Oraciones ante el icono de la Virgen “Adición de la mente”

Al final del verano, el 28 de agosto, en vísperas del Día del Saber, la Iglesia y todo el pueblo ortodoxo reverencian la memoria. iconos de la Madre de Dios "Advancing the Mind." Esta imagen es conocida por todos los escolares y estudiantes, así como padres de niños con retraso mental y desarrollo del habla. Después de todo, fue después de las oraciones antes de este icono que los milagros sucedieron más de una vez.

Santa Madre de Dios, comprende a mi hijo. ¡Ayúdame a encontrar un trabajo! Razone a mi hija, la Santísima Madre de Dios. ¡Pregunte al Señor por el perdón de sus pecados, envía un digno novio! “Ayuda a mis hijos a dominar todo el conocimiento necesario, enviarles el deseo de aprender!” – tales peticiones pueden ser escuchadas antes de este icono.

El icono de la Madre de Dios “Adición de la mente” está escrito en un estilo bastante raro, se hace en la forma de una imagen. En ella está la Madre de Dios con el bebé en coronas en sus cabezas y vestida de Dalmatic, sólo coronas en las cabezas de los santos reales, y un Dalmacia de color rojo, decorado con flores y cruces.

La singularidad de este icono es que sacerdotalEl que estaba obsesionado con la locura ganado en el campo de búsqueda de la verdad. En momentos de iluminación, la Virgen se le apareció, y sólo en estos momentos escribió un icono. Después de que fue escrito, el monje fue completamente curado de su enfermedad, y el icono fue conocido como milagroso!

Actualmente, este icono se guarda en la iglesia cerca de la ciudad de Yaroslavl. Atrae a un gran número de peregrinos de todo el mundo a Santa Madre de Dios Él les enseñó a hacer la voluntad de Dios y los sanó.

Los milagros del icono de la Madre de Dios “Adición de la mente” continúan hasta hoy. Muchas personas se han vuelto más responsables de sus acciones, sus actos, sus vidas. Los niños que constantemente oran a la Virgen María, representados en este icono, comienzan a pensar mucho más cuidadosamente antes de cometer este o aquel acto.

Esto El icono ayuda Aquellos que tienen dudas sobre la verdad, y aquellos que tienen dudas sobre la verdad, tienen fe en la verdad. Ayuda a las personas que sufren de enfermedad mental, ayuda con retraso mental, además de la sabiduría cotidiana.

El icono “Agregar la mente” ayuda en primer lugar a repensar los últimos años y encontrar nuevas oportunidades. Limpia el corazón y el alma y ayuda a sintonizar nuevos logros!

La edición de hoy. "Site" He preparado para vosotros, querido lector, 4 oraciones a imagen del icono de la Madre de Dios. "Añadiendo la mente".

La primera oración es “¡Oh Santa Virgen!” ¡Eres la Novia de Dios el Padre y la Madre de Su Divino Hijo Jesucristo! Tú eres la reina de los ángeles y la salvación de los hombres, el acusador de los pecadores y el castigador de los apóstatas. Tengan misericordia de nosotros que han pecado con seriedad y no han cumplido los mandamientos de Dios, que han quebrantado los votos del bautismo y los votos monásticos, y muchos otros que han prometido cumplir.

Cuando el Espíritu Santo partió del rey Saúl, el miedo y la despondencia lo atacaron, y la oscuridad de la desesperación y el estado de ánimo sin alegría lo atormentaron. Ahora, por nuestros pecados, todos hemos perdido la gracia del Espíritu Santo. La mente estaba llena del bullicio del pensamiento, olvidando Dios ha oscurecido nuestras almas, y ahora los corazones de todo tipo de dolores, penas, enfermedades, odio, maldad, enemistad, venganza, malicia y otros pecados están apremiando.

Y, sin alegría ni consuelo, os llamamos Madre de nuestro Dios Jesucristo, para que vuestro Hijo nos perdone todos nuestros pecados y nos envíe el Espíritu del Consolador, como Él lo envió a los apóstoles, para que, consolados e iluminados por Él, podamos cantaros una canción de acción de gracias: Alégrense en la Santísima Madre de Dios, que ha añadido nuestra mente a la salvación. Amén.

Mi Santa Reina, Mi Santísima Esperanza, un amigo del inquieto y extraño intercesor, angustiado por la ayuda y embriagado por el velo, he aquí mi ataque, he aquí mi dolor; estoy poseído de todas partes por la tentación, pero lleva al intercesor. Me ayudarás porque soy débil, me alimentas como un extraño, me enseñas como un tonto, me sanas y me salvas como uno sin esperanza.

No Imams de otra ayuda, no Imams de otras esperanzas, a menos que Tú, Señora, nos ayudes, esperamos en Ti y nos jactamos de Ti, Tu Rabino Bosma, no nos avergüencemos. Bajo tu misericordia, recurrimos, Virgen Madre de Dios, no menosprecies nuestras oraciones en dolor, sino líbranos del mal, puro y bendito. Amén.

La tercera oración es “A la Madre más Pura de Dios, Hogar, que creó para sí la Sabiduría de Dios, los dones de los dones espirituales al Dardor, que eleva nuestra mente del mundo al mundo y conduce todo al conocimiento de la razón!” Recibid la oración cantando de nosotros, indigno de vuestros siervos, con fe y ternura inclinándose ante vuestra imagen más pura. Orad a vuestro Hijo y a nuestro Dios, Él otorga sabiduría y fuerza a nuestros gobernantes, verdad y no juicio a nuestros jueces, sabiduría espiritual, celo y vigilancia para nuestras almas, humildad, obediencia a nuestros hijos, pero a todos nosotros el espíritu de la razón y la piedad, el espíritu de humildad y mansedumbre, el espíritu de pureza y verdad.

Y ahora, oh Madre Amada, Madre Amada, concédenos la adición de la mente, muere, une en la enemistad y división del ser, y coloca para ellos una salsa insolvable de amor, volve a todos los que se han extraviado de la locura a la luz de la verdad de Cristo, instruye el miedo, la abstinencia y la industridad de Dios, la palabra de sabiduría y el conocimiento espiritualmente útil

Pero nosotros, las obras gloriosas y la sabiduría muy inteligente de Dios en el mundo y nuestra vida, seremos eliminados de las vanidades terrenales y de los cuidados mundanos innecesarios, y elevaremos nuestra mente y nuestro corazón al cielo, como por Tu intercesión y ayuda, gloriaremos, alabanza, acción de gracias y adoración para todos en la Trinidad al Dios glorificado y a todo el Creador, ahora y para siempre y para siempre. Amén.

La Cuarta Oración: Sabiduría al Maestro y el significado del Dador, el Intercesor insensato y el pobre Intercesor, Madre de Cristo nuestro Dios, confirman, entienden mi corazón, Señora, y aumentan su comprensión, oren fervientemente a Cristo. Dame la palabra que dio a luz al Padre, porque pides con valentía a tu Hijo por nosotros. Amén.

1616

Puedes escuchar la oración en este vídeo.

sobre:

A menudo nos volvemos al Señor con nuestros problemas y dificultades, pidiéndole que nos salve de esto y dé algo bueno a cambio. Se cree que el Señor escucha todas nuestras palabras y pensamientos, pero ¿debemos recurrir a él todas nuestras peticiones?

Quiero que sepas qué pedir en tus oraciones. Dice y explica a Archpriest Andrei Tkachev.

Estas oraciones se pueden decir no sólo en la víspera del Día del Saber, sino también en cualquier otro día. Reza. de corazón Y con sincera fe en sus peticiones.