¿Una nueva suegra amará a mi hijo de su primer matrimonio?

Construir una familia feliz la primera vez es una gran suerte o destino. Puedes llamarlo lo que quieras, pero el hecho es que hoy la gente está mucho más dispuesta a divorciarse que hace 20-30 años. Natalia se divorció de su primer marido cuando el niño tenía 2 años. En matrimonio Natalia y Valery vivieron 5 años. Entonces quedó claro que sus caminos se divergían. Pasó algún tiempo, y Natalia volvió a aventurarse a confiar en un hombre. No estaba equivocada esta vez. Andrés no estaba confundido por el hecho de que el hijo de su esposa de su primer matrimonio vivirá con ellos. ¿Qué puedes decir de la madre de Andrew?



Mi primer marido no quería divorciarse, pero ya no podía vivir con él. Cuando empaqué mis maletas y cogí al bebé, Valera me dijo que nunca estaría feliz porque nadie me necesitaba a mí y al bebé. Para ser honesto, no tenía ilusiones. Viví con mi madre durante un año, y luego conocí a Andrew. Hablamos, salimos de citas. Resultó ser un hombre muy amable y cariñoso, así que confié en él y le hablé de mi hijo.



Peels Andrew tomó las noticias como un hombre de verdad. Prometió que trataría a su hijo como suyo. Pronto nos casamos y nos mudamos con Andrew. Conocí a mi suegra en la víspera de la boda, inicialmente escondió su descontento. Pero las cosas sólo empeoraron después de la boda. Cuando Nina Ivanovna viene a visitarnos, sigue gritando a Petya y diciéndome: “Saca a tu hijo de mi habitación. ”



A veces Nina Ivanovna se queda con nosotros con una estadía nocturna, pasa que se enferma, y Andrei le pide que se quede para asegurarla. Ahora ella está francamente expresando su disgusto con mi hijo y permitiéndose demasiado. Nunca quise pelear con ella, pero sé lo que piensa. Nina Ivanovna nunca deseó a su hijo una esposa malcriada con un remolque. Es una mujer de opiniones conservadoras. Se casó sin hijos y todavía cree que todos deberían hacerlo.



También piensa que debería dar a luz al propio hijo de Andrew, de lo contrario no tengo derechos en su familia. Ahora Nina Ivanovna generalmente viene y declara que no quiere ver a un nieto no nacido en nuestra casa mientras está visitando. Ya está más allá de los límites decente. ¿Qué se supone que debo hacer?



Andrey no dejaba que su madre me hablara así, y ahora no le dice nada. Tampoco toleraré esta actitud. Pero amo mucho a mi esposo y no quiero dejarlo por el comportamiento de su madre.



Nadie tiene que amar a los hijos de otras personas. Para Natalia, el hijo es una sangre nativa, y para Nina Ivanovna él no es nadie. La suegra no aprueba el matrimonio con una novia “spoilada”, pero Andrei es sincero en sus sentimientos. Los cónyuges deben resolver el problema juntos. Lo más probable es que la suegra no cambie su comportamiento, así que la comunicación con ella tendrá que ser minimizada. El niño siente cuando no es amado, así que la madre debe protegerlo de la negatividad de la abuela. Subconscientemente, Natalia se da cuenta de que ni ella ni su hijo es culpable por el hecho de que a la madre de Andrei no le gustan. ¿A cuántas personas no les gustan si Andrés los ama y se preocupa por ellos?

El problema es que si el conflicto no ha terminado, en realidad puede interponerse en el camino de un matrimonio. Andrew puede visitar a su madre en su casa, y su descontento no afectará el bienestar del niño. Si el marido toma el lado de la madre, tendrá que divorciarse. Es necesario entender si su silencio está de acuerdo con el punto de vista de Nina Ivanovna o si simplemente está tratando de evitar conflictos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable