Una fuerte oración maternal a un ángel guardián para la protección de su hijo puede leerse al menos cada día.

Cuando estalló la guerra, miles de madres enviaron a sus hijos al frente. Nos despedimos de dormir y rezamos. No hay nada más poderoso que la oración de una madre por su hijo. Estas palabras fuertes ayudan a dirigirse al Señor y calman el corazón, así como a envolver a su hijo con protección divina.



La edición de hoy. "Site" Él compartirá con ustedes el texto de una fuerte oración al Ángel Guardián.

La oración de la Madre por el Hijo del Ángel Guardián protege a cada persona. Es para él que oramos por protección y ayuda. Se lee para proteger al hijo de problemas, fracasos y dificultades. También puede pedirle al Ángel Guardián que ayude a su hijo antes de un evento importante. Esta es una oración muy fuerte, puedes decirlo todos los días. La oración es especialmente poderosa en el cumpleaños de su hijo. Lo principal es con pensamientos puros y fe sincera.



“El Ángel guardián dado por el Padre Celestial a mi hijo (nombre), Yo te dirijo a ti.” El ángel es el guardián del hijo, mantenerlo en pena y en alegría. No abandones a mi hijo en un momento difícil de la vida, le extiendes tu mano misericordioso, ayuda a mi hijo a superar todas las pruebas de la vida, da fuerza, confianza y fe en lo mejor, brillante y bueno.



Ángel Guardián de mi hijo, protegerlo de todo mal, de la desgracia y del dolor, del robo y engaño, de la corrupción y la lengua malvada. El Ángel guardián dado por Dios a mi hijo (nombre), por favor ayúdele a limpiarse de sus propios malos pensamientos y palabras, de acciones que no son de Dios, y dirija su vida hacia la luz, el amor, la bondad y la paz.



En el nombre de Dios el Altísimo, en el nombre de Jesucristo, os pido, ángel guardián de mi hijo (nombre), no lo dejen en enfermedad, le den fe en sanidad, sean su protección fiel y fuerte. Soy el ángel guardián de mi hijo, te doy gracias y me inclino a ti por tu amor por mi hijo. Doy gracias al Padre del Cielo, Señor del Altísimo, por enviarte, protector y ayudante, a mi hijo. En el nombre del Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y la Divina Madre. Amén.

171582

Esperamos que esta oración maternal por tu hijo te ayude a calmar tu corazón. A todas las madres que están esperando a sus hijos desde el frente, deseamos fuerza y paciencia. Oren por su regreso y no pierdan la fe. Pida a Dios que envíe paz y prosperidad a Ucrania.



Sabemos que en el frente no sólo los hombres, sino también las mujeres. Queremos compartir con ustedes una oración fuerte por los niños. Confía en el Señor. ¡Deja que tu hijo vuelva a casa! Ganarán el mundo, y ayudaremos de cualquier manera que podamos. Todos sobreviviremos y habrá tiempos de paz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable