En la fiesta de la Santa Madre de Dios, pido incansablemente protección para la ayuda.

21 de septiembre es un gran día para todos los creyentes. En este día celebramos la fiesta de la Natividad de la Virgen. Este es un día especial para cada cristiano. Esta fiesta se convirtió en un símbolo del milagro del Señor, porque fue la Madre de Dios quien dio a luz al Hijo de Dios. La edición de hoy. "Site" Él contará la historia de las vacaciones, y también dirá qué oración en el día de la Virgen consolará al alma.

541350

La historia de la fiesta nos devuelve a los padres de la Virgen María. La tradición dice que Joachim y Anna vivían en la ciudad de Nazaret. Los cónyuges han soñado durante mucho tiempo con un niño, pero no pudieron concebirlo. Pensaron que era un castigo por sus pecados. Incluso a una edad avanzada, siguieron orando por un milagro.

Joachim entró al desierto por ayuno y oraciones. Anna, considerándose culpable de todo, comenzó a rezar aún más que antes. Un ángel se le apareció en oración y prometió que la mujer pronto tendría un hijo. La profecía se hizo realidad, en el tiempo señalado justo Anna dio a luz a una hija - María. La fiesta de la Natividad de la Virgen se convirtió en un día especial, porque era la Virgen María quien dio a luz al Hijo del Señor.



Debido a esto, las vacaciones se hicieron especiales para las mujeres. En este día, muchas mujeres rezan a la Virgen por la felicidad de convertirse en madre. Dicen que este día la Virgen María camina alrededor del mundo y escucha las oraciones de todos los que se dirigen a ella. Por lo tanto, es importante decir una oración en el Día de la Madre de Dios.



La más Misericordia, Buena y Verdadera Defensora de Nuestra Señora de Dios, que ha conocido la felicidad de la maternidad, en la que han venido las preocupaciones, esperanzas, ansiedades y dolores de todas las madres terrenales. No abandonéis con vuestras oraciones a los que caen a los santos y al icono milagroso de vuestro siervo estos nombres. Pregunte a su Hijo y a todo el Dios de la infertilidad por permiso, para ayudar en el parto y la bondad, y para un niño su cobertura y protección seguras.

He aquí, Madre Pura, estos siervos tuyos, por la unión conyugal de los unidos y rogando por Tu ayuda, para que Tu misericordia esté sobre ellos. Que sean fructíferos, y que vean a los hijos de sus hijos a la tercera y cuarta generación, y vivan a la vejez deseada y entren en el reino de su Hijo celestial y nuestro Señor Jesucristo, a quien toda gloria, honor y adoración corresponde al Padre y al Espíritu Santo para siempre. Amén.



Oración por la protección de los niños: O Santísima Señora de la Virgen Madre de Dios, salva y conserva bajo Tu techo a mis hijos (nombres), todos los jóvenes, jóvenes y bebés, bautizados y sin nombre y en el vientre de la madre llevan.

Cubrirlos con la túnica de Tu maternidad, mantenerlos en el temor de Dios y en obediencia a sus padres. Orad a mi Señor y a vuestro Hijo para que les dé lo que es útil para su salvación. Los doy al reloj de tu madre. Porque tú eres la cubierta divina de tus siervos. Madre de Dios, guíame a la imagen de tu maternidad celestial. Sanar las heridas espirituales y corporales de mis hijos (nombres) causadas por mis pecados. Le doy a mi hijo por completo a mi Señor Jesucristo y a su más pura protección del Cielo. Amén.



Una breve oración en el día de la Madre de Dios también es posible decir una breve oración «A la Virgen, regocijaos». Estas son palabras fuertes que llenarán el alma y el corazón con luz.

La Virgen, regocijaos, Santa María, el Señor está contigo. Bendito seas en esposas. Bienaventurado el fruto de tu vientre, porque el Salvador ha engendrado nuestras almas.



Estas palabras se pueden hablar en casa o en el templo. Todas las otras oraciones se pueden decir en este día. Usted puede pedir a la Virgen para la salud, para la protección de los niños o para la felicidad. Las madres también pueden pedir intercesión por su hijo. Lo principal es que tus pensamientos son puros. ¡Que tengas unas vacaciones geniales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable