Oraciones fuertes el día de la Santísima Virgen María, que cada mujer debe leer

El 21 de septiembre, la Iglesia Ortodoxa celebra una gran fiesta La Natividad de la Santísima Madre de Dios. Esta fiesta se convirtió en un símbolo del milagro del Señor, porque fue la Madre de Dios quien dio a luz al Hijo de Dios.

La edición de hoy. "Site" te invita a leer oración El día de la Santa Madre de Dios, que cada mujer debe leer. ¡Hay tiempo para aprender de corazón!

Fiesta de la Natividad de la Santísima Madre de Dios

Como otras vacaciones dedicadas a la Madre de Dios, la Natividad de la Santísima Madre de Dios es considerada una fiesta de mujeres. Y oración Es un día especial. Este día se considera muy energético.

La Virgen María es venerada como bendecida en esposas y la más pura de todas las madres. Por lo tanto, en primer lugar, en la Natividad de la Virgen, las mujeres encienden una vela ante el icono de la Madre de Dios y piden un esposo digno. Es mejor hacer esto en el templo, habiendo servido allí un servicio solemne, pero si no vas a la iglesia, puedes orar delante de la imagen de la Madre de Dios en casa.



Oración por la Natividad de la Santísima Madre de Dios para el matrimonio “Con gran alegría os dirijo, Madre de Dios”. Tú eres el que llenó el fruto de tu vientre con amor. Yo, el siervo de Dios (mi nombre), rezo por tu ayuda ahora. Por favor, dame un amor mutuo y sincero. Envíame un marido que es amoroso y cariñoso para que pueda criar a mis hijos en felicidad y alegría. Santificado sea tu nombre. Amén.

Y, por supuesto, en este día, las mujeres piden a la Virgen María que envíe un niño tan esperado.



Oh Santísima, Buena y Verdadera Protectora de Nuestra, la Señora Madre de Dios, que ha conocido la felicidad de la maternidad, en la que vinieron las preocupaciones, las esperanzas, las ansiedades y las penas de todas las madres de la tierra, no se marchen con Tus oraciones a los que caen a los santos y el icono milagroso de Tu siervo (nombres) y pidan a Tu Hijo y a todo Dios de la esterilidad por su permiso, en protección infantil.



He aquí, Mayor Puro Madre, estos siervos tuyos, unidos en matrimonio y suplicando por Tu ayuda, que Tu misericordia sea con ellos, que sean fructíferos, y que vean a los hijos de sus hijos a la tercera y cuarta generación, y vivan a la vejez deseada y entren en el reino de Tu Hijo celestial y nuestro Señor Jesucristo, a quien toda gloria, honor y adoración se corresponde con el Padre y el Espíritu Santo para siempre. Amén.

Usted puede y debe orar también por los niños. Y me gustaría mencionar por separado: “Las vacaciones de iglesia para los niños son una celebración real, si se celebran en casa. Sólo en casa un niño tiene verdadero placer y alegría en un día festivo! dice el Padre Olekandr en el templo que visito.

Protección de los niños antes de hablar oración Necesitamos leer la Canción de la Santísima Madre de Dios. Dice: «Madre de Dios, regocijaos, Santa María, el Señor está con vosotros». Bendito seas en mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, porque el Salvador ha engendrado nuestras almas. Amén.



Oh Madre Santísima de Dios, salva y conserva bajo Tu techo mis hijos (nombres), todos los jóvenes, jóvenes y bebés, bautizados y sin nombre y en el vientre de la madre llevados. Cubridlos con el manto de vuestra maternidad, guardadlos en el temor de Dios y en obediencia a sus padres, orad a mi Señor y a vuestro Hijo, para que les dé lo que es útil para su salvación.

Los doy al reloj de tu madre, porque tú eres la cubierta divina de tus siervos. Madre de Dios, guíame a la imagen de tu maternidad celestial. Sanar las heridas espirituales y corporales de mis hijos (nombres) causadas por mis pecados. Le doy a mi hijo totalmente a mi Señor Jesucristo y a tu más pura protección del Cielo. Amén.



El 30 de septiembre habrá otra importante fiesta ortodoxa: el día de la fe, la esperanza, el amor y su madre Sofía. Quiero saber qué clase de oración debo decir en este día especial.





La fiesta de la Natividad de la Santísima Madre de Dios es un día muy importante y alegre para cada cristiano. Pasarlo con pensamientos brillantes y oración. Se cree que en este día la Virgen María camina alrededor del mundo y escucha todas las oraciones.

Es recomendable orar en el templo, pero la oración hablada en casa también tendrá poder si viene del corazón!

Tags

Vea también

Nueva y Notable