La belleza comercial comprobó la receta para galletas “18 minutos” en aceite vegetal, voy urgentemente al horno

Lo encontré genial. Una receta de galletas rápida. Todo lo que amo: los ingredientes combinados, amasado de masa, galletas hechas - y listo! La belleza de este plato es que se hornea muy rápidamente. Si los invitados están a punto de llegar, le aconsejo que prepare tal pastelería. Estoy seguro de que el hogar también apreciará las cookies. ¡Pruébalo!

Esta es mi primera vez haciendo galletas. Pero la receta es tan simple que no tengo problemas. Además, la masa se cocina rápidamente. Es muy suave y maleable. Trabajar con él es un placer! Te lo diré enseguida: Sólo hice 12 galletas, pero resultó ser esos héroes. Recomiendo hacer galletas un poco más pequeñas. Así que se enfriará más rápido después de hornear, y visualmente parecerá que tienes una montaña entera de golosinas.

Los ingredientes
  • 100 ml de aceite vegetal
  • Azúcar 100g
  • 300g harina de trigo
  • 1 huevo
  • 5g polvo de hornear
  • vainilla
  • rociador


Preparación
  1. Lo primero es golpear el huevo en el recipiente. Usé una corona, eso sería más que suficiente. Vierta aceite vegetal en la mezcla de huevo (tengo girasol) y mezclar todo a fondo.

  2. Luego añade azúcar a la masa y mezcla todo de nuevo. No hay necesidad de superar la base para la prueba, una licuadora no es necesaria. A continuación, verter en la mezcla partes de harina de sifted. Primero une los ingredientes con una cuchara, y después de mezclar la masa con las manos.
  3. Forma una salchicha de la masa, y luego la corta en las mismas barras. Hice 12 grandes.

  4. De cada parte, hacer una bola, ligeramente aplanada y colapsar la parte superior en el azúcar. A continuación, tomar un vaso y hacer recesos en la cookie. De esta manera, la pastelería se verá mucho más elegante!

  5. Hornear galletas en el horno, calentadas a 180 grados, durante 15-20 minutos. Concéntrate en el horno y en la apariencia de las cookies. Tienen que crecer. Saque la cookie terminada del horno y déjela enfriar completamente antes de servir. Bon appetit!


Consejo editorial: receta para galletas con prisa Si decide hacer una cookie de pequeño tamaño, tenga en cuenta que será horneado mucho más rápido. De hecho, esta es una receta para una clásica galleta de arena en aceite vegetal. Después de hornear, es un poco suave. Y para que se vuelva más sólido y crumbiente, necesita enfriarse completamente.

Por lo tanto, calcula el tiempo antes de la llegada de los huéspedes para que las cookies estén listas al menos 30-45 minutos antes de su visita. La receta para una galleta de hadas se puede interpretar de diferentes maneras. Por ejemplo, trate de agregar gotas de chocolate o afeitaciones de coco a la masa. Estoy seguro de que será delicioso y aromático!

Si en el congelador se enciende la mantequilla, no dude en usarla en lugar de vegetales. También recomiendo añadir algunas nueces picadas a las cookies. Pueden decorar pastas en lugar de azúcar. En este caso, hay espacio para la fantasía.

Y si usted tiene el tiempo y el deseo de estar junto a la estufa más tiempo, coger la receta original. Las cookies “Aman’s Ears” son una gran opción para un elegante regalo festivo. ¡Los Fingers son buenos!

Dime, ¿te gustan las galletas? ¿A menudo lo haces por tus seres queridos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable