La oración más fuerte de la madre por un hijo en guerra, la protección más poderosa se puede encontrar.

Los padres siempre están muy preocupados por sus hijos. Es especialmente inquietante cuando un hijo adulto va a servir en el ejército. Cuando se convierte en el defensor de la patria y derrama sangre para proteger su tierra natal, los padres sólo pueden confiar en el Cielo para que el hijo regrese vivo a casa. Mientras que los padres son generalmente más autocontenidos, las madres no dudan en dejar ir sus sentimientos y buscar apoyo para su hijo de grandes intercesores. La oración por un hijo guerrero ayuda a transmitir las oraciones de la madre a los santos.



Editorial "Site" Comparte contigo el texto de una oración fuerte. Todos rezamos juntos para que cada defensor regrese a casa.

La oración debe ser leída por el icono del santo a quien sus palabras están destinadas. De antemano, usted necesita poner una vela encendida delante de la imagen, la rodilla y la cruz. Reza sinceramente y con amor en tu corazón.



Oración al Señor, Señor misericordioso, escucha mi oración por mi hijo. Haz ejercicio tu poder y conserva la vida y la salud de mi hijo. Protege a mi hijo y a sus fieles compañeros de destrucción repentina en el campo de batalla por la tierra natal. Señor, trae a los soldados a casa sano y salvo. Silencio los enemigos de los feroz y proteger a los defensores del pecado mortal. ¡Que los ortodoxos vivan en el mundo! ¡Amén!



Oración a la Santísima Virgen María, Madre de Dios, se convierten en la patrona de mi hijo (nombre). Envuelve a mi hijo con el manto de tu madre lejos de tu casa y protegelo en una feroz batalla. Orad a Dios Todopoderoso para mi hijo, para que pueda ser llevado a casa en buena salud. Pida al Rey del Cielo que proteja a mi hijo del pecado severo, las heridas mortales y el tormento del alma. ¡Den paz y tranquilidad a nuestra casa! ¡Amén!



Orad al Hijo de Dios Jesucristo, Hijo de Dios, escuchad mis palabras. Muestra tu generosidad y perdona a mi hijo por sus transgresiones y transgresiones. Enséñale el camino correcto y enséñale a vivir según los mandamientos del Señor. Mantener a mi hijo de la perdición, convertirse en su intercesor y protegerlo de heridas mortales y tormentos del alma, de problemas y traición. Dale a mi hijo una bendición santa y tráelo a casa sano y salvo. ¡Envíen paz a su tierra natal! ¡Amén!

Los padres recurren al sacerdote para bendecir la paz, someter notas en el templo y ordenar una oración por la salud de su hijo. Moleben es responsable de la salud y el bienestar de la descendencia, para la pronta terminación de la guerra, para el feliz regreso del guerrero a casa.



¿Cómo presentas una nota en la iglesia? En el templo, un lugar especial está reservado para una mesa sobre la cual hay hojas de papel para escribir notas. Nota: las hojas pueden ser firmadas "Para la salud" o "Para el descanso". Si no hay marca, usted necesita hacer la inscripción "Para la salud" usted mismo. Rellene la nota se requiere en letras grandes y escritura legible. En papel, usted indica por la salud y el bienestar de quien usted pide orar.

La nota contiene el nombre completo de la persona. Quedan prohibidos los nombres de personas no bautizadas. El folleto completo junto con la donación al templo se lanza en una caja especial o se entrega al ministro de la iglesia. La oración es especialmente poderosa si usted ora en el templo al mismo tiempo que otros creyentes que han dado notas similares. Para mejorar el efecto, se recomienda escribir notas y ordenar un servicio de oración en tres iglesias diferentes.



Puedes leer una oración por un hijo guerrero en casa y pedir un servicio de oración para su protección fuera del templo: la fuerza del amor materno y paterno no depende del lugar de la estancia de los padres, y los santos escucharán palabras sinceras de todas partes. Todos oramos por guerreros incansablemente, porque sólo a través de ellos podemos vivir en un país libre. Rezamos por la victoria de Ucrania y por intercesión por cada uno de sus defensores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable