20 hábitos de las mujeres estadounidenses, que apareció con que después de vivir en Rusia

Americana y blogger Joanna Stein durante algún tiempo vivió en Rusia, y por supuesto esto no podría afectar a sus perspectivas y algunos hábitos que se incluyen en su vida cotidiana americana, convirtiéndose en una parte integrante de la misma. Para nosotros, muchas de estas cosas son comunes, pero para un hombre que ha vivido toda su vida en otro país, algunos de ellos puede parecer extraña, como para la mayoría de Joanna, y otros parece extraño incluso para nosotros, los habitantes de la Madre Rusia.
Llevar zapatillas casa

En Rusia, toda la cultura de zapatillas. Cuando venga a visitar, que se quiten los zapatos, y hay que darles zapatillas. De vuelta a casa, te quitas los zapatos y ponerse a sí mismo zapatillas. Tenía este hábito, ya que: a) volver a casa, siempre se quitaron los zapatos de calle sucia; b) en mi apartamento estaba frío; c) las plantas en mi apartamento no era de muy alta calidad; g) Las zapatillas - es realmente muy fácil! Seguí este hábito, ya su regreso a los EE.UU., no puedo imaginar que voy a ir por la casa descalzo o en calcetines.
< bailar toda la noche
Los bares y discotecas suelen cerrar a medianoche Estados Unidos, pero en Rusia están abiertos hasta las seis de la mañana. Por lo tanto, a menudo pasar el rato con amigos toda la noche y volvimos a casa sólo alrededor de siete.
< El consumo de alcohol en lugares públicos
En los lugares públicos - en el sentido de bares fuera, discotecas y restaurantes. A menudo veo a la gente bebiendo cerveza en la calle. Una vez incluso yo mismo bebía alcohol en el autobús, al regresar de una fiesta la noche con los amigos. Pero yo no acostumbrado a ver a la gente bebiendo cerveza en los trenes.
< montar el transporte público

En Rusia, extrañé mucho a mi coche. Afortunadamente, yo vivía en un pueblo pequeño y casi todos van a pie. Pero si estoy en un apuro y tuvo que viajar largas distancias, he utilizado el transporte público - autobús, tren, metro. Rusos que viven en las grandes ciudades, a menudo viajan en transporte público. Tenía que acostumbrarse al principio.
< Comprar todo el efectivo
En los EE.UU., gobiernan el crédito en el mundo está gobernado por dinero ruso. No recuerdo si alguna vez visto el dinero en efectivo antes de llegar en Rusia. Casas en casi todas las compras que utilizan una tarjeta de crédito o débito. Pero Rusia siempre había llevar dinero en efectivo y pagar ellos. Los salarios también se les dio dinero en efectivo - fue un momento muy extraño en dos semanas para volver a casa con una gran suma de dinero
Mostrar su pasaporte para comprar algo
. Cuando llegué en Rusia fui a comprar una tarjeta SIM local, y exigí un pasaporte. Para mí el pasaporte - es algo muy formal. Pero los rusos tienen dos pasaportes - uno interno, que a menudo se utilizan para la identificación, y el segundo - para viajar al extranjero. Así que por favor muestre su pasaporte fue pedido similar para mostrar una licencia de conducir aquí en los Estados Unidos. Me pareció que era algo importante, aunque en realidad no era tal.
< Hay un McDonald

Yo no lo haría si la comida en el ruso y estadounidense McDonald no fue significativamente diferente en sabor. En mi opinión, la comida en el ruso McDonald es mejor. Es fragante, con no tan gordo y repugnante. Nunca como en McDonalds en Estados Unidos, pero a mí no me pareció tan terrible en Rusia.
bebidas gaseosas
Antes de llegar a Rusia, que, por supuesto, el agua potable con gas, pero no decir que muy a menudo. Los restaurantes y tiendas de los EE.UU. es bastante raro. Y esta es la norma en Rusia. Cuando usted está pidiendo agua en un restaurante o comprar de puestos de venta ambulante, es importante aclarar qué es lo que quiere - con o sin gas. Soda es el mismo que un agua ordinaria, que es bastante barato. Así que finalmente empecé a beber agua con gas, y en grandes cantidades, se ha vuelto a mí como que sea aún más.
< carretilla de captura
En Rusia hay una licencia de taxis y camiones bombily pilotos ": siguen las máquinas convencionales y se puede dar un ascensor para el dinero. Nunca he cogido una carretilla. Pero cuando estábamos con amigos, tenemos de vez en cuando una vuelta "pescado es." Al principio me sorprendió, pero pronto comenzó a parecer normal, especialmente cuando presionado por el tiempo, y hay un taxi libre.
< vodka bebida
Mucha gente sabe que entre Rusia y el vodka que hay una conexión. Antes de venir a Rusia, que rara vez bebía vodka. Y si la vi, fue sólo en algún lugar en un bar o club, cuando tuve una meta para beber directamente. Pero en Rusia, me sorprendí a mí mismo en el hecho de que la copa de vodka para el almuerzo o cena, y oí una opinión que no es necesario tomar vodka pequeños sorbos y beber de un trago.
< Beber té

