Qué palabras decir en la fiesta de la protección

El 14 de octubre, todos los cristianos ortodoxos celebran la gran fiesta de la Intercesión de la Santísima Madre de Dios. Celebración La Protección de la Santísima Virgen establecido en la Iglesia rusa del siglo XII. En honor de la Intercesión de la Virgen en 1165, el Gran Duque de Vladimir Andrei Bogolyubsky construyó una de las iglesias ortodoxas más bellas y únicas - la Intercesión en el Nerl.

Es la protección que viene de Madre de DiosSe atribuyen numerosas victorias del ejército ruso.

Durante la existencia de las vacaciones sobrecrecientes y signos folclóricos. La gente cree que en este día todas las chicas solteras necesitan orar por un matrimonio exitoso, que ciertamente tendrá lugar después de tal oración. Pero, por supuesto, no olvides que el propósito principal de cualquier oración es pedir al Señor la salvación de tu alma.





Si usted se dirige a la Santísima Madre de Dios el 14 de octubre, ella ciertamente pedirá al Señor la intercesión, la curación y una vida personal feliz. La Santísima Madre de Dios nunca rechaza a los que piden en situaciones difíciles. Si puedes, ve al templo y orar a la Madre de Dios.

Pero si esto no es posible, deje de lado los asuntos mundanos por unos minutos y recite la oración a la Santísima Madre de Dios en cualquier momento del día. Todos los creyentes ortodoxos creen que si oran a la Virgen en este día, entonces la Madre de Dios protegerá a los que le rezaron todo el año, cubriéndolos con su cubierta!





Oración por la Protección de la Santísima Madre de Dios, oh Santísima Virgen, Madre del Señor de los Poderes Superiores, Cielo y Tierra a la Reina, la ciudad y nuestro país, el Intercesor Todopoderoso! Recibe esta alabanza y acción de gracias de nosotros, siervos indignos de Tus, y ofrece nuestras oraciones al Trono de tu Hijo Dios, para que la misericordia sea para nuestra injusticia, y probará Su gracia a los que honran Tu nombre y adoración honorables Tu imagen milagrosa con fe y amor.

Sea digno de Su misericordia, no sea Le propiciáis por nosotros, oh Señora, porque todos sois posibles de Él. Por esta razón buscamos refugio contigo, en cuanto a nuestro intercesor incuestionable y veloz: escuchanos orando a ti, olvídate de nosotros con tu cubierta todopoderosa.

Y pídele a Dios tu Hijo: por nuestro pastor celos y vigilia por las almas, por el alcalde de sabiduría y poder, por los jueces de verdad y no juicio, por el maestro de la razón y la humildad, por el marido del amor y el consentimiento, por el hijo de la obediencia, por la paciencia ofendida, por el temor de Dios, por la complacencia afligida, por la alegría de la abstinencia, por todos nosotros el espíritu de la razón y la piedad,





A ella, Señor el Santísimo, sea misericordioso con Tu pueblo débil; reúna a los dispersos, enséñanos errores en el camino correcto, apoye la vejez, la sabiduría juvenil, los niños, eduque y mire a todos nosotros con la vista de Tu intercesión misericordia, levantenos de las profundidades de nuestros ojos pecaminosos y ilumine nuestros corazones a la visión de la salvación, sea misericordioso para nosotros aquí y allí, en la vida terrible, en la tierra,

Tú eres Dios, Señora, la gloria del cielo y la esperanza de la tierra, Tú eres nuestra esperanza y el Intercesor de todos los que vienen a ti con fe. Oramos a ti, y a ti, como el Ayudante Todopoderoso, nos traicionamos a nosotros mismos y a todos nuestro vientre, ahora y siempre y siempre. Amén.





Oración al Icono de la Intercesión a mi Reina, Mi Santa Esperanza, un amigo al pobre y extraño Intercesor, angustiado por la ayuda y embriagado por el velo, he aquí mi ataque, he aquí mi dolor: Estoy obsesionado con la tentación en todas partes, pero llevo al intercesor.

Me ayudarás porque soy débil, me alimentas como un extraño, me enseñas como un tonto, me sanas y me salvas como uno sin esperanza. Sin ayuda, sin ayuda, sin ayuda, sin consuelo para ti, ¡Oh Madre de todos los que están afligidos y cargados! Mírame, el pecador, y en la amargura de las cosas, y cúbreme con tu omoforion santísimo, para que pueda ser librado de los males que han pasado, y alabaré tu nombre. Amén.





También sugiero que aprendas a pasar la fiesta de la Intercesión de la Santísima Madre de Dios, así como lo que no deberías hacer en este día.







Recuerde que cada oración es un poder inagotable. Se calmará y protegerá de enfermedades, desastres y muchos problemas. Sólo tienes que creer en Dios y rezar.

¡Con todo mi corazón te deseo la gracia de Dios! Asegúrate de hacerlo. díaMantener la paz mental. ¡Que el Espíritu Santo esté sobre ti para siempre!

Tags

Vea también

Nueva y Notable