Oración para la Protección de la Virgen el 14 de octubre para la protección de la familia contra las enfermedades y los problemas

La protección de la Virgen en 2021, como siempre, se celebrará el 14 de octubre. En este día, todos los cristianos ortodoxos son tratados con Oración a la Santísima Madre de Dios. Usted puede pedir a la madre la protección y ayuda de Dios, buena salud, armonía y amor en el hogar y la familia. Se cree que exactamente un año (hasta la próxima Intercesión) la Madre de Dios mantendrá y protegerá a todos los que lo pidan.

La edición de hoy. "Site" Él te dirá qué oraciones vale la pena leer. El velo de la Santísima Madre de DiosPara casarse y proteger la casa de la adversidad. ¡Con todo mi corazón te deseo la gracia de Dios!

La cubierta de la Virgen en 2021

Oración por un matrimonio exitoso en la protección de las niñas, casamientoUsted debe venir a la iglesia antes del comienzo del servicio festivo, poner una vela a la Santísima Madre de Dios y pedirle un matrimonio rápido y una vida familiar feliz. Es mejor leer esta oración ante el icono de la Virgen con una vela encendida.

O Santísima Virgen María, recibe esta oración de mí, tu siervo indigno, y alzala al trono del Dios de tu Hijo, para que sea misericordioso con nuestras peticiones. Vengo a vosotros como nuestro intercesor: oidnos orando a vosotros, cubridnos con vuestro velo, y preguntad a Dios vuestro Hijo para todas nuestras bendiciones: esposos de amor, consentimiento, hijos de obediencia, ofendidos por la paciencia, lucir la complacencia, todos nosotros el espíritu de razón y piedad, el espíritu de misericordia y mansedumbre, el espíritu de pureza y verdad.

La Santísima Madre de Dios, escucha una humilde oración desde las profundidades de mi corazón doncello: Dame un esposo honesto y piadoso, para que en amor con él y en armonía glorifiquemos Tú y el Dios misericordioso: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ahora y para siempre y para siempre. Amén.

La oración por la protección es una oración corta pero importante.

Recordadnos en vuestras oraciones, oh Señora Virgen Madre de Dios, que no perecemos por la multiplicación de nuestros pecados, cubridnos de toda maldad y cruel desgracia; en Ti confiamos, y en Tu protección honramos la fiesta, Ti glorificamos.

Oración del icono de la Intercesión Antes de este icono vale la pena decir oración con una solicitud de protección y asistencia en cualquier desgracia. También puede pedirle a la Virgen que tome su hogar y hogar bajo su cubierta.

Mi preciosa reina, mi más santa esperanza, amiga del pobre y extraño intercesor, los que están en apuros y embriagados por el velo, he aquí mi ataque, he aquí mi dolor; de todas partes soy poseído por la tentación, pero portador del intercesor. ”

Me ayudarás porque soy débil, me alimentas como un extraño, me enseñas como un tonto, me sanas y me salvas como uno sin esperanza. Sin ayuda, sin ayuda, sin ayuda, sin consuelo para ti, ¡Oh Madre de todos los que están afligidos y cargados! Mírame, el pecador, y en la amargura de las cosas, y cúbreme con tu omoforion santísimo, para que pueda ser librado de los males que han pasado, y alabaré tu nombre. Amén.

También sugiero conocer las principales tradiciones el día de la Intercesión de la Santísima Madre de Dios. Esta fiesta se considera uno de los 12 eventos ortodoxos principales del año!

Personalmente, me voy cloak 2021 con una sonrisa, calidez y alegría en mi corazón. Por la mañana iré a la iglesia, rezaré, y luego en casa celebraré esta fiesta con gente querida y cercana.

Con la próxima fiesta de la Intercesión de la Santísima Madre de Dios, queridos lectores. Que la paz, el amor y la prosperidad siempre reinan en tu casa!