En momentos de desesperación, digo una oración a la Madre de Dios, la ayuda viene inesperadamente.

En momentos de desesperación digo una oración a la Virgen María, ayuda viene inesperadamente. Esta oración especial a la Madre de Dios por protección me ayudó a mí y a mi familia más de una vez!

La edición de hoy. "Site" parte oraciónSe habla en momentos de desesperación. ¡Ayuda en las situaciones de vida más difíciles!



Oración a la Madre de Dios para la protección de la Virgen María, la Santísima Madre de Dios JesucristoEn la ortodoxia, de toda la humanidad. Es por eso que absolutamente cualquier creyente puede volver a ella como el padre más cariñoso, querido y amoroso. No todos tienen una madre así.

La Madre de Dios contiene todo amor, cuidado y ternura. Ella ora ante el trono de Dios por cada cristiano que se vuelve hacia ella. Para ella no hay diferencia en edad, estado social, estado pecaminoso del alma de la peticionaria. La Virgen ama a todos por igual. Ante Dios, todas las personas son iguales, y por lo tanto la Madre de Dios ora por todo el pueblo.



Aquí está el texto de esta poderosa oración. Di las palabras de oración pensada y conscientemente para entrar en la esencia del texto. Madre santa de Dios, ¡salvadnos pecadores!



¡Oh Madre Santísima de Dios, Ángeles y Arcángeles, Querubines y Serafines más honorables, y santísima de todos, la Virgen Madre de Dios!

Sálvame, tu humilde y pecador sirviente. Porque serás misericordioso con el Señor, porque yo pongo toda mi esperanza en Bose sobre ti, y me traerás otro refugio de salvación, que tú, el Bien Todopoderoso, Tú eres mi fortaleza, Señora, Tú eres mi fortaleza, Tú eres mi gozo en la tristeza. Eres mi refugio en la tentación, eres mi corrección en mis caídas.



Tú y mi salvación son todos confiables, oh Mati el Creador y mi Señor. Ayúdame a que nada en el abismo de esta vida, derrame a los afligidos y angustiados por el hundimiento de los pecadores. Dame una mano de ayuda, mi ayudante, y líbrame de la imposición de la profundidad, para que no me miren en el abismo de la desesperación: una tormenta de pecados y pasiones se levanta sobre mí, y olas de iniquidad me hunden.

Pero Tú, Madre misericordia, en la morada de la dispasión, instruye y salvame, sin esperanza e intercesor de mi salvación. Amén.



Consejo Editorial de Takprosto También sugiero saber qué palabras decir cuando no es bueno en el corazón. Protegerse a sí mismos y a sus familias del daño.





Además de orar a la Madre de Dios para protegerme, también leo el salmo 90 y la oración “A la cruz honesta”. Y digo estas oraciones cada día 7 veces, así que los tiempos difíciles para mí y mi familia pasaron lo más suave posible. También rezo por mis amigos y por mi país. Ahora. apoyo espiritual Especialmente importante!

Si usted cree y dice las palabras de oración sinceramente y desde el corazón, entonces todo cae en su lugar. La ayuda viene inesperadamente, sólo reza. Amén.

Tags

Vea también

Nueva y Notable