato porque tiene un marido?



Los padres son muy diferentes y tienen diferentes enfoques para sus hijos. Alguien sale de su piel para complacer a su propio hijo, y alguien, por el contrario, sólo espera apoyo de él. Todos son extremos, por supuesto. Pero la pregunta es muy interesante, porque ayudará a entender cómo el niño (no importa qué edad) tratará a su padre en el futuro.

Así sucedió que a los 27 años considero a mi suegra más cercana a mi madre. Y no se trata de quejas infantiles. Mi decisión es lo más reflexiva y reflexiva posible. Sólo juzgo por lo que veo ahora. Y es muy molesto. Por otro lado, encontré una madre nueva que, a mi manera, me encanta mucho. Creo que es sólo un plus para fortalecer a mi familia. Mi matrimonio.



Mi madre es una mujer atlética y enérgica. En sus 50, ella se sienta fácilmente sobre el gemelo y puede correr cien metros más rápido, probablemente, cualquier par masculino. Está en sus genes. Tocó deportes toda su vida, se probó en karate, gimnasia, yoga. Y con el tiempo, forjó el personaje apropiado: duro, intransigente. Sigue.

He sido criado en las condiciones adecuadas desde la infancia. Actividad física máxima, secciones deportivas permanentes y clubes. Desde temprana edad estaba rodeado de entrenadores que, creo, planeaban hacerme al menos un medallista olímpico. No podía explicar su crueldad en el entrenamiento.



Para cuando tenía 15 años, estaba claro que no tendría un futuro en los deportes. No tengo un carácter tan fuerte, e incluso con innumerables dietas y déficits de calorías, mi feminidad se hizo sentir. Sin embargo, me gustó y me gusta ser delgado. No puedes quitarte eso. Otra cosa es a qué costo conseguir esto.

Como resultado, mi juventud y mi crecimiento pasaron casi sin la participación de mi madre. Ella centró toda su atención en su hermano menor, y ha estado bien conmigo desde entonces. Incluso cuando me casé, era como una fiesta de trabajo para ella. Por supuesto, ella no comió nada, no se divirtió. Me senté en mi escritorio toda la noche y vi algo en mi teléfono.

Entonces tengo que conocer mejor a mi suegra. Temía nuestra futura comunicación. Sabes lo que dicen de suegra. Y fue una verdadera revelación para mí. Una mujer alegre y carismática. Con una sonrisa sincera, encanto y complacencia. Ella habló durante mucho tiempo sobre cómo estaba esperando que nos encontráramos, estaba realmente interesada en mi vida, se reía mucho. Me sorprendió.



¿Sabes? ¿Hay actrices que son amados por todo el país y más? ¿Hay atletas que son respetados por sus logros, pero nadie sabe cómo se comportan en la vida real? Esto es algo que une a mi suegra y a mi madre.

Después de la boda, mi esposo y yo vivimos en un apartamento separado. ¿Quieres decirme quién nos proporcionó alojamiento? Así es. Mamá y papá de mi marido. De hecho, fue comprado hace mucho tiempo, son, como dicen, preparados. Mi madre acaba de decir que era feliz por nosotros y eso era todo. Su deber parental se cumple: su hija ya no es su preocupación.



Peels llama a nuestra suegra cada semana y pregunta cómo estamos haciendo. A veces viene y ayuda. Puede traer productos que son baratos en el mercado. A veces ayuda financieramente. Puedo recurrir a ella para cualquier consejo. Ella siempre sabe qué decir tanto sobre la casa como sobre temas en la relación. Trato de no pensar en ella como amiga. Pero sólo va.

Al mismo tiempo, mi madre puede restablecer mi llamada si está en el público o simplemente no tiene ningún deseo de comunicarse. Sólo ha visitado algunas veces desde que me casé. Y eso, era oficial y más bien, como algo vinculante. Estaba claro que no estaba interesada en nuestra nueva ropa, vida y similares. Bueno, es un hombre.



Peels ¿Qué puedo darle a mi hija por su cumpleaños? Y para mi cumpleaños reciente, ella no estaba de humor. Dijo que no tenía tiempo para sentarse durante mucho tiempo y que tenía sus propios asuntos esta noche. Se fue antes del atardecer. Te di un sobre simbólico con dinero (nada especial), no hablé con nadie. Acabo de regañarme por estar en cuatro paredes, aunque no lo noté. Tengo escamas, y por costumbre no como mucho, especialmente alimentos grasos.

Y la suegra se divirtió toda la noche, contando historias sobre su hijo, pensando en el futuro. En resumen, un poco de todo, pero de alguna manera logró ser completamente discreto. Me presentó una cadena de oro, como una presentadora de televisión de la que hablamos. Me divertí mucho con ella e incluso la mañana siguiente hablamos por teléfono.



Así es como sucede. Mi madre está más lejos que la madre que vino después de conocer a mi marido. Incluso empecé a imitarla de alguna manera. Por ejemplo, cómo te vistes. Y eso es porque soy más joven. Para mí, esta debe ser la relación entre madre e hija. Y con mi propia madre... Bueno, aparentemente tenemos diferentes tipos de carácter. Al menos así es como pienso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable