Carta de agradecimiento: como yo soltara el pasado

Como muchas veces queremos decir algo, pero el miedo? Tenemos miedo, que nosotros no lo pensarán застыдят, посмеются, покрутят el dedo cerca de la sien. Es muy asusta, y elegimos el silencio. Peleas, dispersas en la relación, el resentimiento, la atención de "inglés". Y tanto невысказанных palabras hieren el alma y no los dejan avanzar. Pero encontré la manera de liberarse.

 

Cómo empezó todo

El año 2015 ha sido para mí muy difícil. Final de trayecto de rostov en mi natal ciudad, el lanzamiento de un nuevo negocio, graves responsabilidades, inexplorado campo, el estrés, las constantes "swing" del estado de ánimo. Fue difícil. Tanto los experimentos como el año en que no me pasaba por encima de ellos nunca los trató de curar a sí mismo y volver a un estado positivo.





Sabía que tenía que sentirse increíblemente feliz porque dios me ha dado todo de padres excelentes, un extraordinario ser querido, a la salud, para su negocio, horario libre, la posibilidad de ocuparse de los favoritos de las y los interesantes asuntos. Yo vivo en su casa, cerca del riachuelo, respirando aire fresco, como productos naturales, hago deporte. Es algo a lo que yo tanto tiempo buscado y, por último, tenía todo el derecho de respirar — todo salió como yo lo quería! Pero no, he sufrido, залипла en su propio reproches y todo no podía encontrar la faltante del rompecabezas, que me hacía infeliz.

En el mes de diciembre tardes, limpiando despensa portátil, accidentalmente me tropecé en la carpeta con los archivos de los tiempos de mi estudiantado. Y allí está la canción que estamos con los amigos grabando en el estudio de grabación, jugando en un grupo de rock. Los recuerdos vinieron. Esto es счастливейшее el tiempo de mi vida — la persona querida, amados amigos, cosa favorita — la escritura de la música, un montón de tiempo libre y un mínimo de "adultos" de responsabilidades. Escuchando a nuestros registros, yo lloraba y reía, reía y lloraba. Esa noche yo no podía dormir — me perturbó un poco. Finalmente me di cuenta de una de las razones de su ecuménico de la tristeza: no tenía amigos. Aquellos que han sido conmigo y ocho años de mi vida. Antes de irme, yo, literalmente, se obligó a creer en lo que los amigos no me necesitas, como yo trataba de calmar el dolor de la pérdida de las relaciones íntimas.

En la misma noche decidí — al diablo con todos los miedos! Voy a escribir franco una carta a cada persona, que es importante para mí, y digo todo lo que pienso. Sólo sinceramente, sólo la verdad. Casi confieso. Voy a agradecer cada uno por lo que ha sido en mi vida y me regaló momentos de felicidad. El tiempo para este tipo de cartas подвернулось lo más adecuado — en la víspera de año Nuevo.

Por supuesto, esto era un desafío a sí mismo, ya que estoy hasta el tope embutida temores de ser rechazado y taylor. Sabiendo su deseo de "откатам", me decidí a no posponer las cosas y de actuar sobre las emociones. De inmediato fue de la lista de resultado de veinte puntos. Padres, mi joven, la mejor amiga y ex mejores amigos, compañeros de clase escriben, vecinos y muchos otros. Todos los que me cambió, ayudado de palabra o de obra, a veces incluso sin saberlo.

Yo sabía que tarde voy a llamar a esta empresa la estupidez y decida no hacer nada. Застесняюсь, испугаюсь, de nuevo me escondo en su caparazón. Por lo tanto, esa noche me hice una promesa:voy a escribir esas cartas, a pesar de ni en que. Basta ya de todo miedo: "y de repente, él responderá, y de repente lo dirá, y de repente ignora". El asunto ya que no en el hombre, y no en su reacción. Obra en mí misma. Tenía que liberarse del pasado.





Como escribía

Me puso el deadline — todos los mensajes deben ser enviados hasta el 31 de diciembre. Faltaba menos de una semana.

La noche siguiente, de hierro y de esfuerzo que he hecho es empezar a escribir. Era difícil, ya que durante todo el día, el cerebro ha conseguido llegar a un montón de excusas y ya простроил la ruta de escape. Pero yo recordaba la promesa de sí mismo, y se tiene la firme intención de llevarlo a cabo.

Los tres primeros puntos en mi lista — mamá, papá y un joven. Puede ser, cartas para la familia — esto es demasiado, ya que con lo que paso con ellos todo el tiempo. Pero, por otro lado, son dominantes y el favorito de la mayoría de la gente en mi vida, y yo con tanto trabajo les digo. Especialmente a los padres — por alguna razón, esto me da duro. En la carta podré expresar todo lo que yo quiera.

