Oro constantemente a la Santísima Madre de Dios por niños y nietos, pido su protección y protección.

Cuando un niño aparece en la familia, sirve como buenas noticias para el padre y la madre, sus familiares y amigos. Pero también ocurre cuando los niños no aparecen en la familia durante mucho tiempo. O no nacen completamente sanos. En este momento, la gente necesita dirigirse a Dios. Oración para niños y nietos No será superfluo no sólo en tiempos de adversidad, sino también en días felices.



No todos saben rezar. O sólo conocen las palabras básicas para llamar a Dios y a todos los santos. Así que decidimos que no sería superfluo recordar cómo se hace. Algunos guardan textos al disco duro de sus computadoras y teléfonos. Otros tienen más probabilidades de grabar. Creemos que en el primer y segundo caso no hay una decisión equivocada. Todos hacen lo que están cómodos.

Oración para niños y nietos A menudo problemas personales o familiares nos hacen entrar en pánico. La reacción a tales estímulos puede ser muy diferente. Incluir a algunos en un intento de consuelo, sin saberlo, puede recurrir no a nadie, sino a verdaderos charlatanes. Como resultado, perderán tiempo, dinero, y el carro permanecerá allí.



En esta ocasión queremos aconsejar la siguiente oración dirigida a la Santísima Madre de Dios. Que traiga mucho bien, felicidad y salvo de la adversidad.

Santa Señora de la Virgen María,
Guardad y guardad bajo vuestro techo a mis hijos.
Todos los niños, niños y bebés,
bautizado y sin nombre y en el útero de la madre.
Cubrirlos con la bata de tu maternidad,
Mantenlos en el temor de Dios y en obediencia a sus padres.
Orad a mi Señor y a vuestro Hijo para que les dé lo que es útil para su salvación.
Los doy al reloj de tu madre.
Porque tú eres la cubierta divina de tus siervos.
Amén.

Las opiniones varían, ya sea necesario orar en el templo o puede limitarse a casar oraciones. Algunos dicen que al menos una vez cada dos semanas, un mes, un creyente debe venir al templo para renovarse del bullicio del mundo. Otros están más relajados y señalan que incluso ir a la iglesia en vacaciones no te hará peor. Todo se trata de hábitos y conciencia personal.



Sea como sea, cada fiel debe tener al menos una comprensión básica de cómo orar y a quién. Por lo tanto, queremos ofrecerle otra oración dirigida a la Santísima Madre de Dios. Se ve así:

Madre de Dios, Santísima Madre de Dios, Señor Jesucristo, y toda la Santísima Trinidad, pido, rezo, doy consuelo, bendice a mis nietos por una vida feliz, por la longevidad. Rezo por ellos, pecaminoso e indigno. No estoy rezando por mí mismo.
Para que siempre tengan cabezas inteligentes, ojos claros, pies rápidos, almas limpias. Quitarlos del mal así como de una mala vida. Cubrir con su velo santo, proteger de un gran malestar, de un cuchillo traicionero, del fuego del rifle, de un mal ojo, del daño, de todo tipo de ataques.
¡Ten piedad, salva, salva a mis queridos nietos! Te daré cien arcos, te preguntaré cien veces y todo lo mismo. ¡Amén!



Incluso en la tradición ortodoxa, el patrono de los niños es considerado Nicholas el trabajador maravilla. Él ayuda a los niños en sus vidas, los salva de ojos malos y malas intenciones. Se le puede pedir no sólo por la buena salud del niño, sino en general por una vida feliz. ¿Qué padre no quiere que su hijo sea el mejor en el futuro?

¡Oh buen pastor y maestro, Nicolás de Cristo!
Escucha mis palabras sobre mi propio hombre pequeño, mi hijo (nombre)!
Te llamo para ayudarlo, ayudarlo, ayudarlo, ayudarlo, ayudarlo.
No lo dejes en medio de malas obras.
¡Reza por nuestro Creador, Señor!
Para que la vida del siervo de Dios pueda continuar en pureza y tranquilidad del pensamiento,
Para que la felicidad y la paz estén en paso con él,
Se evitaron todos los problemas y problemas.
¡Y los que ya han pasado no han hecho daño!
¡Confío en tu intercesión, en tu intercesión!
¡Amén!



La generación mayor tiene un enfoque más conservador que la generación más joven. A pesar de la influencia de la URSS en su tiempo, la iglesia para los abuelos es una necesidad. Así también pueden pedirle a Nicholas el trabajador maravilla por el bien de sus amados nietos.

Oh, el Santísimo Dios que agrada a San Nicolás el Wonderworker.
Ten piedad de la recuperación de mi querido nieto.
Por favor, perdona mi dolor pecaminoso y no te enojes conmigo por ignorancia.
Amén.



En general, estas oraciones, estos llamamientos deben ser suficientes para que cualquier creyente pueda dirigirse a las fuerzas superiores en un momento libre de la fuga y pedirles una gota de bien. No para ti, sino para tu hijo o nieto. Porque nuestros descendientes no son más que la mejor extensión de nosotros mismos. Y tenemos que hacer todo lo posible para asegurarnos de que todo va bien con ellos y que sus vidas van bien.

Tags

Vea también

Nueva y Notable