Mi hija vino a casa, pero en vez de ayudarnos, ella gastó todo el dinero que ella ganó en tonterías.

Cualquier adulto sabe si gastar dinero en deseos a corto plazo o invertirlos en algo necesario. Bueno, casi nadie. Como dicen, hay excepciones.

Si la persona misma no puede tomar la decisión correcta, los padres amorosos siempre pueden ayudarlo con consejo. Sin embargo, esas recomendaciones no siempre son útiles. Enfrentémoslo: a veces los padres piensan fuera de la fecha, estereotipados, y no ven todo el cuadro. ¿Es justo hacer lo que tu corazón te dice que hagas, o a pesar de todo, para hacer lo que dices que hagas?

Enviamos a nuestra hija a España después de la escuela. No lo pienses. Fui a mi hermana y lo hice por varias razones. En primer lugar, el clima es bueno, la cocina, nuevas impresiones. En segundo lugar, estudió, por ejemplo, ella misma. Para organizar el entrenamiento pagado no vio el punto, sólo para perder dinero. No podía encontrarse en ese momento. En cambio, era una opción para hacer algún trabajo. Con salarios europeos y aprendizaje de idiomas.

De nuevo, la hermana tenía una habitación extra, con Alina se convirtió en amiga. ¿Por qué no? Y después de la escuela, creo que es demasiado pronto para buscar pretendientes. Es hora de envejecer y más serio.

Cada fin de semana hablamos a través del video. Mi hija me dijo cuánto le gusta vivir en un país soleado. Que su trabajo ahora es incluso menos de lo que era. Lo que en realidad sonaba un poco doloroso. Bueno, ¿cuánto trabajo tenía en el pueblo? Bueno, ella ayudó un poco en el trabajo doméstico, pero, créeme, no más que sus compañeros en otras familias.

Ella consiguió un trabajo como camarera en un pequeño café. Como el lugar era un pase, turista, ella ni siquiera necesitaría un salario - consejos generosos cubrieron todos los costos. Como me dijo mi hija, la comida y los bienes en España no son mucho más caros que en nuestras tiendas de la ciudad. Con el pueblo, por supuesto, no se puede comparar. Usted no ve naranjas en venta muy a menudo.

Mi marido y yo estamos haciendo algunas reparaciones. Tenemos una casa grande, pero todo dentro es muy sencillo. Lo que pudieron, actualizaron, y había una línea detrás del techo. Todavía teníamos una pizarra allí. Piénsalo como un granero. Lo pusimos allí cuando era joven, cuando no había elección especial. Y ahora hay una oportunidad para comprar trineos.

El azulejo es un gran material. Transforma la vista de toda la vivienda. Como el corte de pelo de un hombre. Vinimos a la ciudad, consultamos con los vendedores y elegimos, ya sabes, una buena de las fotos. Que parezca que estaba en viejos castillos. Me gustó mucho. Pero después de calcular el pago por la tripulación y el material, nos dimos cuenta de que no tenemos ese dinero. Gracias a Dios que mi hija vino en unos días.

Antes de su llegada, insinué a Alina que mi padre y yo necesitaría ayuda financiera. Respondió positivamente y dijo que ayudaría de cualquier manera que pudiera. Pero estaba en casa sólo una semana después de la cita programada. Al llegar a la capital, se quedó allí para curar sus dientes y poner un plato para sus dientes.

Al principio ni siquiera la reconocí: mi hija creció, bronceada, completamente cambiada. Y con todas esas tonterías, como cambiaron. Me trajo a mí y a mi padre todo tipo de cosas, golosinas y souvenirs en el extranjero. Habló de su vida, de su conocimiento con un español, y mostró imágenes.

Después de un par de días, llamé a su mujer descansada para hablar de este techo. Quiero decir, las baldosas necesitan ser puestas. Pero cuando descubrió cuánto dinero necesitaba para todo, sus ojos se ensancharon. Dijo que ni siquiera había pensado en una suma tan enorme. Solía pensar que todo era barato. Y pasa el tiempo.

La hija comenzó a justificar que gastó la mayor parte de sus ahorros en la capital: en un hotel, comida y servicios dentales. Sabes, una jovencita, está arruinando sus dientes. Y no tenía ningún problema con eso. Bueno, un par de dientes están torcidos, pero no es una ausencia completa de ellos. Las niñas de su edad siempre sonríen hermosamente, ya sea que sus dientes son perfectos o no.

Comenzó a quejarse, dijo que llamaría a su español, le pediría un préstamo. Muy bien, así sea, vamos. Pero por favor dime, ¿cómo puedes, como adulto, no saber el valor del dinero? ¿No para ayudar a tus padres, sino para gastar todo en tus “wants”? ¿Es esta toda la generación o sólo mi hija? Para ser honesto, estoy herido. ¿Pero qué puedes hacer, la única hija? No tenemos otro.