En la fiesta de la Anunciación, voy a la iglesia y rezo con todo mi corazón ante el icono de la Santísima Madre de Dios.

El icono de la Anunciación vino de mi bisabuela. La mantengo a salvo y rezo delante de ella en casa. Bueno, el 7 de abril, fiesta Voy a ir al templo y rezar allí con todo mi corazón ante el icono de la Santísima Madre de Dios. Dicen que en este día la Virgen María escucha todas nuestras oraciones e intenta ayudar a todos.

La edición de hoy. "Site" parte Oraciones de la Santísima Madre de Dios antes del icono de la Anunciación. ¡Fuertes palabras!



Cada año el 7 de abril, todos los cristianos ortodoxos celebran las vacaciones La bendición de la Santísima Madre de Dios. Es una de las doce principales vacaciones ortodoxas. Según las fuentes del Evangelio, la Anunciación es la buena noticia que el Arcángel Gabriel trajo a la Virgen María.

Le dijo a María que estaba destinada a convertirse en la Madre de Dios y dar a luz a un Hijo del Señor, que se convertiría en el Salvador de todas las personas, expiación por el pecado original de Adán y Eva.

Por el poder de la veneración nacional y el tamaño de la celebración de las fiestas cristianas, ya que los tiempos antiguos el día de la Anunciación de la Santísima Madre de Dios está en el tercer lugar después de la Natividad de Cristo y la Pascua. Antes de la revolución, había también la costumbre de liberar aves enjauladas como símbolo de libertad para toda la gente.



La misma palabra “anunciación” significa la buena noticia, la noticia de que la liberación de la raza humana del pecado ha comenzado.

¡El Espíritu Santo es uno de mis favoritos! Siempre he sido golpeado por la profundidad y el significado cósmico de la humildad de María. “El Espíritu Santo vendrá sobre vosotros, y el poder del Altísimo os cubrirá, para que lo que nace también sea llamado Hijo de Dios”, dijo el ángel Gabriel a María.



El mundo entero, celestial y terrenal, está esperando una respuesta. Nadie sabía cuál sería la respuesta. Habiendo comprendido la voluntad de Dios y rendiéndose completamente a ella, la Santísima Virgen respondió: He aquí, siervo del Señor, que me sea hecho conforme a tu palabra. ¡Sólo después de su consentimiento la Palabra se vuelve carne!

Desde este momento comienza la historia evangélica. Ahead son el nacimiento de Cristo, el vuelo a Egipto, la tentación en el desierto, la última cena y el arresto, y los acontecimientos más difíciles que sucedieron a Jesucristo. Grande es la humildad de la Madre de Dios y grande es su decisión en humildad.



Muchos de nosotros y yo nos falta humildad ante la voluntad de Dios. Parecería fácil, pero de hecho es difícil y casi imposible a veces decir: «¡He aquí al siervo del Señor, sea para mí según tu voluntad, Señor!»

Esta oración a la Madre de Dios ayudará a cada creyente a pasar todas las pruebas que el destino a veces nos envía. Lo principal es decir oración Sinceramente y de todo corazón!



Recibid, Señora Todopoderosa, Todopoderosa de la Madre de Dios, estos dones honorables, a vosotros uno aplicado de nosotros, indigno de vuestros siervos, escogidos de todas las generaciones, el más alto apareció a todas las criaturas del cielo y de la tierra. Para Por tu bien, el Señor puede ser fuerte con nosotros, y por Tu conocimiento del Hijo de Dios, y ser digno de Su Santo Cuerpo y Su Sangre Pura.

Bienaventurados sois vosotros en los géneros de nacimiento, queriendo a Dios, querubines de la luz y Serafines del ser más honesto. Y ahora, oh Madre santa de Dios, no dejes de orar por nosotros, indigno de tus siervos, para librarnos de todo consejo malo y de todas las circunstancias. Y permaneceremos sin dañarnos de todo afijo venenoso de diavolskago.

Pero hasta el final, por Tus oraciones, manténganos, como por Tu intercesión y ayuda somos salvos, gloria, alabanza, acción de gracias y adoración para todos en la Trinidad al Dios Único y todo el Creador, ahora y para siempre. Amén.



La oración del Señor por los niños es muy fuerte. oración maternal La Virgen de los niños. Debes leerlo en la Anunciación, ¡y recordarlo siempre!

Oh Madre Santísima de Dios, salva y conserva bajo Tu techo mis hijos (nombres), todos los jóvenes, jóvenes y bebés, bautizados y sin nombre y en el vientre de la madre llevados. Cubridlos con el manto de vuestra maternidad, guardadlos en el temor de Dios y en obediencia a los padres, orad a mi Señor y a vuestro Hijo. Mayo Les da lo que es útil para su salvación. Los doy al reloj de tu madre, porque tú eres la cubierta divina de tus siervos.

Madre de Dios, guíame a la imagen de tu maternidad celestial. Sanar las heridas espirituales y corporales de mis hijos (nombres) causadas por mis pecados. Le doy a mi hijo totalmente a mi Señor Jesucristo y a tu más pura protección del Cielo. Amén.



También quiero saber qué debe hacer cada mujer en la fiesta de la Anunciación de la Santísima Madre de Dios. En este día, el cielo está abierto para oraciones y oraciones.



"Para ti, oh Madre de Dios, rezo, mientras caigo, repito ante el icono de la Anunciación. ” Oraciones para la Anunciación Requieren pensamientos puros. No siempre preguntes, recuerda lo que ya tienes, y gracias por ello!

Tags

Vea también

Nueva y Notable