Mientras estoy con mi hijo en el extranjero, mi esposo decidió trasladar a sus padres a nuestro apartamento, pero estoy en contra.

Ahora la gente se enfrenta a situaciones de vida que no han sido antes. Muchas mujeres salieron al extranjero para alejar a sus hijos del peligro. Debido a esto, las relaciones familiares pueden cambiar mucho. Como en nuestra historia de hoy sobre una hermana menor que decidió aprovechar la situación.



Editorial "Site" Comparte la historia de una mujer contigo y se basa en tu sabio consejo.

Estoy hablando contigo porque no sé qué hacer. Siento que puedo ser un enemigo para toda la familia. No quiero hacer eso, pero creo que lo haré. Empezaré un poco lejos.

Mi marido viene de una familia grande. Su madre quería una hija, así que tenía hijos hasta que dio a luz a una chica. Marina es el cuarto niño a las siete. Mi marido es el más viejo de los niños. Cuando me casé con él, pensé que era bueno que fuera un hermano mayor. Tan responsable y confiable. Eso es verdad, sin embargo. Pero hay matices.



La madre de su esposo crió a los niños con esta actitud: la felicidad y el bienestar de su hermana menor primero de todos. Por lo tanto, la hija más joven creció en total cuidado y cuidado. Cuando era adolescente, sus hermanos pidieron ayuda casi todos los días. Era una niña difícil, siempre metió en problemas. Y mi marido, como el mayor de mis hermanos, era más probable que hiciera eso.



Nos casamos cuando Marina tenía 16 años. Pensé que sería una adolescencia y todo se arreglaría, pero mis esperanzas eran en vano. Había un timón cuando se casó. Ella y su esposo vivieron juntos durante tres años, Marina dio a luz a dos hijos. Y luego se divorciaron. Luego hubo otro matrimonio, otro niño, otro divorcio. Después de un niño sin marido, y sin boda.

Ahora tiene cuatro hijos. Y vive con la firme convicción de que ella y sus hijos deben ser apoyados por toda la familia. Y lo peor de todo, todos están de acuerdo. Marina nunca trabajó un día. Después de su último divorcio, vivió con sus padres. Y ahí es donde llegamos a mi problema.



A principios de marzo, fui al extranjero con mi hija. Quería alejarla del peligro y del peligro. Y haz algo de dinero. No será superfluo recoger Allochka para estudiar, ella entrará el próximo año. Vivimos pacíficamente durante seis meses, pero recientemente la llamada de mi esposo cambió todo. Dijo que su madre subió con el siguiente esquema: ella y el padre de su marido se mudan a nuestro apartamento, y la hermana Marina se queda con los niños en el apartamento de sus padres.

Por supuesto, ese es el plan de Marina. Si puedes ver la masa en la misma habitación, necesitas más espacio. Así que decidió trasladar a sus padres a nuestro apartamento, donde la habitación está ahora vacía. Mientras esté en el extranjero, puedo vivir. Pero sé muy bien que no los enviaré a casa. Están listos para los caprichos de Marina para renunciar a todo.



Es una pena que esta vez decidieron abandonar mi apartamento. Nos lo dieron mis padres para la boda. Pero mi suegra cree que desde que hemos estado casados durante 20 años, tiene derecho a manejar todo. De inmediato le dije a mi marido que estaba en contra. Esta es la habitación de nuestra hija. Cuando volvamos, ¿dónde vivirá? ¿La puso en la cocina? Lo principal es que Marina estaba cómoda.

No sé qué hacer. Mi marido piensa que es una buena idea y no entiende mi ira. Se preocupa por su hermanita. No quiero ser un enemigo para toda la familia, pero no veo otra salida. El suegro y suegra tienen su propio apartamento, que vivan allí. ¿Tengo razón?



Sinceramente sentimos pena por la mujer que estaba en esta situación. Nadie entiende por qué rechaza a su familia. Pero ella sólo defiende sus límites personales, físicamente. Es una pena que el marido, cuidando de su hermana menor, no pensara en absoluto sobre su esposa o hija. ¿Qué piensas de esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable