20
Galletas sin harina, que horneo si cubierto de nostalgia para Italia
Hecho en casa. sin harinaHornear mantequilla y leche según la receta de su amiga italiana Laura. El horneado se basa en 3 ingredientes principales: almendras, azúcar y proteína. Bueno, otros aditivos en forma de cáscara y jugo de limón se pueden hacer a voluntad.
Realmente me gusta que las cookies se hagan diferentes en el gusto y la consistencia, dependiendo de las almendras, qué aditivos y el tiempo de horneado (algunos como suaves en el medio, y algunos secos y crujientes). Sabe como postre de pasta francesa.
La edición de hoy. "Site" Instrucciones para preparar italiano Galletas de Amaretti. Receta exquisita!
Galletas caseras sin harina Ingredientes por 1 huevo
Suplementos a voluntad (por 1 proteína)
Preparación
Y conocer todas las complejidades de las cookies de cocina "Amaretti", ver este vídeo. Autor cocina-canalTatiana Shpilko dirá en detalle y mostrará cómo y qué hacer. Me encantan todas las recetas de esta hermosa dama.
https://www.youtube.com/watch? v=_w7ARM9SVrw
Junta Editorial También sugiero aprender a hornear galletas de queso y almendras en casa. Sorprendentemente deliciosos pasteles, literalmente derretir en la boca!
Esta receta está diseñada para 1 huevo. De 1 huevo viene alrededor de 7 galletas. Pero para mi familia, esta porción es demasiado pequeña, así que siempre aumenta los ingredientes en 3 o incluso 4 veces.
Por cierto, de las proteínas restantes se puede hacer masa de arena, crema de custard o delicioso helado. O hacerlas una deliciosa tortilla.
¿Qué te parece? cookie Sin harina y mantequilla, ¿vas a cocinar? Me encanta hornear con harina de almendras. Sin embargo, nunca compro harina preparada, generalmente moler en una licuadora junto con almendras secas purificadas de azúcar. Se ve delicioso, lo recomiendo!
Realmente me gusta que las cookies se hagan diferentes en el gusto y la consistencia, dependiendo de las almendras, qué aditivos y el tiempo de horneado (algunos como suaves en el medio, y algunos secos y crujientes). Sabe como postre de pasta francesa.
La edición de hoy. "Site" Instrucciones para preparar italiano Galletas de Amaretti. Receta exquisita!
Galletas caseras sin harina Ingredientes por 1 huevo
- 1 proteína de huevo grande (30 g)
- 1 cucharada de licor "Amaretto" (o unas gotas de sabor)
- Presión
- 85g harina de almendra
- azúcar de 50g
- polvo
Suplementos a voluntad (por 1 proteína)
- 1 tbsp cocoa
- vainilla
- 1 cucharada de jugo de limón
- Peel
Preparación
- Separa cuidadosamente la yema de la proteína. Vierta la proteína en un recipiente recortado, añadir una pizca de sal. Batir con un mezclador o una corona a una masa exuberante.
- En Italia, el licor "Amaretto" se añade a las proteínas para esta cookie. Sin embargo, se puede reemplazar con unas gotas de sabor a almendra o vainilla. Normalmente tomo vainilla. También añadir la harina de almendras. Harina de almendras Puedes prepararte de la tienda. Y puedes molerlo de almendras peladas con la adición de azúcar.
- También añadir azúcar a la masa. En una receta clásica, debe haber tanto azúcar como harina de almendras. Me gusta cuando hay menos azúcar. Tomo unos 55 a 60 gramos. Revise bien todos los ingredientes con una espátula de silicona. La masa sale pegajosa y homogénea, un poco pegajosa.
- La bandeja está cubierta con papel de horneado. En la parte superior del papel ligeramente grasa con mantequilla. Con la ayuda de cucharadas o una cuchara pequeña para helado, forman pequeñas bolas. Cada trozo de galletas es un azúcar en polvo fino.
- Sácalo. Cookies Un poco de distancia entre sí. Las cookies pueden ser dejadas como está o ligeramente lazada para hermosas grietas. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 15-20 minutos.
- También puede tomar esta receta como base y, añadiendo jugo de limón, cáscara y vainilla, hacer galletas de limón. Y pastel de chocolate Vale la pena mezclar harina de almendras con azúcar y una cucharada de polvo de cacao sin azúcar. Me gusta cocinar todos los 3 tipos: clásico, limón y chocolate. Es mejor almacenar tales cookies en un contenedor bajo una tapa cerrada para que no seque.
Y conocer todas las complejidades de las cookies de cocina "Amaretti", ver este vídeo. Autor cocina-canalTatiana Shpilko dirá en detalle y mostrará cómo y qué hacer. Me encantan todas las recetas de esta hermosa dama.
https://www.youtube.com/watch? v=_w7ARM9SVrw
Junta Editorial También sugiero aprender a hornear galletas de queso y almendras en casa. Sorprendentemente deliciosos pasteles, literalmente derretir en la boca!
Esta receta está diseñada para 1 huevo. De 1 huevo viene alrededor de 7 galletas. Pero para mi familia, esta porción es demasiado pequeña, así que siempre aumenta los ingredientes en 3 o incluso 4 veces.
Por cierto, de las proteínas restantes se puede hacer masa de arena, crema de custard o delicioso helado. O hacerlas una deliciosa tortilla.
¿Qué te parece? cookie Sin harina y mantequilla, ¿vas a cocinar? Me encanta hornear con harina de almendras. Sin embargo, nunca compro harina preparada, generalmente moler en una licuadora junto con almendras secas purificadas de azúcar. Se ve delicioso, lo recomiendo!
Prohibió que mi esposo me diera flores, en la sala de flores aprendí que las rosas se venden en los partidos, y los tulipanes se temen.
¿Tiene una madre conciencia de que no quiere sentarse con los hijos de su hija?