Lea esta oración por la mañana 1 vez. ¡Un fuerte amuleto, llamando a tu ángel guardián!

Hay diferentes períodos en la vida de cada persona. Lamentablemente, a veces tenemos que superar dificultades que son muy difíciles de afrontar. Pero el hombre nunca se da más de lo que puede soportar, que puede vencer. ¡Y lo creo!

En tal alteración, usted no debe ser desalentado, usted debe preguntarse: ¿Por qué esta situación en mi vida?, ¿Qué debo entender?, “¿Qué experiencia tengo?”, y no murmurar en el destino, preguntando “¿Por qué tengo todo esto? ”

Sin embargo difícil puede ser, es importante recordar que usted no está solo. Al nacer, toda persona nace. superior. El ángel guardián, que es dado a todos en el bautismo, protege constantemente y trata de proteger, ayudar. Si una persona hace buenas obras, puede que no tenga uno, sino varios ángeles guardianes.

No hace mucho, mi querido y querido padre estaba en el hospital con un ataque cerebral. No sabía qué hacer o cómo ser: desesperación, miedo, dolor, confusión – eso es lo que sentí entonces. Pensé que nadie podría ayudarme.

En un momento en que pensé que no había nada que esperar, una mujer en el hospital me habló de la oración por la que ella estaba orando. milagroso. Esta es una oración a tu ángel guardián.

DepositPhotos

Esta oración debe leerse una vez cada mañana. Después de tres días de esta práctica, usted comenzará a notar cómo su vida está cambiando para mejor. Por cierto, mi padre se ha recuperado, y ahora disfruta yendo a su casa favorita e incluso corre por la mañana!

Oración fuerte al ángel guardián

DepositPhotos

A menudo tenemos que lidiar con problemas que son difíciles de resolver por nuestra cuenta. Si la vida ha puesto muchas dificultades en tu camino y parece que los problemas te han atacado, intenta recurrir a tu patrón celestial. Te oirá si lo haces bien.

Editorial "Site" Te invito, querido lector, a leer el oración. Esta oración es un talismán muy fuerte que te protegerá de muchos problemas y desgracias y te apoyará en cualquier momento difícil. ¡Lo principal es que es sincera!

Mi ángel, guardián,
Mi salvador, mi libertador,
Sálvame, sálvame.

DepositPhotos

Cubrir con tu shroud,
De mis enemigos nueve veces,
De los ojos de Herodes y de las obras de Judá,

DepositPhotos

De toda blasfemia, falsedad,
Desde un punto en la oscuridad,
De veneno en el recipiente, de truenos y relámpagos,

DepositPhotos

De la ira y el castigo,
De la tortura animal,
De hielo y fuego, desde un día oscuro.

DepositPhotos

Y mi última hora vendrá,
Mi ángel, mi guardián,
Ponte en la cabeza y haz que sea más fácil que me vaya.

Amén.

DepositPhotos

También te sugiero que te familiarices con 11 señales que estás visitando un ángel guardián! No prestaste mucha atención a eso antes, ¿verdad? Pero a veces es tan importante y valioso para nosotros saber que no estamos solos y hay alguien que nos protege y nos protege.

Esto Una oración fuerte te protegerá de problemas y problemas en la vida. Ahora sabes que pedir un ángel guardián es suficiente.

DepositPhotos

¡Que las fuerzas superiores protejan tu hogar de gente mala! Asegúrese de contar a sus amigos acerca de esta oración, quizás algunos de ellos están en gran necesidad de apoyo.

Ser saludable, feliz y tratar de ser feliz, porque cada día es hermoso a su manera!