Comienzo con mi madre. Escribió sobre las cosas por las que le he agradecido lo que ella me enseñó, como ha influido en mi vida. Tenía la sensación de que me volteado de adentro hacia afuera. Yo con el horror de la era, como le daré esta carta, como se lee, que dirá... siempre Me es difícil expresar suaves y лиричные emociones cuando los padres, siento un bloque dentro. Nunca lloro cuando la mamá, no quiero que ella me tranquilizaba como una niña pequeña — yo ya adulto y fuerte. Bueno, al menos me lo parece.

Una carta para el papa ha resultado un enorme — hacía mucho que no expresado. Yo papá, me encanta, pero a menudo no entiendo sus acciones. Y todo lo que yo no quería decirle personalmente, expresó en una carta. Varias veces he ревела e incontrolablemente — emociones rompían mí. Todo lo bueno y no muy traducía en un papel, y sentí una pureza en el alma.

Fácil era escribir a mi joven — yo todo el tiempo le doy las gracias por el gran impacto positivo en mi vida. Carta simplemente ayudó a descomponer todo en los estantes.

Pero cuando comencé a escribir para los mejores amigos, experimentó el presente estupor. Imagínese, usted tiene que dar el primer paso al encuentro de las personas que amas y dividieron, pero que ya hace mucho tiempo que no habla. Se separaron en la nota desagradable y aun no se sabe, ya que ahora se aplican en su caso. De repente desprecian, de repente odian. Mucho su vida, y no hay lugar en ella. Y aquí qué es la franqueza con la carta y выворачивание alma de adentro hacia afuera. Fue difícil, pero he hecho todo lo posible. Para la inspiración incluyó nuestras viejas canciones y ha empezado. No sabía hasta qué punto es necesario откровенничать, pero traté de escribir todo lo que había en la mente y en el alma. Confieso — para mí fue un respaldo más allá de la comodidad. El cerebro y todo el interior кричало — te no es necesario, no escribe, no es necesario, deja a este absurdo! Pero, apretando los dientes, me siguió, a pesar de todas las huelgas.

Por unos días terminé y el resto de la carta. A cada me fabricó un par de canciones, que se han relacionado con el beneficiario, y en el prefacio pidió activar primero la música y luego de leer el mensaje.

 Como he recibido retroalimentación

En la mañana del 31 de diciembre empecé a enviar mensajes. Se sentía y de la satisfacción y preocupación al mismo tiempo. Por un lado, lo logré! Hice lo que tenía previsto, a pesar de todos los objetivos y no es la causa. Sentí orgullo por lo tanto, siempre, cuando преодолеваешь horribles temores. Por otro lado, yo tenía miedo de qué van a escribir? Yo le instó a sí mismo, lo que hago es solamente para su tranquilidad y no espero ninguna respuesta. Por supuesto, yo esperaba una respuesta, que aquí torcer el alma.

La primera recibió una carta de mamá. Cuando terminó de leer, ella vino lloroso y dijo que por el bien de esas palabras y debe vivir. Después de este mensaje de nuevo зачитывала sus amigas, a pesar de mis protestas. Фух. La primera ha sido un éxito.

El papa en ese momento estaba en el sanatorio, por lo que tuvo que enviar una carta de электронке. Yo побаивалась su reacción. De repente le importe? Pronto él la llamó, con palabras de agradecimiento, y varias veces se ha repetido, que ahora le mucho que considerar. Se sentía salvaje sorpresa en su voz.

Uno de los antiguos mejores amigos, le envió el mismo detallada carta. Él me contó sobre su vida en aquellos dos años que no nos comunicábamos, y también ha escrito sus memorias acerca de un estudio de tiempo juntos. Yo estaba muy feliz de leer sus pensamientos acerca de nuestra amistad y los últimos años, aunque en la escritura se sentía, como él había cambiado. Ahora esposo y padre, y no alegre alegre-balagur. El pensamiento es muy diferente. Sí, y mi visión del mundo ha experimentado grandes cambios durante estos dos años. Para ser honesto, esta carta me ha liberado. Ha llegado la conciencia de que ningún odio, el desprecio y el resentimiento no. Dispone de luminosas recuerdos de un tiempo, pero todo eso ya pasó.

El segundo ex mejor amigo y no respondió. Durante mucho tiempo mi mensaje se cuelga no leído, y yo todavía no lo sé, reveló a él o no. La carta es uno de los más largos — demasiado sobrado mucho no se habla. Por supuesto, me gustaría mucho que uno se enteró de mis pensamientos, pero yo no me arrepiento en absoluto, que le envió el mensaje. Ahora me doy cuenta de todo realmente en el pasado. Ha llegado el momento de decir "gracias" por nuestra amistad y enterrar los recuerdos de ella.

