La historia de una niña que escribió cartas a su madre que voló al cielo

Carta falsa A veces pueden guardar secretos terribles. Lo que se dice en papel nunca llegará al destinatario. Quién sabe por qué sucede que los receptores no se mueven, sino que van directamente al cielo. A veces la familia y los amigos quieren decir al menos algunas palabras más. Por una vez...



Así que pensé en la pequeña Angelina. Lleva alrededor de un año. forzado a vivir con tío y tíaTambién es primo de su hermano (ahora medio hermano). Los padres de Angelina murieron en un accidente de coche hace un año y la tía Anna adoptó al bebé. Al principio las cosas parecían buenas. Trató bien a la chica e incluso la llevó a una psicóloga. Pero con el tiempo, las cosas han cambiado.

Anna comenzó a usar el dinero que el estado pagó Angelina para fines egoístas. La salud o los deseos de la niña ya no son de interés para la familia. La Psicóloga Karina Igorevna llamó y trató de explicar a la madre adoptiva que la niña todavía está Necesita consejo.. Pero Anna y su esposo Denis no querían escuchar.



El trágico caso de Little Angelina trató de soportar cualquier actitud en hogares de acogida. Ella aceptó el hecho de que ella no compró nuevos juguetes y libros para colorear. No pedí dulces ni comida deliciosa. No esperaba que Anna y Denis sacaran a los niños y se divirtieran. Acabo de vivir e intenté no perder el corazón. Y a veces apelé sinceramente a mi madre y a mi papá y pedí ayuda.

Un día Angelina vio que su medio hermano comía todos los dulces excepto un caramelo. Preguntó a Anna si podía conseguir un dulce. La mujer despidió a la chica porque estaba al teléfono. Por cierto, una vez más llamó a Karina Igorevna. La chica es muy Estaba preocupada por mi pequeño paciente.. Y por buenas razones.



Artem pronto recordó el último caramelo, pero el pequeño Lina ya lo había comido. El tipo no pensó durante mucho tiempo y al principio lloró, y luego se quejó con su padre. Denis no tenía más inteligencia que los dos niños de 5 años, así que volvió a regañar a Angelina, pero ahora también golpeó la cabeza. Chica asustada huyó a su habitación y decidió en secreto escribir una carta a mamá Fe en el cielo.



El mensaje saludable es “Papá y mamá”. Llévame de Ani. No me compra juguetes ni me da comida. Denise me golpea. Por favor llévame a casa. Prometo que siempre comeré sopa y obedeceré. Tu Angelina. La chica hizo un sobre especial hecho en casa y cuando era tarde, lanzó el sobre en el buzón de correo más cercano. Afortunadamente, no estaba lejos.

Las cartas fueron recogidas sólo después de un par de días, por lo que durante este tiempo un número decente de sobres infantiles con inscripciones coloridas acumuladas en la caja. Sin direcciones, sin nombres. Sólo una o dos capciones: "Mamá al Cielo", "Mamá y papá de Angelina". El joven cartero no tenía ni idea de qué hacer con él. Decidí tirarlo, porque lo más probable es que los niños se den cuenta.



Pero en el camino a los basureros, el cartero no notó a la joven en confusión. Se estrelló con ella y dejó todas las cartas. La señora se sentó para ayudar al trabajador negligente a recoger correspondencia, pero inmediatamente se congeló en el lugar. Qué escritura familiar... Los recogí de esa calle. Debe ser una tontería infantil. Sin dirección. Nada. El cartero, sin saberlo, señaló a Karina la casa y la calle donde vivía el pequeño Lina. La psicóloga estaba tan preocupada que decidió venir a la casa del bebé. No lo hiciste.



Una carta sin leer a los padres de Karina hizo que Anna y Denis fueran acusados por tal cosa tutela. Llevó a Angelinka a su casa y un día la chica encontró una enorme caja cerca de la casa. El cartero estaba en la puerta e instó a Angelina. La chica vivía en casa con su nueva madre Karina. Ella examinó cuidadosamente la carta que le entregaron y pidió al cartero que llevara la caja dentro de la casa.

Karina ayudó a la chica a leer una carta de sus padres, que terminó con la frase: Cuando el Todopoderoso nos quita algo, siempre da un ángel a cambio. La niña dijo: "Entonces mis padres me enviaron". Y abrazó a Karina. Sobre una enorme caja con juguetes, hermosos trajes y dulces, nadie recordaba.

Tags

Vea también

Nueva y Notable