Hecho en casa.
sin harinaHornear mantequilla y leche según la receta de su amiga italiana Laura. El horneado se basa en 3 ingredientes principales: almendras, azúcar y proteína. Bueno, otros aditivos en forma de cáscara y jugo de limón se pueden hacer a voluntad.
Realmente me gusta que las cookies se hagan diferentes en el gusto y la consistencia, dependiendo de las almendras, qué aditivos y el tiempo de horneado (algunos como suaves en el medio, y algunos secos y crujientes). Sabe como postre de pasta francesa.
La edición de hoy.
"Site" Instrucciones para preparar italiano
Galletas de Amaretti. Receta exquisita!
Galletas caseras sin harina Ingredientes por 1 huevo
- 1 proteína de huevo grande (30 g)
- 1 cucharada de licor "Amaretto" (o unas gotas de sabor)
- Presión
- 85g harina de almendra
- azúcar de 50g
- polvo
Suplementos a voluntad (por 1 proteína)
- 1 tbsp cocoa
- vainilla
- 1 cucharada de jugo de limón
- Peel
Preparación
- Separa cuidadosamente la yema de la proteína. Vierta la proteína en un recipiente recortado, añadir una pizca de sal. Batir con un mezclador o una corona a una masa exuberante.
- En Italia, el licor "Amaretto" se añade a las proteínas para esta cookie. Sin embargo, se puede reemplazar con unas gotas de sabor a almendra o vainilla. Normalmente tomo vainilla. También añadir la harina de almendras. Harina de almendras Puedes prepararte de la tienda. Y puedes molerlo de almendras peladas con la adición de azúcar.
- También añadir azúcar a la masa. En una receta clásica, debe haber tanto azúcar como harina de almendras. Me gusta cuando hay menos azúcar. Tomo unos 55 a 60 gramos. Revise bien todos los ingredientes con una espátula de silicona. La masa sale pegajosa y homogénea, un poco pegajosa.
- La bandeja está cubierta con papel de horneado. En la parte superior del papel ligeramente grasa con mantequilla. Con la ayuda de cucharadas o una cuchara pequeña para helado, forman pequeñas bolas. Cada trozo de galletas es un azúcar en polvo fino.
- Sácalo. Cookies Un poco de distancia entre sí. Las cookies pueden ser dejadas como está o ligeramente lazada para hermosas grietas. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 15-20 minutos.
- También puede tomar esta receta como base y, añadiendo jugo de limón, cáscara y vainilla, hacer galletas de limón. Y pastel de chocolate Vale la pena mezclar harina de almendras con azúcar y una cucharada de polvo de cacao sin azúcar. Me gusta cocinar todos los 3 tipos: clásico, limón y chocolate. Es mejor almacenar tales cookies en un contenedor bajo una tapa cerrada para que no seque.
Y conocer todas las complejidades de las cookies de cocina "Amaretti", ver este vídeo. Autor
cocina-canalTatiana Shpilko dirá en detalle y mostrará cómo y qué hacer. Me encantan todas las recetas de esta hermosa dama.
https://www.youtube.com/watch? v=_w7ARM9SVrw
Junta Editorial También sugiero aprender a hornear galletas de queso y almendras en casa. Sorprendentemente deliciosos pasteles, literalmente derretir en la boca!
Esta receta está diseñada para 1 huevo. De 1 huevo viene alrededor de 7 galletas. Pero para mi familia, esta porción es demasiado pequeña, así que siempre aumenta los ingredientes en 3 o incluso 4 veces.
Por cierto, de las proteínas restantes se puede hacer masa de arena, crema de custard o delicioso helado. O hacerlas una deliciosa tortilla.
¿Qué te parece?
cookie Sin harina y mantequilla, ¿vas a cocinar? Me encanta hornear con harina de almendras. Sin embargo, nunca compro harina preparada, generalmente moler en una licuadora junto con almendras secas purificadas de azúcar. Se ve delicioso, lo recomiendo!