El ama de llaves de la mansión de la capital "Pumpkin Bombons", un manjar para los mayores

No me gustaba la calabaza antes, pero no lo entendí. Pero luego sopas de crema de calabaza, manchas y una variedad de pasteles irrumpen en mi vida. Hace poco aprendí a hacer cosas amables. bombkin-cookie. Lindas bombas con grietas me trajeron de vuelta a mi infancia. Así que otra vez, estoy sentado allí comiendo pan de jengibre suave, lavándolo con cacao caliente. ¿Qué podría ser más hermoso?



Hoy Compartiré una receta muy simple para las cookies que no pueden ser malcriadas. Los ingredientes son simples y comprensibles. Por cierto, en este horneado no hay productos lácteos o huevos. Así que el plato se puede llamar bastante presupuestario. Además, es adecuado para vegetarianos y veganos. ¡Perfecto!

Los ingredientes
  • 200g puré de calabaza
  • harina de trigo de 190 a 250g
  • 90 ml de aceite vegetal
  • 70-100 g de azúcar
  • 50g azúcar en polvo
  • polvo de hornear 10g
  • 50g chocolate oscuro
  • canela
  • Presión


Preparación
  1. La receta indica la cantidad terminada de puré de calabaza. Pero normalmente cocino mucha calabaza a la vez y luego lo uso para diferentes platos. La calabaza hervida debe ser aplastada con una licuadora a un estado de puré. Y moler la avena en una molienda de café en harina.



  2. A continuación, mezclar en un puré de calabaza de tazón, avena, azúcar y aceite vegetal. Añadir canela y sal. Coloque la masa a un estado uniforme.



  3. A continuación, añadir al polvo de horneado de masa y partes de harina. Mezcle la masa suave y elástica. La harina puede necesitar más o menos. Oriente por el estado de la prueba: no debe pegarse a las manos. Luego mezcla el chocolate triturado en la masa. Me gusta cuando hay grandes piezas.



  4. Caliente el horno a 180 grados. Mientras está calentando, haz las galletas. De esa cantidad de prueba, tengo 10 bolas bastante grandes. Cada uno de ellos colapsa en azúcar en polvo y pone los espacios en blanco en una sartén cubierta con papel de pergamino.
  5. Hornear galletas durante 20-25 minutos a 180 grados. Después de hornear, deja que se enfríe un poco antes de servir en la mesa. Bon appetit!





Cookies de calabaza en el horno: no se puede añadir el consejo de la junta editorial de Chocolate en esta cookie. Es un ingrediente opcional. Si quieres, puedes reemplazarlo con tuercas, pasas o frutos secos triturados. Por ejemplo, en tándem con calabaza, un albaricoque seco jugará perfectamente.

No tengas miedo de las recetas de calabaza. A menudo no se siente en el sabor del plato terminado. Pero gracias a ella, se vuelve brillante y aromático. Las galletas de calabaza que compartí hoy me recordaron el pan de jengibre suave de avena. Asegúrate de prepararlo para tus hijos o solo para tus invitados. Se sirve mejor con leche caliente o cacao.



Hay muchas recetas para tales cookies. Por ejemplo, mis colegas Veronika Zhmurko y Anastasia Chubar compartieron varios.

También tenemos una receta maravillosa para un pastel de calabaza mojado con una gorra de queso. Un buen regalo será genial para la mesa festiva.

Y si quieres hacer algo salado de una calabaza, te aconsejo que hagas una sopa simple pero deliciosa de calabaza según la receta del famoso chef Uriel Stern. Encontrarás las instrucciones en el enlace. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable