Cómo una infancia rica puede reverberar en el futuro

La vida es complicada. Usted viene a esta idea con más frecuencia a una edad cuando no hay nadie que cuide de usted. Das la vuelta como una ardilla en una rueda, tienes que criar a tu familia y todo eso. No puedo recordar. la infancia sin preocupacionesEn la memoria todavía viven hombres ciegos, bosque costero, vacas y libros brillantes llenos de historias increíbles. Antes de que pudiera mirar atrás, me convertí en papá. O incluso abuelo.

Historias de la infancia Puede ser bastante ambiguo, no todo el mundo tiene este período es dulce. Si recuerdas la serie “Rich también llora”, entonces te atreves a asegurarte – la trama no está tan lejos de la verdad. La historia de abajo deja esto claro. Como resultó, princesas en negro "Gelendwagen" feliz a veces no siempre.

Y sigue siendo bueno cuando desde una infancia rica heredaste el mismo “helik”. También sucede que no hay rastro del antiguo esplendor. ¿Qué pasa con las personas que lo tenían todo en la infancia, pero cuando llegaron a la edad adulta, se quedaron sin nada? ¿Cómo se sienten por aquellos sin padres ricos y una habitación llena de los juguetes más caros? Adelante.

“Nací en la familia de un funcionario regional de alto rango, rodeado desde la infancia por el lujo y la atención. Los extraños me llamaban grande, hacían chistes sobre la juventud dorada, pero soñaban secretamente con vivir como yo. Pocos de ellos pensaban que una existencia cómoda no es en absoluto lo que parece a primera vista. ”

Estudié en un gimnasio de élite, no me permitieron ir con “meros mortales” a una escuela ordinaria. Fui conducido por guardias en un gelendwagen negro, así que estaba constantemente bajo vigilancia. Y si los otros niños se comunicaban tranquilamente entre sí, entonces mis guardias de seguridad me cuidaban de todas las maneras posibles. Odiaba a mis compañeros por tener más libertad que yo.

“Los maestros o me disgustaron o hipócritamente me dijeron lo talentoso y bueno que era. La matemática nunca me dio un grado por encima de cuatro, y la profesora de historia, por el contrario, puso sólo las mejores calificaciones, por las cuales sus padres le dieron regalos muy caros. Creo que el matemático estaba celoso de ella. ”

“Sólo vi a mis padres de vacaciones o de vacaciones. Hicieron negocios en el extranjero, y yo vivía con mis abuelos. Estaba tan feliz cuando viajamos juntos, pero mis padres no siempre pudieron estar conmigo. Por eso pagaron con regalos caros. Al final, me di cuenta de que funciona con otras personas, pero ahora tengo que disculparme por lo real, porque no hay dinero para regalos caros.

“Nunca he sido independiente y es difícil tomar decisiones importantes ahora. Cuando decidí huir de la graduación con mi novio porque la seguridad estaba en todas partes, el abuelo literalmente recogió toda la ciudad para encontrarme. Como resultado, la fiesta fue interrumpida, y una vez más me di cuenta de que no decido nada en mi propia vida. ”

16161616

“Para mí, mis parientes escogieron una profesión, dispuesta como periodista en una compañía de televisión local. Imaginé que me vería hermosa en la televisión, y todos me amarían, pero, como resultó, además de eso, todavía tengo que ir a los pueblos remotos y disparar historias que no están cerca de mí. Después de dos meses, simplemente no fui a trabajar. ”

“Mientras mi abuelo estaba vivo y mis padres estaban divorciados, yo estaba viviendo una vida en el centro de mi lujoso apartamento, dos años sin trabajo, tratando de encontrarme. Cambiaron a tipos como guantes, les dieron todo tipo de exámenes, después de lo cual tuvieron la oportunidad de conocerme. Sólo deberías ver lo que la gente está dispuesta a hacer para acostarte conmigo y administrar mi presupuesto.

“Entonces sucedió algo que cambió completamente mi vida: mi abuelo murió, mis padres se divorciaron, todos comenzaron a organizar su vida personal de una manera nueva. No les importaba. Tuve que despedir a la institutriz y buscar una oportunidad para ganar dinero. Nunca aprendí a cocinar, veo el video. Quiero casarme con un cocinero para que nunca lo haga yo mismo.

“Tengo 27 años y todavía no puedo averiguar a dónde ir. Parece que la vida se desperdicia como una película sin sentido, y es imposible influir en esto. Todo lo que sé es cómo entender la moda, hacer dinero acompañando a la élite local a comprar, para vivir un poco bastante. Envidio sinceramente a mis antiguos compañeros de clase: muchos ya están con niños, con profesiones, y parecen muy felices.

Actitudes hacia la infancia Todo el mundo es diferente: alguien lo considera absolutamente nublado, y alguien - cruel y gris. Toda opinión tiene derecho a la vida. Sólo quiero señalar que la mayoría de los complejos “adultos” son de allí, desde la infancia. Aquí es donde empezamos a ser humanos. Escribir sobre sus impresiones en los comentarios, al mismo tiempo que adelante este artículo a los amigos. ¿Me pregunto qué dirán de esto?