Con el tiempo, y todos los demás han respondido a mis correos. Sorprendentemente — gente que, como yo pensaba, responderán de guardia de la frase o no responderán, han dado a la retroalimentación positiva. Casi todo escrito, que increíblemente sorprendido por la revelación, gracias. Algunas de las chicas dijeron que расплакались de нахлынувших de las emociones. Me sentía increíblemente feliz. Tanto la comunicación con sus seres queridos y caro me trata de personas, tantos recuerdos, tantas buenas palabras — esto fue un regalo a sí mismo en el Nuevo año!





Que me dieron la carta de agradecimiento

Soy tremendamente feliz de que ha superado a sí mismo y sin embargo, envió estos mensajes. Y ya que no era fácil! Sentí salvaje malestar y todos los días, literalmente, el poder puso a la gente a escribir. Siempre me era roído por las cucarachas — "¿Qué es esto?! A ti que hacer nada? Siéntate y no высовывайся! Que tú лезешь a la gente? Tú no necesitan, ellos no te aman y recuerdan no quieren!" Pero estoy feliz de que no empezaba a escuchar estas voces y sin embargo, realizó un push.

El proyecto con las cartas me ha dado mucho:

  • Yo поборола miedo de expresar su opinión. Me doy cuenta de eso ahora, mirando hacia atrás en los últimos tres meses. La práctica con las cartas como si прокачала me dicen de la función "intrepidez".
  • He recibido la retroalimentación y a descubrir muchas cosas nuevas. El más útil resultó la carta одногруппника. Le dio las gracias por lo que me ayudó a iniciarse en una nueva colectividad y sentirse un poco más seguro. Me contó de qué закомплексованной fue los 5 años de estudio y temía una vez más, para expresar su punto de vista. Y él respondiendo, se sorprendió de mi reconocimientos: "Tú siempre parecía una que sabe de él el precio y no habrá nadie a mirar en la boca". Es él para el rojo el efecto escribió? Pero para saber su opinión era increíblemente agradable. Resultó que los temores de todos los años de mis estudios en la Universidad fueron son falsas! Yo misma me estropee su vida con un nivel de incertidumbre, las cucarachas y la constante sensación universal de odio. Gracias a esta carta la he recibido de la liberación de los complejos y las viejas rencillas.
  • Estoy feliz de que me causó alegría y un poco de felicidad caro me a la gente. Ya que siempre es agradable de escuchar acerca de sí mismo las cosas buenas y aprender, cómo has cambiado la vida de otro mejor.
  • Vez me di cuenta: cualquier encuentro no es casual. Cada persona en mi camino de la vida me ha enseñado algo. Incluso el extraño con el que me se dos palabras, ya era capaz de dejar una huella en mi historia. Que decir de los que estaba al lado de mi durante mucho tiempo.
  • Me di cuenta de lo importante que es tener tiempo de decir. En marzo de este año, inesperadamente para todos murió, una buena amiga. Una carta para ella fue una de las más largas, ya que ésta es столькому me enseñó! La amistad, la generosidad, el cuidado de los seres queridos, la bondad... Y estoy tan contenta de que pudiera decir, como la amo y cuán agradecida por todo. Le pido — a ti hablar!
  • Me sorprendió: no me odian! De las veinte personas no me respondió, sólo uno — y también es el resultado, también la conclusión. Nadie me ha ofendido, no dijo porqueras — eran sólo palabras de agradecimiento.
  • Sentí alivio. No diré más — estoy como si estuviera de nuevo ha nacido! Una situación que ya тяготила de mí y no me soltaba, por fin se ha solucionado. Me di cuenta de que antiguos amigos vale la pena dejar en el pasado. Dar las gracias por lo que varios años han hecho que mi vida feliz y dejar ir. Nos fuimos por caminos diferentes, cada uno tiene su propio camino. En todos todo ha ido genial — exactamente como es debido. Sin excusas. Me di cuenta de que los amigos ya no vamos a: han cambiado los intereses, las prioridades, el entorno. El único punto de contacto es la de los anteriores relaciones. Y por el pasado no tiene sentido aferrarse.
 

El principal resultado del proyecto con las cartas de gratitud es intervenir comprensión: no hay nada que esperar y temer. Habla, confiesen, no tengas miedo de dar el primer paso. El orgullo es una estupidez. La vida es demasiado impredecible. Lo mejor de vencer a sí mismo y decir todo ahora que morder los codos en el futuro, no puede admitir. Sí, es espeluznante asusta, pero encima por el miedo, comprendes — valió la pena.publicado

 

 

Autor: Olga Топилина

 

También me pregunto: ¿Cómo cambia la vida cuando dejas de esperar

La vida en SOLITARIO: 4 el mito de la soledad

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: interesno.co/myself/93c983cc8ca2

Tags

Vea también

Nueva y Notable