En estos tiempos difíciles y turbulentos, sólo rezo para que el Señor proteja a mis hijos.

Vivimos en tiempos difíciles y turbulentos. Y a cada madre le importa más que sus hijos vayan bien. A menudo pedimos a Dios protección e intercesión. La oración de una madre por sus hijos los salvará del mal. Las palabras de la madre son las más poderosas.



La edición de hoy. "Site" Él comparte con ustedes los textos de oraciones fuertes.

Hace mucho tiempo se sabe que el poder de la oración maternal puede hacer milagros. Porque el amor por una hija o un hijo es desinteresado. Una madre de los primeros días de la vida de un bebé está lista para hacer cualquier cosa para proteger a su hijo. Por eso la oración y la bendición de una madre es un poder increíble. Se dice que Dios escucha todas las oraciones de las madres. Y él ayudará, si es su voluntad.

Lo más importante en la oración no son las palabras, sino lo que pones en ellas. Sólo debemos volvernos a Dios con buenas intenciones. Si su hijo hace cosas terribles, y usted pide ayuda con ella, es poco probable que sus solicitudes sean escuchadas. Puedes pedirle al niño que vuelva a la pista correcta. Pero los criminales que no se arrepienten no serán salvos incluso por las oraciones de su madre.



Cuando ores, limpia tu mente y tu corazón. Piensa en el niño y en lo que quieres. Reza regularmente y no pierdas la fe. Puedes pedir ayuda de la Madre de Dios, Jesucristo y Dios. También puede orar a la Santísima Trinidad o ángeles guardianes. Siempre escuchará y ayudará a Nicholas el trabajador de las maravillas. Es amable y amable. Las oraciones se pueden decir tanto en la iglesia como en casa.



O Virgin María la Santísima Madre de Dios, protege y envuelve con Tu protección a mis hijos (nombres), todos los niños de nuestra familia, adolescentes, bebés, bautizados y sin nombre, llevados en el vientre. Cubridlos con el manto de vuestro amor maternal, enséñales el temor de Dios y la obediencia a vuestros padres, pided al Señor, vuestro Hijo, que les conceda la salvación.

Confío plenamente en el reloj de Tu Madre, porque Tú eres el Divino Protector de todos tus siervos. Santísima Virgen, dame la imagen de tu maternidad divina. Sanar las dolencias espirituales y corporales de mis hijos (nombres), que nosotros, los padres, les causamos por nuestros pecados. Confío plenamente al Señor Jesucristo y a ti, la Madre de Dios Pura, el destino completo de mis hijos. Amén.



Señor Jesucristo, Tu misericordia sea con mis hijos, Tu refugio, protegerlos de todo mal, quitarles a todos los enemigos, abrir sus oídos y ojos, dar ternura y humildad a sus corazones.” Señor, todos somos tus criaturas, toma piedad de mis hijos y pídelos al arrepentimiento. Salve, oh Señor, y ten misericordia de mis hijos, e ilumina sus mentes con la luz de la comprensión de tu evangelio, y guíelos en el camino de tus mandamientos, y enséñales, Padre, para hacer tu voluntad, como tú eres nuestro Dios.



Dios te entiende en cualquier idioma que hables. Elija uno que sea más conveniente para que rece. Si usted está acostumbrado a hablar con Él en Ucrania, entonces la siguiente oración le ayudará.

Os ruego, oh Dios, que bendigas a nuestros hijos. Bendíceme, Señor, si el hedor de rantzi se apaga. Caza el púrpura, el cuerpo y el alma, ve por todas partes, cuida de ellos. Bendíceme, Señor, para que vivas, resucites, para orar. Bendice los caminos, cómo caminar niños, y en silencio, caminar a lo largo de ellos. Señor, perdona y ama a tu prójimo, como te amas. Si duermes, hija mía, ven a mí.

Bendice a nuestros hijos por mi amor a Dios. Vaya al lugar correcto y tome el camino correcto. Tu amor, Señor, no te preocupes por el tuyo. Bendito sea Dios, en tus manos serás nuestro hijo. Bendición, Señor, hijos y nietos de musgo, pero te amo más. Mi vida es mi vida. Me inclino, Señor, Toby hasta el noveno. Me encantaría tus pies. Todo se trata de la vida. Amén.



Todas estas palabras te ayudarán a pedir al Señor la protección de los niños. Es más importante que nunca darle a su hijo su bendición. La tarea de la madre es proteger al niño de cualquier manera. Espero que los días oscuros pasen pronto y ninguna madre tendrá que ver el sufrimiento de sus hijos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable