En lugar de tirar alrededor en la cama hasta la mañana, probar este truco, usted se quedará dormido en 2 minutos

Sucede que por la noche planeas dormir y descansar por la mañana. Haz todas las tareas nocturnas, vete a la cama, cierra los ojos y... No pasa nada. Date la vuelta en la cama tratando de dormir. Una hora y un segundo paso, y no hay sueño. Cuanto más trates de dormir, más lejos estás de tu objetivo. Como resultado, por la mañana estás cansado y roto. Mucha gente probablemente lo sepa. Hoy hablamos de lo que te ayuda a dormir.



Editorial "Site" Comparte un simple truco que te ayudará a dormir en solo 2 minutos.

La incapacidad para dormir es increíblemente molesto y agotador. Después de una noche así, la mañana siguiente quiero destruir todo. Y esto es comprensible, porque el sistema nervioso no está descansado, y el cuerpo está estresado. Sin embargo, hay una manera de dormir sin problemas en dos minutos. Te prometemos que no contaremos ovejas.

Este método es utilizado por personas que son obligadas por la profesión para enfrentar situaciones extremas. Gracias a él, incluso soldados y saltadores se duermen instantáneamente. Tú también puedes. Solo necesitas calmarte y relajarte. Estudiemos juntos.



¿Qué hacer para dormir rápidamente?
  1. Así que, empezar por quitar cualquier cosa que pueda distraerte del sueño. Apaga el ordenador y baja el teléfono. También necesitas oscuridad y silencio tanto como sea posible.



  2. Acuéstate cómodamente y relaja tus músculos. Incluso puedes decir a ti mismo, “Mi cara está relajada, mis hombros están relajados”. Y siente que cada parte de su cuerpo se relaja y se vuelve pesado. No cierres los ojos ni apretes los dientes. Concéntrate en ese sentimiento.



  3. Ahora agrega la respiración adecuada. Respira a través de la nariz a 4 cuenta, después de sostener el aliento a las 7 y lentamente exhalar a las 8. Cuente lentamente, no pierdas tu ritmo. En unos minutos, sentirás que tu pecho está aumentando más lentamente. Te relajaste y te calmaste.



  4. Siga centrándose en su respiración y no piense en nada más. Después de esta etapa, en teoría, sólo debe despertar en la mañana descansado y lleno de fuerza.





Puede demostrar que es demasiado simple para ser verdad. Pero antes de criticar, prueba este método en ti mismo. Estoy seguro que en dos minutos estarás dormido. Ya no hay problemas de sueño. ¡Buenos sueños!

Tags

Vea también

Nueva y Notable