¿Por qué hay una puerta en el fondo de la lavadora y por qué debe abrirla a veces?

He estado en mi casa recientemente. la lavadora se rompió. El problema es que dejó de bombear agua. Al final, tuve que llamar al maestro: dijo que era necesario reemplazar la bomba para el drenaje.

¿Por qué hay una puerta en el fondo de la lavadora y por qué debe abrirla a veces?

Esta máquina no es nueva - ya tiene 8 años, ha visto mucho. Lavamos a menudo, y cuando la hija era pequeña, comenzaron 5 veces al día en diferentes modos. Por supuesto, se les dio para reparaciones y monitoreó el estado del equipo. Sin embargo, mi esposo y yo no prestamos atención a la puerta en el fondo de la sala de lavado. Deberíamos haber cometido un error así.

El maestro nos dijo que había un filtro detrás de la puerta. Todo superfluo llega allí: bobinas de ropa, hilos, pelo, botones e incluso monedas. No lo pensé hasta que hubo un colapso donde todo fue.

Hemos reparado nuestro coche antes, pero el daño fue diferente. Tal vez el maestro y el filtro fueron limpiados para la prevención. Mi marido y yo lo pensamos cuando vimos la oxidación y la pintura bajada cerca de la puerta. Pensamos que había sido abierto una vez.

Junto con el maestro abrió esta puerta. Al principio, no era posible retorcer el filtro con las manos, tuve que usar alicates. Pasamos mucho tiempo con este compartimento, y cuando lo abrimos, encontramos mucho polvo y moho detrás de la puerta. Fue una pena que no lo hubiera visto antes. Este filtro debe limpiarse.. Además, la limpieza debe ser regular, no una vez cada 8-10 años.

La razón de la descomposición de nuestra máquina era el filtro, que obstruía. El maestro dijo que era probable que algo sólido llegara allí, y luego la bomba se rompió. Por lo tanto El filtro debe limpiarse al menos una vez al mes.. También es necesario realizar periódicamente la prevención y llamar al maestro, incluso si la lavadora está en condiciones de trabajo. ¿Limpias el filtro en la lavadora?