Cuando necesito un poco de suerte en el negocio, me vuelvo a los santos y pido ayuda, oraciones fuertes siempre ayudan.

Hay veces en la vida de una persona cuando los problemas se capan encima uno del otro. Cree que todo el mundo es hostil. En un momento difícil, puede perder su última esperanza. ¡Pero la creencia de que todo mejorará pronto no puede perderse! A veces así, lo necesitarás. oración.

Con la oración, puede dirigirse al Señor Dios, la Madre de Dios, el ángel guardián, el arcángel Miguel o a los santos. El calendario de la iglesia te dirá quién mejor rezar en un día determinado. O escucha tu alma: involuntariamente serás dibujado a un icono eficaz.

Usted puede pedir el éxito en el negocio tanto para usted como para parientes o personas cercanas. Usted puede orar al santo de antemano, porque no es necesario llevar la situación a un punto crítico.

¿Cómo leer una oración por ayuda en los negocios? Usted puede dirigirse con una oración a los santos tanto en el templo como en casa, de pie delante de las imágenes. Asegúrate de que nada te distraiga del Señor.

La posición de la oración se enfrenta al icono. En caso de ausencia total de rostros de santos es necesario dar la vuelta a los ojos al Este. Deberías encender una vela para que sus llamas puedan transmitir tus peticiones al Cielo más rápido. Es necesario ser bautizado antes, después y durante la lectura de la oración. No te olvides de inclinarte ante el icono y así expresar tu respeto al santo.

El texto de la oración se recomienda en voz alta. Pero en presencia de otros feligreses en la iglesia, necesitas susurrar palabras. Al leer una oración, no se apresuren y sean distraídos por pensamientos extraños. No es necesario interrumpir la oración, porque en este momento se pierde la conexión espiritual con el Supremo.

Puedes orar con tus propias palabras que vienen de lo profundo. Pero si hay un libro de oración delante del icono, se lee una oración, que está destinada a este santo. Si usted no está seguro de dónde en la iglesia es una imagen particular, pida ayuda de los ministros de la iglesia. Ellos amablemente le explicarán todo, le dirán y le mostrarán qué icono es mejor acercarse.

Texto de la oración
  1. Un ángel de Dios, mi santo guardián, para alejarme de Dios del cielo. Rezo fervientemente para que me ilumines y me mantengas alejado de todo mal, guíeme a cada obra y guíeme al camino de la salvación. ¡Amén!

2. Oh gran arcángel Miguel, ayuda a tu siervo pecaminoso (nombre), líbrame del terremoto, del diluvio, del fuego, de la espada y del enemigo halagador, de la tormenta, de la invasión y del mal. Líbrame, tu siervo (nombre), el gran arcángel Miguel, siempre, ahora y siempre. ¡Amén!

Takprosto

3. ¡San Nicolás el obrero, protector y benefactor! Limpia mi alma de los celos y la malicia de las personas malas. Si el trabajo no es disputado por la intención vergonzosa, no castigue a los enemigos, sino que los ayude a hacer frente a la confusión en el alma. Si el hollín sobre mí es pecaminoso, sinceramente me arrepiento y pido ayuda milagrosa en la obra de la justicia. Dame un trabajo de conciencia y un salario de trabajo. ¡Así sea! ¡Amén!

Instagram/@my_palitra_public

4. Santa Matrona: Madre Matrona, gracias por su amor y ayuda, por su cuidado y orientación! Ruego que nos ayude, pida a nuestro Señor ayuda en mis obras justas y trabajo. Por favor, Matrona, reza por mí ante el Señor, para que me dé instrucciones y me enseñe a cumplir todo lo que he sido confiado a tiempo y con calidad. ¡En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Amén!

Eche un vistazo a las oraciones: allí encontrará oraciones para todas las ocasiones. Por falta de tales, elija palabras sinceras para dirigirse al Señor y a otros santos por su cuenta. Tus oraciones seguramente serán escuchadas.