Ofrecí dinero a mi madre para sentarse con su bebé de forma regular, en el fondo creía que se negaría.

¿Quién puede ayudar si no hay tiempo para un niño? Por supuesto. abuela. Es una práctica normal para los nietos venir al pueblo o visitar a sus abuelos. Nuevo lugar, gente nueva. Los hambrientos no serán dejados, e incluso la sabiduría de la vida será compartida. En muchos países post-soviéticos, al menos parte de la infancia se pasó de esta manera.



Qué hacer si los padres que trabajan también necesitan un descanso corto. Después de todo, un niño ahora, no importa lo que diga, no es barato. Y los salarios no están creciendo, prácticamente, de ninguna manera. Así que la decisión de enviar un niño a sus padres no es solo un capricho. Esto, lamentablemente, es una necesidad vital.

Así sucedió que en el sexto mes del decreto me vi obligado a ir a trabajar. Para mí, por supuesto, esto es inaceptable. Una madre tiene que cuidar de un niño pequeño, porque durante este período hay un vínculo espiritual sutil pero importante entre ellos. Y si se rompe, no se sabe cuál será su relación en el futuro.



El hecho de que en un momento hubo dos acontecimientos importantes: el marido fue demolido en el trabajo. Gracias a Dios que no fue su culpa. La empresa por la que trabaja tiene sus propios problemas internos. En este sentido, nuestra situación financiera se ve considerablemente agitada.

Por otro lado, mi jefe me sugirió ir a trabajar antes. El lugar que había soñado durante mucho tiempo fue liberado, pero debido a la gran competencia, no habría podido conseguirlo más tarde. Tenía que decir que sí. Y dos padres trabajadores y un bebé son una combinación que es casi imposible.



Peels tenía que buscar ayuda de su madre. Es muy joven para su estatus de abuela. Así que incluso con un niño tan pequeño puede hacer frente fácilmente. Especialmente mi propio nieto.

Vive cerca, pero tienes que caminar por varios patios con tus piernas. Y no puedes llamar a un taxi, y no es tan pequeño para una mujer de su edad. ¿Pero qué podemos hacer?



Cuando le pedí a mi madre que cuidara a mi nieto, estaba muy nervioso. Toda la historia de la obra de mi marido, el decreto interrumpido y así sucesivamente, me dejó fuera del camino. Así que, para estar seguro, le ofrecí a mi madre pagar por su tiempo. Una pequeña cantidad una vez al mes, por así decirlo, para trabajar.

Y dijo que sí. En el fondo, esperaba que me entendiera. Después de todo, cuidar a su propio nieto es una gran alegría, ¿no? Y me lo dijo ella misma. También me enviaron a mi abuela como niño. No tan temprano. Y me llevaron al campo: para el verano, lejos de los amigos y las comodidades de la ciudad.



Me sorprendió lo rápido y fácil que mi madre aceptó tomar dinero. Después de todo, entiende que tuve que ir al trabajo, incluso por falta de fondos. ¿Cómo puedes comportarte con tu propia hija? Por supuesto, este no es el tipo de dinero que mi esposo y yo gastaríamos en una niñera. Me preguntaba, este es un nivel diferente. Yo diría espacio.

Aún así, es algo inconcebible. Le dijo a su marido que no entraría en esta situación. Ayuda y ayuda, como, un poco de dinero. Pero el dinero no es superfluo. Soy el economista jefe de mi familia. ¿Y mi madre a mi marido, suegra? Así me trata.



Cuando expresé mi insatisfacción con mi madre, me respondió que me ofrecí a pagar por su ayuda. Además, su pensión no es demasiado grande y todo eso. Y luego tuvimos un pequeño escándalo.

Le pregunté qué haría con ella en el futuro. ¿Cuándo se volverá enfermiza para cuidarla también? ¿Quién lo pagará? ¿O ponerla en un asilo de ancianos de inmediato? No lo pienses, no estoy tan enfadado, es que las preguntas, en el contexto de nuestra conversación, tenían razón. Bueno, se lastimó y se fue. Por lo que sé, no tenía nada que decir.

Nada, en realidad. No fue la primera vez que peleamos con ella. Pero ahora estaba muy fuera de lugar. Mi madre ya no quiere sentarse con su nieto. Y para la niñera no tenemos dinero. Mi madre rechaza todas mis peticiones. Ni siquiera cuenta como su descendiente nativo. ¿Qué hacer en esta situación, qué hacer?



Peels Husband dijo que tenía que arreglarlo hoy o mañana. Si no, no volveré al trabajo. Lo que significa que mi carrera estaba llorando. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Por favor, dame un consejo. Hay cosas importantes en juego.

Tags

Vea también

Nueva y Notable