Como la mayoría de la gente, tengo té siempre se ha asociado con Inglaterra. No tenía idea de que la bebida rusa tanto té. Pero en mi trabajo en el té Rusia era algo de un evento público, y pronto descubrió que era el té - taza tras otra durante la jornada laboral. En casa nunca bebo el té, pero ahora se convirtió para mantenerlo en su caso, se llega, me amigos de Rusia.
< para sorprender a la gente con su delgadez
En los EE.UU., su cuerpo puede discutir si el peso es significativamente desvía de la norma. Pero Estados Unidos ha establecido como un país de gente gorda, y los rusos son muy conscientes de esto. Siempre he sido pequeña, pero nadie deje comentarios sobre mi peso antes de mi llegada a Rusia. Al enterarse de que yo era de los EE.UU., una mujer rusa exclamó: "! Pero se inclina" Ella estaba realmente sorprendida, como si la plenitud era característica obligatoria de todos, sin excepción, los estadounidenses
Lavarse las manos cada uno. acaba de llegar a casa
Esto puede sonar muy informal, pero realmente no recuerdo que tan a menudo me he lavado las manos antes de venir a Rusia. Creo que esto es debido al hecho de que la ciudad es tan sucia que, de vuelta a casa, se siente en las manos de la capa de lodo. El hábito de lavarse constantemente las manos después de la calle y todavía tengo después de mi regreso a mi casa.
< Comprar leche en el paquete

Me fue muy divertido por este punto - para mantener la leche en un envase de cartón parece una pequeña cosa sin sentido. Cómo utilizar este paquete, la forma de almacenar la leche? Algunos paquetes tienen un cuello con un tapón de rosca, pero muchos no lo hacen. Las personas que la leche se vierte en un recipiente separado o beber toda la leche en una sola sesión? Muy extraño!
< Defenderse de preguntas impertinentes sobre por qué no tengo un novio
Vine a Rusia inmediatamente después de la universidad en la que nadie que no se le había ocurrido preguntar, si tengo un esposo o novio. Pero en Rusia para iniciar una familia muy temprano. Yo sabía chicos más jóvenes que yo, que ya tenía su familia, y con varios hijos. Mi jefe a menudo particularmente me molesta con preguntas, si tengo a alguien, y hablar de lo que tenemos que tener un hombre para no estar solo. Mis estudiantes a veces también no podían creer que no estoy casado y no tengo intención de adquirir una familia en un futuro próximo.
< Dos puertas en el apartamento
No, no en mi piso eran dos entradas. En una puerta por alguna razón, se ha establecido sólo dos puertas. Se veía bastante extraño, y nunca supe lo que impulsó a los propietarios de hacerlo - si las consideraciones de seguridad, o la esperanza, que esto será mejor para mantener el calor en la casa
uso de tacones altos todos los días.

En Rusia, la gente se viste un poco más formal de lo que solía. Para las mujeres, esto incluye, entre otras cosas, y tacones altos. En Rusia, llegué justo después de la universidad, donde, por supuesto, nunca llevaba zapatos de tacón. Si tuviera antes, por ejemplo, trabajó en la oficina, es probable por lo que a mí, y esta opción no sería sorpresa no estaba incluido en la lista. Un amigo mío dice que en Rusia todos los días, ella usa zapatos de tacón, pero, volviendo a casa al Reino Unido una vez más poner en zapatillas de deporte. En Rusia, me gustaría no por el mundo no habría aceptado ir a las zapatillas de deporte. Siempre use botas o zapatos con un tacón.
< No mostrar documentos
Nadie me pidió que mostrara los documentos, cuando pedí una copa en un club o un restaurante - fue una agradable sorpresa para mí. En Rusia, el alcohol puede ser comprado de 18 años, y yo de verlo es esta edad. A modo de comparación: en los EE.UU. se les pide a los vendedores para mostrar los documentos de todos los que quieren comprar alcohol si se ven más jóvenes que 30. Ahora que estoy de vuelta en los EE.UU., a menudo se olvide de llevar consigo su tarjeta de identificación, y por esa razón por la que se negó a vender alcohol muchas veces <. br> no hay razón especial para desovar
Muchas personas asociadas con caviar ruso, se cree que se come en días festivos. Se argumentó que el champán (o vodka) con caviar - es sólo la parte superior de sofisticación. Pero, de hecho, en Rusia no puede reproducirse en cualquier momento - a menudo con panqueques o untado en el pan y la mantequilla
por favor, todos a casa alimentos
.
Me encanta cocinar, especialmente los postres. Muchos rusos se preparan en casa primero y segundo, pero un dulce, por lo general compran. Cuando me obsequiaba amigos con su propia tarta de chocolate de Rusia preparado o incluso un postre, que en un principio no podían creer que es verdad, lo hice, y luego dijo que no son nada más delicioso en mi vida no lo han intentado.
Llevar un papel higiénico en la cabina
A pesar del hecho de que la mayoría de los baños en la actualidad hay papel higiénico en los camarotes, hasta ahora hay lugares donde un rodillo es sólo en la sala común. Por primera vez me enfrentaba a una situación en la que, como estudiante, llegó a San Petersburgo.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable