Mi suegra gruñó que estaba gastando dinero en galletas, y lo horneé yo mismo.

Y parece que en mi libro de cocina hay las recetas adecuadas y, lo más importante, comprobadas de hornear. Pero el alma siempre quiere algo nuevo. Esta vez no me perdí y miré la página de la blogger de alimentos ucraniana Lilia Zvit. Me mostró cómo hacer algo maravilloso. cookie. ¡Recomiendo altamente la preparación de este tratamiento lo antes posible!



Cookies con mermelada en el horno Las cookies de arena se preparan muy sencillamente. Esta receta utiliza no sólo mantequilla, sino también crema agria grasa, debido a la cual la textura de la masa se vuelve aún más tierna. La pasta terminada se ve muy elegante. Para que puedas hacer este tipo de galletas al horno cuando lleguen los invitados. Lo harán.

Los ingredientes
  • Mantequilla de 100g
  • azúcar de 50g
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla
  • 1 huevo
  • 260g harina de trigo
  • 100g crema agria
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 2 tbsp mermelada al gusto
  • 1 tsp semolina


Preparación
  1. En primer lugar, batir la mantequilla suavizada junto con el azúcar ordinario y vainilla. Es mejor usar un mezclador, pero si no tienes uno, siéntete libre de armarte con una corona o un tenedor ordinario. Va a tardar más. Como resultado, el azúcar debe disolverse, y la masa en sí misma se hará exuberante y más blanca.



  2. Añadir un huevo de temperatura ambiente a la masa y golpear todo de nuevo. A continuación, añadir crema agria y revolver los ingredientes hasta el uniforme.
  3. A continuación, añadir la mitad de la harina de trigo y polvo de hornear al tazón. Comience a mezclar la masa con una espátula, y luego, añadiendo el resto de la masa, mueva la masa con las manos hasta que deje de pegarse a las manos. Como resultado, usted debe conseguir una masa suave y elástica.
  4. El rodillo de masa terminado en una capa no más de 0,5 centímetros de espesor. Prepolar la superficie de trabajo con harina. La masa rodada se dividió en cuadrados idénticos alrededor de 5 por 5 centímetros. Los residuos desiguales de la masa recogen en un kolobok y vuelven a rodar para obtener la misma capa para los blancos.



  5. Cada cuadrado de la curva de prueba para que un borde sea más largo que el otro. Pulsa ligeramente la masa en el lado ancho. Luego conecta los dos bordes y los ciega bien juntos, de modo que en el proceso de hornear no se separan. Debe ser una cookie que se asemeja visualmente a un pétalo. Dentro, con el dedo, haz una depresión para la mermelada.
  6. Dentro de cada pétalo, coloque un poco de mermelada mezclada con cereal de semolina. Monka ayudará a la mermelada que no se disemina en el horno, así que esta etapa no debe perderse. Todos los espacios en blanco se colocan en el deco, cubiertos con papel de pergamino, a una distancia de 1,5 centímetros uno del otro. Durante el horneado, aumentará ligeramente en volumen.

    YouTube

  7. Hornear galletas durante 20 minutos a 180 grados. Necesita tener un buen agarre. Pastas listas antes de servir se pueden rociar con azúcar en polvo a voluntad. ¡Disfruta tu té!


Cookies con mermelada en el horno: asesoramiento editorial Esta receta me recordó el clásico Baku kurabje, las cookies vienen de la infancia. Sin embargo, la composición de los ingredientes en estos platos es ligeramente diferente. Sería genial hacer ambas cookies para comparar su gusto. ¿Cuál crees que ganará?



Si te gusta hacer pastas de masa de arena, también te aconsejo que prestes atención a la receta de mi colega Anastasia Chubar. Básicamente es un pastel rallado. Me encantan las galletas así. ¡Los Fingers son buenos!



Dime, ¿cómo haces este pastel? Será genial si compartes tu receta en los comentarios. ¡Te veré abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable