42
Instrucciones para la preparación de cookies con predicciones
El último mes de otoño ha llegado, seguido de invierno con mis vacaciones favoritas – Navidad y Año Nuevo. Para reuniones familiares con familiares y amigos prepararé un especial chino. Es especial porque dentro de cada cookie predicción de papel oculto. Estoy seguro de que esta pastelería encantará a tus invitados!
Hay una teoría de que de hecho las cookies chinas con predicciones fueron inventadas por los estadounidenses, y los restaurantes y cafés chinos sólo se apoderaron de esta idea. Algunas personas creen que el lugar de nacimiento de las cookies es Japón. Lo que nos importa, lo principal es atrapar dos pájaros con una piedra: comida sabrosa y alegría.
Galletas chinas hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. chino. Para todas las vacaciones importantes, horneo galletas con predicciones, empaco en una caja y se las doy a mis familiares. ¡La cocina sólo debe hacerse de buen humor!
Los ingredientes
Preparación
También quiero que sepas cómo hacer una galleta. La galleta resulta suave, tierna, con un aroma impresionante de especias - el olor de pasteles de otoño reales. Está delicioso con glaseado de vainilla, regado con chocolate o rociado con azúcar en polvo.
Hazlo. buzón de notas dentro de usted no sólo puede en el Año Nuevo o el cumpleaños - a veces de esta manera usted puede informar con tacto a su cónyuge que pronto se convertirá en un padre, o ofrecer para descubrir el sexo del niño no nacido después de que usted mismo lo reconoció en un ultrasonido.
Hay una teoría de que de hecho las cookies chinas con predicciones fueron inventadas por los estadounidenses, y los restaurantes y cafés chinos sólo se apoderaron de esta idea. Algunas personas creen que el lugar de nacimiento de las cookies es Japón. Lo que nos importa, lo principal es atrapar dos pájaros con una piedra: comida sabrosa y alegría.
Galletas chinas hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. chino. Para todas las vacaciones importantes, horneo galletas con predicciones, empaco en una caja y se las doy a mis familiares. ¡La cocina sólo debe hacerse de buen humor!
Los ingredientes
- 2 proteínas
- Azúcar 100g
- Harina de 100g
- 3 cucharadita de aceite vegetal
- 2-3 tbsp agua
- vainilla (si se desea)
- Presión
- Preparación de documentos
Preparación
- Separa las proteínas de las yemas. Pon las yemas a un lado, no los necesitarás para esta receta. Añadir una pizca de sal a las proteínas y golpear todo con un mezclador para aumentar las proteínas en volumen. Agregue el azúcar y siga azotando todo hasta alcanzar picos estables.
- Remojar la harina y añadir el aceite vegetal. Revuelva con las proteínas hasta el uniforme. A continuación, añadir agua y vainilla o extracto de vainilla como se desee. También puede agregar una mezcla de especias o, si desea complacer a los seres queridos aún más, poner un poco de coloración de alimentos. Mételo bien. La masa debe salir suficientemente líquida.
- Ahora trae el papel de pergamino. Ponlo en la sartén y ponlo en la masa. Necesitas hacer pequeños panqueques redondos con un diámetro de 7-8 centímetros. Para obtener los bordes rectos, puede dibujar círculos en el pergamino con una brújula. También puede utilizar formas redondas sin fondo. Cuando se aplica la masa, puede poner las cookies en el horno. Caliento el horno a 180 grados y horneo durante 5 minutos.
- Cuando las galletas son un poco de color marrón, sacarlas del horno. Necesita ser formado mientras está caliente. Porque cuando las galletas se enfrían, son frágiles y frágiles. Puede eliminar las cookies del pergamino con una espátula, ya que generalmente se pega. Toma un papel de predicción y ponlo en una cookie. Se puede ampliar, o se puede plegar varias veces. Luego dobla las galletas a la mitad para hacer un semicírculo.
- Luego dobla las galletas. Un vaso o una taza es adecuado para este propósito. Ponga la galleta sobre el borde de la copa y déjela enfriar así. Puede poner las cookies en el mismo vaso o en un molde para hornear pasteles para que no se den la vuelta.
- Eso es todo. fortuna Listo. Bon appetit!
También quiero que sepas cómo hacer una galleta. La galleta resulta suave, tierna, con un aroma impresionante de especias - el olor de pasteles de otoño reales. Está delicioso con glaseado de vainilla, regado con chocolate o rociado con azúcar en polvo.
Hazlo. buzón de notas dentro de usted no sólo puede en el Año Nuevo o el cumpleaños - a veces de esta manera usted puede informar con tacto a su cónyuge que pronto se convertirá en un padre, o ofrecer para descubrir el sexo del niño no nacido después de que usted mismo lo reconoció en un ultrasonido.