Que oración a la Santísima Madre de Dios debe repetirse cada miércoles

“La oración por cada día de la semana debe ser la norma en nuestras vidas. Esta oración es el mejor ayudante en cualquier problema de la vida. Ella protegerá y preservará, y llenará el corazón con amor. El miércoles, por ejemplo, una oración a la Santa Madre de Dios te ayudará! me dijo el padre Alexander hace un año. Mucho ha cambiado desde entonces...

La edición de hoy. "Site" Dime cuál oración Tienes que repetirlo todos los miércoles. ¡Por favor ayúdame, rezo incansablemente!





Una persona que trató de orar con sus propias palabras sabe lo difícil que es expresar en oración lo que se ha acumulado en el alma. Para facilitar el trabajo de oración de los cristianos, especialmente los principiantes, la iglesia compiló una regla diaria de la mañana y de la tarde, así como fuertes oraciones en los días de la semana.

Esta oración se puede encontrar en libro de oraciones A la Santísima Madre de Dios por cada día de la semana de Hieroschemonk Nile.



“Para la Madre de Dios, ustedes son mi esperanza, ustedes son un muro y un refugio seguro y un refugio seguro, un refugio cansado de pasiones. ”

Sálvame de todos mis enemigos, que persiguen mi alma y capturan varias tentaciones: de esta manera, ando por ella, muchas redes me han escondido; muchas tentaciones, muchas molestias, muchas delicias, muchas enfermedades, espirituales y corporales, me atrapan en la caída del pecado.



Y ahora, el castigado, ha caído en la red del enemigo, y está atado, y los tenemos; y lo que haré, desesperado como me pregunto. Si quiero arrepentirme, estoy obsesionado con insensibilidad y dureza; si necesito un póster, no necesito una sola gota de desgarro y lágrimas.

¡Ay, mi arrepentimiento, desgracia, mi pobreza, mi dificultad! ¿A quién recurriré al resto, culpable? ¡Oh Madre del Señor y nuestro Salvador, que vienen a ustedes con esperanza, muro y cubierta injustificada!



No me niegues a la ramera, no me aborreces a los malvados. Porque yo soy uno en mi vida de consolación, Virgen María Madre de Dios, y tengo que recurrir a Ti sola en toda necesidad con audacia: no me abandones en esta vida y en el momento de mi muerte, ven a ayudar.

Mi ayudante, que vean a todos mis enemigos y se avergüencen de Tu derrota, la amante, el intercesor de mi salvación. Amén.

También propongo conocer la historia de la creación del himno a la Virgen “Salve, Novia de la Novia” y compartir la propia oración. Lo leí todos los días y siento flores floreciendo en mi corazón.





Esta oración a la Virgen verdadera obra maravillas en la vida, especialmente si la lees cada miércoles por al menos dos meses. Lo principal es recordar qué leer. maternidad ¡Debes ser sincero y con un corazón puro!

Tags

Vea también

Nueva y Notable