La historia de una mujer que trata a sus nietos con salchichas, salvando manjares para extraños

Solía pensar que tenía Una madre extraña. Pero entonces conocí a Alena. Solíamos trabajar en la misma oficina y a menudo charlamos sobre todo, comiendo lánguidamente comida de bandejas. En ese momento, aprendí todos los problemas de la vida personal de mi colega. Los más importantes de ellos siempre han sido su madre. ¿Por qué y qué no compartieron a sus parientes, les digo en el artículo de hoy.

710344

Madre extraña Alena es feliz en el matrimonio: tiene un maravilloso esposo amoroso y dos hijos. Esta mujer parece ser capaz de hacer absolutamente todo. Ella consigue ir a trabajar, y trabajar con niños, y cocinar delicioso, y mantener la casa limpia. ¡Superwoman, de ninguna otra manera!

Siempre hay un problema con estas historias. Bueno, no puede ser tan perfecto! Alena no esconde su esqueleto en el armario. Una vez me habló de su madre, “Tengo una madre extraña”. Si la vieras, lo entenderías. ”



El problema es que Natalia Andreevna no está absolutamente interesada en comunicarse con sus familiares. Apenas ve a sus nietos. Olvida quién es su abuela hasta que se encuentran de nuevo.

Al mismo tiempo, la madre de Alena está lista para hacer cualquier cosa por extraños. Ella podría fácilmente darle al hijo de su amiga un juguete que acababa de comprar para su hija si ella vino a visitar. ¡Una chica no puede ir a casa con las manos vacías! Natalia Andreevna dejó todo sin problemas si alguien que conocía necesitaba ayuda. Pero fácilmente sacrificaba las necesidades de su familia.



La mujer parecía no notar que su comportamiento destruyeba las relaciones con su marido e hija. No es de extrañar que el marido interpusiera el divorcio. Alena no era fácil vivir con tal madre. Pero está acostumbrada al hecho de que para su madre no es la persona más cara del mundo.

Natalia Andreevna mantuvo todo lo mejor para los huéspedes. Ella podría fácilmente dar a los miembros del hogar no comida muy fresca. ¡No tires la comida! La mujer siempre se quejó de la falta de dinero, tuvo que salvarlo todo. Pero cuando llegó al cumpleaños de un amigo o colega, el dinero siempre estaba allí.



Incluso horneó pasteles en casa. No mi marido e hija, sino amigos y conocidos. Con el tiempo, Alena se acostó con todo. Y luego dejó la casa de sus padres, se casó y tuvo hijos. Era exactamente lo opuesto a su madre.

¿Qué le pasa a la madre de Alena? No suele hablar con ella ahora. Pero cuando lo hacen, pasa algo extraño. Recientemente, Alena fue a visitar a su madre con sus hijos: “Madre ofreció a los niños pasta y salchicha frita. Me di cuenta de que la salchicha estaba estancada, así que me negué. Mi madre empezó a excusarse de que no había nada más. ”

Pero de alguna manera Alena vino a ella sin avisar y vio que en la cocina una fiesta para todo el mundo. Carne borrosa, frita, ensaladas, y hay un pastel en el horno. ¡Sin comentarios! Alena se fue en silencio. Solía enojarla mucho, pero ahora intenta no prestar atención a ello.



Es sólo que su madre se resbaló de su comida malcriada otra vez, como cuando era niña. No me importa si los niños fueron envenenados. ¡Alguien debería haber comido los restos del antiguo lujo!

Yo escucho las historias de Alena y me pregunto: ¿qué le pasa a su madre? ¿Por qué actúa como si no le importara su familia? Cree que su madre tiene algún tipo de problema mental. No se hace más joven, y su comportamiento se vuelve más raro cada vez.



Alena está pensando en limitar completamente la comunicación de la madre y sus hijos. Cree que una abuela no puede influenciar a los nietos de la mejor manera.

Me pregunto qué harías en casa de Alena.

Tags

Vea también

Nueva y Notable